[Hilo Oficial] Torment: Tides of Numenera
Cita
Esperaría que al final del juego o en algún momento, valieran para algo. Se viera que tus decisiones tienen un motivo en el futuro. Yo he completado 6 y solo 2 han sido de la historia, el resto son historia de otra gente, en otros lugares, cada uno con sus problemas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
LooooL

Game over por el tonto lava de Erretis. Me parto el culo XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Erritis es la prueba de que Chris Avellone está como un cencerro. Y es genial.
Cita
Houston, tenemos un problema: le dije a Rhin que se largara del grupo porque quería hacer una prueba con otro personaje. El caso es que ahora no la encuentro por ninguna parte. Con los otros compañeros nunca he tenido este problema, y me trastoca bastante los planes porque era un cambio temporal (también me dio lástima que se fuera llorando xD).
Cita
Pues el problema es que Rhin no vuelve a ningún sitio. Se escapa para siempre.
Esa es la cuestión por la que la llevo aparte de que quiero saber más sobre su Dios, Al.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-03-2017 07:46)Sayckeone escribió:Houston, tenemos un problema: le dije a Rhin que se largara del grupo porque quería hacer una prueba con otro personaje. El caso es que ahora no la encuentro por ninguna parte. Con los otros compañeros nunca he tenido este problema, y me trastoca bastante los planes porque era un cambio temporal (también me dio lástima que se fuera llorando xD).

Sayck, eres un animal Mono loco
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Para alguien que ha jugado a Planescape Torment y disfrutó con él y viendo hay bastantes jugándo este Tides of Numenera, ¿vale la pena? Es que he visto opiniones variadas de que sí o que es bastante justito, que no es lo mismo que el anterior Torment...
[Imagen: personalogo.png]
Cita
Creo que quiere abarcar demasiado y no puede ser capaz.

Como ya dijeron, las Fluencias eran un punto fuerte del juego y, sinceramente, o yo soy un poco lerdo, o no estoy viendo nada relevante con ellas. He tenido conversaciones donde como no me ha gustado tu tono de voz, te mato. Mis compañeros no me han dicho nada, y eso que llevo a una niña y a un defensor de los justos. Tampoco he visto que haya connotaciones en el escenario estas Fluencias.

El tema de las intrallaves y sus historias es lo que me preocupa. No puedes estar leyendo un cuento como un librojuego, tener tus opciones de poder modificar el pasado, tener diferentes finales de historia, y, hasta donde yo estoy, no ser relevantes para nada.
Hay 2 que forman parte de la historia principal, esto puede que más adelante (lo espero), que tenga su relevancia.

Mi opinión es que le falta una vuelta de tuerca en todo. Creo que nos vendieron una cosa y no es lo que esperábamos. ¿Me gusta? Si, pero le falta algo. Aún así es disfrutable, totalmente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, que no cunda el pánico xD. Al final resultó que sí tenía una partida guardada en la que estaba Rhin, aunque he perdido media hora de juego. Qué susto. Ahora ya sé a quién no debo echar del grupo.  nono1

@Monet Yo esperaría a ver una oferta y los añadidos que han prometido. No es una Director's Cut, pero sí van a meter algunas cosas que pueden ser interesantes (un nuevo compañero que prometieron en Kickstarter y luego eliminaron, mejoras en las crisis de combate y el códice).

No llevo muchas horas de juego, por tanto, no puedo dar una opinión muy extensa del mismo, pero por ahora me quedo con las misiones secundarias. Lo peor: mala traducción española, historia principal demasiado lineal que por el momento no termina de arrancar, abuso en ocasiones de muros de texto, falta de posibilidades en el sistema de combate... Y en general comienzo a tener la sensación de que, como ha comentado Jagang, es un quiero y no puedo.

Yo esperaba mucho más, sinceramente. Pero vamos, que sin ser una maravilla tampoco me parece un juego pésimo. Tiene sus momentos disfrutables.
Cita
¿Cuántos compañeros podemos encontrar en Sagus Cliffs? ¿Seis? Creo que sólo me falta
Spoiler :
Matkina.

Rhin vuelve al equipo, y además ahora tiene una espada que es casi más grande que ella:

[Imagen: 7l62aBq.jpg]
Cita
Tú también la llevas como máquina de matar, como Joanor XD
Mi Rin va con un palillo mondadiente....

Puedes encontrar
Spoiler :
Rin - Calistega - Aligren - Erretis- Matkina

Cuando te vayas del Peñón de Sagus, no podrás volver a cambiar de compañero a no ser que tengas un objeto especial, que lo que hace es convocarlos donde tú estés. Es una bola, que ahora mismo no tengo mis notas delante para decirte donde se consigue.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vale, ya en casa pillé los apuntes.

Te digo el objeto para teleportar a los compañeros y el lugar donde encontrarlo
Spoiler :
Esfera broncínea. Lo encuentras en el Santuario oculto del Dios Cambiante, en el espejo ovalado.

Pero con Rin pasa lo mismo. No podrás ni con este objeto. La niña se va y se va.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)