[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Una dudilla sobre la zona de los Goron:

Spoiler :
De momento solo me han dado la parte de arriba de la equipación gracias a una secundaria. ¿La capucha y los pantalones hay que comprarlos si o si? Veo que son necesarios si no quiero estar pendiente de elixires para seguir con la historia, pero no veo que me los den con secundarias o siguiendo la propia historia como me paso con las ropas de los Zora. ¿Se me ha pasado algo o hay que comprar?
Cita
(22-03-2017 23:44)Kai Motoyima escribió:Una dudilla sobre la zona de los Goron:

Spoiler :
De momento solo me han dado la parte de arriba de la equipación gracias a una secundaria. ¿La capucha y los pantalones hay que comprarlos si o si? Veo que son necesarios si no quiero estar pendiente de elixires para seguir con la historia, pero no veo que me los den con secundarias o siguiendo la propia historia como me paso con las ropas de los Zora. ¿Se me ha pasado algo o hay que comprar?

Spoiler :
los otros dos los he terminado comprando yo.
Aunque a mi me dieron el casco (que supongo que es a lo que te refieres con capucha), ¿que mision hiciste para que te dieran la parte del torso?
Cita
(23-03-2017 01:36)alone snake escribió:
Spoiler :
los otros dos los he terminado comprando yo.
Aunque a mi me dieron el casco (que supongo que es a lo que te refieres con capucha), ¿que mision hiciste para que te dieran la parte del torso?

Spoiler :
Una que está justo antes de Ciudad Goron, al lado del Goron que mandas a la nueva aldea de la zona de Akkala. Me pedían 10 lagartos que se encontraban por la zona y a cambio me dieron esa parte.
Cita
Terminada la zona de los Rito. Muy original la mazmorra aunque no excesivamente complicada. Llevo ya 3 bestias de 4.
55 horas después, ayer llegué ya por fin a ciudad Goron. Llevaba rupias de sobra así que en vez de cocinar compré elixires y a correr.

Creo que cuando termine esta zona volveré a conseguir secundarias y vestimentas que me faltan, como la parte superior del traje Zora.
Cita
A mi también me dió la coraza el mismo fulano que a Kai. 
Eso sí, el casco no me lo dió nadie, 2000 lereles que me soplaron...

Sobre la enciclopedia, sólo me queda un arma y los dos últimos enemigos, y el ayudante no me las quiere vender, así que imagino que sólo se pueden conseguir en el enfrentamiento final.
Mañana me pondré con ello, que hoy no llego a casa hasta las tantas y mañana hay que madrugar.
(Ultima edición: 23-03-2017 10:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-03-2017 09:31)Kai Motoyima escribió:
Spoiler :
Una que está justo antes de Ciudad Goron, al lado del Goron que mandas a la nueva aldea de la zona de Akkala. Me pedían 10 lagartos que se encontraban por la zona y a cambio me dieron esa parte.

Pues puede ser que me este confundiendo.... de eso ya han pasado ni se las horas roto2

Pues a ver que hago, me faltan secundarias, lo se. Por ejemplo esa de la que hablais de una posta que caen rayos sobre ella,no la he encontrado, y no creo que me falten postas. Me faltaba una y la encontré hace un par de dias. Tambien es cierto que no me he quedado esperando a que haya tormenta electrica en la mayoria... Y bueno, activadas me falta el joven entusiasta y platos de receta tradicional palaciega para un tio de una posta.


Los traje son los que no se como mejorar. Tengo un traje que me dieron ayer (lo puse en la pagina de atras) que lo quiero mejorar, pero creo que como la mayoria de trajes con algun efecto. No mejoran tanto como la armadura hyliana.

Me falta un recuerdo de fotos, que supongo que sabreis cual es, para los que hayais pasado el juego, se consigue avanzando normalmente o hay que buscarlo. Supongo que habrá que buscarlo... Aunque no es un problema, lo poco que he visto del Castillo de Hyrule me ha encantado.
Cita
Pues al final puedo jugar una horita, a ver si me da para cargarme a Ganondorf.

Por cierto, alguien ha probado el "tiro con arco ecuestre"?
Hice los 21 para las bridas, pero hacer 23 blancos para la silla es JODIDÍIIIIISIMO cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(23-03-2017 12:08)Charly88 escribió:Hice los 21 para las bridas, pero hacer 23 blancos para la silla es JODIDÍIIIIISIMO cabezazo

Mancoalerta activada xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(23-03-2017 12:08)Joanor escribió:Mancoalerta activada xDD

Te rehbiento la bida tontopoiah
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Tiro ecuestre... si ya con tiro normal en el segundo pueblo me costaba cazar ciervos a pie cuando no paraban de dar saltos en zigzag...

En fin, llevo 30h, 20 santuarios, 9 semillas, 2 recuerdos y ninguna bestia.

De misiones tengo hechas un par de hazañas heroicas y un puñado de secundarias.

Y nada, sigo poco a poco y dando vueltas, viviendo el mundo y con poco interés en avanzar porque cada cosa que avance estoy más cerca de terminar el juego XD Pero en algún momento tendré que hacerlo, digo yo, jajaja
Cita
Cita
Es lo mismo que me pasa a mi, Juanma.  No me importa no avanzar y perderme en su mundo porque no quiero acabarlo. 

Por cierto.  Merece la pena la carrera de obstáculos con caballo,  superar la marca de 1:15?

He superado la de 1:30 y me han dado una decoración para el caballo en forma de arnés pero estoy pelado y no se si la recompensa vale lo que cuesta XD

También quería preguntar por el Orni que sale tras el santuario de la isla que te despejan de todo.  Me va a dar algo más que rupias? Porque creí que no puedo hacer más de 21 anillos ya que no me llega la resistencia para volar durante tanto tiempo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)