[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
date una vuelta por el mundo.

Muchas de ellas te las dará Nyel (ahora te vas a alegrar de que el juego no tenga la musicota epica y sea algo ambiental).
Tambien hay varias pruebas que te las dan en... la zona y ni siquiera es Nyel el que te la dá.
Cita
Una vuelta por el mundo no es viable, tengo poco tiempo para sacar el resto de santuarios, y la otra mision que quiero hacer es la de fundar el pueblo.

El resto creo que voy a pasar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He encontrado a mi segunda fuente del hada. , 1000 rupias la hija puta...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-03-2017 20:40)Joanor escribió:Una vuelta por el mundo no es viable, tengo poco tiempo para sacar el resto de santuarios, y la otra mision que quiero hacer es la de fundar el pueblo.

El resto creo que voy a pasar.

pues te pongo en destripe algunos que no son de Nyel  a ver:

Spoiler :
Los tres laberintos*
las ruinas en tinieblas*
la mision de la loca esa de la playa que hay al sur (bajas en direccion recta desde la posta al pie de la hada de los caballos)
Isla frontia*
La prueba-minijuego de aguantar el calor que dan los tres hermanos goron
la prueba-minijuego del valor que se desbloquea tras la prueba de arriba.
La de la tierra devastada por los rayos*
La de los tres hermanos gigantes


*: esta son pruebas que en cuanto entras en la zona de la misma, salta una voz presentandote la prueba
Chente, si es tu segunda hada, ya se cual es.
(Ultima edición: 23-03-2017 20:59 por alone snake.)
Cita
Yo tengo dos hadas también, pero creo que alguien me indicó algo de una tercera y ahora no recuerdo por donde era XD.

Acabo de finalizar la segunda mazmorra sisi. Me voy a dar una vuelta a ver si acabo de encontrar algunos santuarios (de pruebas) y exploro la zona norte del bosque, por la que aún no he ido. Y luego a por toda la parte oeste del mapa.
Cita
(23-03-2017 20:32)Joanor escribió:Me falta unas cuantas pruebas heroicas y no se por donde buscar. Diria que todos los pueblos los he peinado, pero es que me quedan muchas.

¿Alguna idea?

Busca el campamento de Nyel, está en...
Spoiler :
el sur de la región de tabanta, encima de una de esas rocas grandes en forma de champiñon
Más especificamente:
Spoiler :
en la colina Washa
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El origen

[Imagen: WP_20170323_003%201_zpsogmeinpr.jpg]

36€ g.i. versión "ibérica". A pasarse el TP HD y darle caña a éste.
(Ultima edición: 24-03-2017 01:08 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
99 santuarios sin mirar guias hasta ahora. Yo creo que puedo estar orgulloso sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-03-2017 02:06)Joanor escribió:99 santuarios sin mirar guias hasta ahora. Yo creo que puedo estar orgulloso sisi

yo llegue a los 109 santuarios sin usar el detector siquiera. Pero a partir de ahí a usar detector y patearme hyrule de arriba a abajo... ya incluso pasando por sitios que habia pasado previamente porque no me fiaba. Hay unos cuantos santuarios que estan bien escondidos.
Cita
10 dias que tengo el juego y me marca 20 horas o más, algo impensable para mí, aunque se me hacen pocas por como te metes en el juego, he dejado incluso de jugar al Nier.
(Ultima edición: 24-03-2017 10:09 por Cisko.)
Cita
(24-03-2017 09:57)Cisko escribió:10 dias que tengo el juego y me marca 20 horas o más, algo impensable para mí, aunque se me hacen pocas por como te metes en el juego, he dejado incluso de jugar al Nier.

Te está gustando entonces? 

Piensa que esas 20 horas pueden ser 23 o 24 al marcar de 5 en 5.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Exacto, suele poner en realidad "más de 20h".

Yo, mirando el móvil con el control paternal lo veo con más exactitud.

Por cierto ¿hay un número fijo de santuarios por zona o igual en una zona hay 8 y en otra 14? Así a bote pronto me planteo que igual hay 10 santuarios por zona... En las 2 primeras he descubierto 18 y se que había otro que me pitaba el detector pero no lo encontré porque si estás parado no pita y al moverme era de repente pitar poco y de golpe nada.

En fin, me compré la guía de Piggyback, aún no la he abierto pero espero que con el tocho que es no se dediquen a divagar contándote la historia, tipos de enemigos y armas y demás cosas que ya te cuentan en el juego, sino que haya mapas detallados con situaciones de santuarios, de semillas, y destripes de como pasarse las misiones secundarias, heroicas... etc.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)