[Ronda de análisis] Wolfenstein II: The New Colossus
#13
Cita
(26-10-2017 17:56)[DNC] escribió:Yo estoy como disgra.
Me he pasado The New Order esta semana y tras haber leído maravillas por el foro y demás, me encontré un producto MUY mejorable, que de haberme costado precio de salida en lugar de los 5€ que cuesta en la store ahora mismo... seguramente estaría echando pestes, pues tiene un ritmo nefasto, una historia horrible que es demasiado seria, esa infiltración metida con calzador (la IA es una puta basura, si no te ven puedes hacer lo que quieras, y si te ven te tienen localizado con una precisión milimétrica), la puñetera manía de quitarte el armamento entre misión y misión sin ninguna excusa argumental, situaciones derivadas de eso del palo "no tienes armas? Pues te tiro sin posibilidad de sigilo en una habitación con 20 tíos, incluído uno de los blindados con escopeta de metralla"...
Tiene niveles top como el de la base lunar, pero otros son francamente aburridos, y otros que te cortan el rollo como todos los de la base.

Para que juegue esta secuela, tiene que ser notoriamente superior a su primera parte o, de nuevo, cruzarme una oferta a 5€ dentro de 3 años.

Pienso igual, aunque mi experiencia fue con la precuela que me quitó las ganas de jugar a New Order (que tengo comprado) 

De hecho, ni tan siquiera las escenas de acción me parecieron gran cosa, por no hablar de que la parte de sigilo que es muy importante en la precuela es MUY mejorable.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Primeras horas. Sensaciones MUY buenas. Se han desmelenado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
Cita
El comienzo está guay, pero han vuelto a meter las visitas a las bases que bajan el ritmo a mi gusto.

P.D: Estoy hasta el gorro de los monólogos internos profundos de BJ.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
Parece que ya van saliendo más análisis después de la locura de ayer:

Hobby Consolas - 88


En definitiva, Wolfenstein II The New Colossus es una aventura intensa e impactante, que evoluciona poco respecto a entregas previas y que tiene algún que otro pecado (como unos ciertos picos de dificultad que pueden echar para atrás a los menos pacientes y escenas de corte excesivamente largas), pero que puede presumir de mezclar acción, humor, drama y emoción con un equilibrio que pocos títulos pueden alcanzar. Gritaréis "wunderbar" de alegría.

Área Jugones - 9

The New Colossus es una secuela que no se limita a repetir el éxito de su predecesor, sino que busca ir un paso más allá en la mayoría de apartados, consiguiendo ofrecer una experiencia que, con la misma base, se siente suficientemente distinta. Desde luego el juego no entraña ninguna gran sorpresa, y la verdad es que teniendo en cuenta de lo que venimos, esto es una gran noticia, pues si The New Order era uno de los mejores FPS de los últimos años, Wolfenstein II no se queda para nada atrás.

Wolfenstein es una saga que ya ha marcado una época dentro de los shooters y parece que MachineGames, con esta trilogía que desea realizar, puede ser capaz de marcar a toda una nueva generación, de hacer una muesca en la línea temporal del FPS y convertir su creación en algo que, con el tiempo, llamemos obra de culto. Desde luego, Wolfenstein II: The New Colossus sigue bien esta pauta, y es que es una de esas obras que, con sus fallos y sus aciertos, en conjunto logra dar como resultado una experiencia sublime que no podemos dejar de recomendar a todo el mundo.


IGN.es - 9

Wolfenstein II: The New Colossus vuelve a repetir la fórmula de shooter delirante, excesivo y entretenido, además con una dificultad capaz de poner en apuros a casi cualquier jugador. Pero esta vez cuenta con una historia mejor, más profunda y cargada de mensajes críticos, incómodos y hasta políticamente incorrectos. Pero precisamente por eso suenan más reales y llaman mucho más la atención. Las misiones secundarias y los cientos de objetos coleccionables aportan muchas horas de juego a sus fans y el envoltorio técnico y artístico es de sobresaliente.

Vandal - 8.5

Wolfenstein II: The New Colossus mejora todo lo que nos ofrecía la primera entrega del juego, ampliando un poco más sus horizontes sin renunciar a una jugabilidad de corte clásico adictiva, frenética, desafiante y tremendamente divertida.

En un mundo copado de FPS que parecen cortados por el mismo patrón se agradece que Bethesda y MachineGames hayan vuelto a apostar por el viejo Blazkowicz, permitiéndonos disfrutar una vez más de Wolfenstein, una de las sagas históricas dentro del mundo de los FPS.

Además de sus mejoras patentes a nivel jugable, Wolfenstein II nos trae una campaña interesante, profunda, con dosis de crítica social disfrazados de sarcasmo y con una imagen de su protagonista mucho más humana que no habíamos visto hasta ahora.

Wolfenstein II: The New Colossus es, sin duda, todo lo que los aficionados a Wolfenstein querían ver en esta nueva entrega, un FPS de corte clásico que se deja alimentar por las nuevas tendencias para ofrecernos una experiencia de juego que, pese a que no resulta tan fresca como la de la primera entrega, es frenética, adictiva y muy divertida.

3D Juegos - 9

Wolfenstein II: The New Colossus enamora: demuestra estar a la altura de su primera entrega y superarla en muchos de sus aspectos. Se siente muy parecido a The New Order, pero incluso sin el factor sorpresa, la historia de BJ Blazkowicz cobra aquí tintes más relevantes (también descarados), mientras que su componente shooter está a la altura de ser uno de los mejores para ser disfrutado en una campaña y también uno de los mejores que hemos podido probar esta generación. Otro gran triunfo de la resistencia monojugador contra el imperio online.
#17
Cita
Yo también soy de los que se andan con medias tintas. El juego tiene un gunplay cojonudo que hizo que el principio me encantase, pero por lo demás se me hizo algo más regulero y genérico de lo esperado (de hecho, al principio lo ponía por encima de Doom, pero si hoy día pienso en rejugar uno tengo claro cuál sería... El otro, claro XD)

Este segundo caerá, y veo que tiene muy buena recepción, pero tampoco lo esperaba como agua de mayo.
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
Nuevo México. Las situaciones de combate son cremita. Apunta a goty personal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#19
Cita
(26-10-2017 19:27)kakafuti escribió:En el momento que suelta que lo único importante para el es matar nazis,  el resto es pura parodia. En especial los propios nazis, malvados hasta la caricatura.

Yo creo que hay que hacer un gran esfuerzo de imaginación para ver humor en un juego que se toma tan en serio a sí mismo. De hecho para mí es uno de los lastres de TNO (no el único, pero uno de ellos) que se pongan tan serios y dramáticos, e incluso con escenas que dan mal rollo y cero sentido del humor en un mundo que en principio apunta a ser puro pulp alocado...

Aparte de eso, jugué TNO, me decepcionó bastate porque creo que de "fps clásico de los 90" sólo tiene el nombre y el poder llevar dos armas. Demasiada narrativa, demasiado script, demasiado lineal, demasiado lento, basado en cubrirte y apuntar más que en correr y esquivar... no tengo ningún interés en jugar esta nueva entrega. Ya lo pueden poner a £1 que no va a caer.

Pero me alegra ver que, tras el hype de lanzamiento (obra maestra para todo el mundo) ahora a agua pasada cada vez es más la gente que dice que el juego no es gran cosa. El propio Jim Sterling, youtuber al que me he aficionado hace poco, opina en esta misma línea.
(Ultima edición: 29-10-2017 17:05 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)