[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Es la oficial, ¿no? Es que he visto que hay varias versiones, y yo también quería pillar una.
Cita
(24-03-2017 12:21)Kai Motoyima escribió:Es la oficial, ¿no? Es que he visto que hay varias versiones, y yo también quería pillar una.

Si, la oficial. Hay 3 versiones. La normal por 20€ que debería valer, la coleccionista por 30€ que trae un poster "gigante", que no se como de gigante será pero ahí cerrado se ve que viene bastante plegado XD, y varias páginas de arte. Y luego una por 80€ que no se que más trae porque ni me he molestado en mirarla... creo que es lo mismo pero que la tapa en lugar de ser una imagen "de poster" del juego es en plan libro antiguo y tal.

La pillé sin pensar, por tener algo más del juego -por 100€ de la ediciòn coleccionista del juego ya podría venir con la guía esta de marras, leches- pero viendo el percal creo que acabaré echando mano de ella para barrer las semillas, santuarios y misiones que me falten antes de ir a por Ganon.

O igual me hago el juego a pelo y en una hipotética segunda vuelta cuando toque jugarlo en orden en la saga ya me lo haga con la guía delante.
Cita
Pues a ver si encuentro la de 20 euros, que ya va bien, por el tema de que se me pueda pasar alguna secundaria o si no encuentro algún santuario. Y para los Kolog, sobre todo para los Kolog XD.
Cita
tienes la edicion normal, la coleccionista y la edicion flipado de la guia. XD
Cita
(24-03-2017 12:52)Kai Motoyima escribió:Pues a ver si encuentro la de 20 euros, que ya va bien, por el tema de que se me pueda pasar alguna secundaria o si no encuentro algún santuario. Y para los Kolog, sobre todo para los Kolog XD.

¿Pero en serio hay 900 kolog? No me cuadra... ?que puedes terminar con alforjas con 100 huecos? XD Por otro lado debería haber, yo que se, 100 kologs por zona, kologs a punta pala... y tantos no encuentro yo que voy subiendo a todo risco y levantando toda piedra... XD
Cita
(24-03-2017 15:55)JuanmaNPI escribió:¿Pero en serio hay 900 kolog? No me cuadra... ?que puedes terminar con alforjas con 100 huecos? XD Por otro lado debería haber, yo que se, 100 kologs por zona, kologs a punta pala... y tantos no encuentro yo que voy subiendo a todo risco y levantando toda piedra... XD

Hay más de 400 que no se pueden usar.

Y cada hueco va subiendo y cada vez cuesta bastante más.

Yo no entiendo como puede haber gente que se plantee descubrirlos todos y mucho menos si lo pretende hacer sin guía.

Yo no lo haría ni aunque me pagasen por ello xD
(Ultima edición: 24-03-2017 16:06 por Cikio.)
Cita
Yo aún con guía no creo que me plantee conseguirlos todos XD.
Cita
Si fuera de Ubi el juego, podrías encontrar 300 Kologs y el resto desbloqueables con micropagos roto2cafe
Cita
(24-03-2017 16:05)Cikio escribió:Hay más de 400 que no se pueden usar.

Y cada hueco va subiendo y cada vez cuesta bastante más.

Yo no entiendo como puede haber gente que se plantee descubrirlos todos y mucho menos si lo pretende hacer sin guía.

Yo no lo haría ni aunque me pagasen por ello xD

Vale, que hay muchos por lo difíciles que son de encontrar para que tengas de sobra para llegar al máximo de tus alforjas y aún te sobren. ¿Y las semillas se pueden usar para otras cosas, se pueden vender y las pagan bien o algo? Si no, lo dicho, aumentar alforjas lo que se pueda y au.
Cita
Que yo sepa no se pueden vender.

Yo los que me encuentro los cojo pero vamos tampoco creo que lo de aumentar huecos de alforja sea para tanto una vez aumentas cuatro o cinco las armas y dos o tres los escudos.

Total llevar muchas armas para lo poco que duran... Es mejor ir gastandolas sin reservar demasiadas
Cita
Pues yo sigo sin encontrar el bosque de Obab y por tanto tengo ahí un huevo de Kologs sin poder canjear xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-03-2017 18:39)chente escribió:Pues yo sigo sin encontrar el bosque de Obab y por tanto tengo ahí un huevo de Kologs sin poder canjear xd

Ya veras cuando lo encuentres...


todas esas semillas van a irse rápido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)