[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Se me está yendo la cabeza con la misión de la casa y me voy a acabar dejando una fortuna tal que ya XD.
Cita
Donde se consigue la espada del viajero con más de 50 horas?
Cita
(23-03-2017 16:08)Sefer escribió:Donde se consigue la espada del viajero con más de 50 horas?

Te has dejado varias atrás y ya no las recordarás. 

Seguro que la de Kakariko no la pillaste  (está  en el agua).
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Usa el rastreador sisi.
Cita
(23-03-2017 16:33)Kai Motoyima escribió:Usa el rastreador sisi.

Pero no funciona si no tienes foto del objeto,  no?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-03-2017 16:08)Sefer escribió:Donde se consigue la espada del viajero con más de 50 horas?

cofres, enemigos, en distintas localizaciones como postas y demás....


Supongo que es para la del entusiasta. una puñeta de mision. yo la he terminado haciendo a ultima hora (con 80-90 horas) y es mortal sobre todo cuando tus enemigos en su mayoria son azules y negro y con varios lideres plateados X-D
(Ultima edición: 23-03-2017 17:21 por alone snake.)
Cita
(23-03-2017 16:08)Sefer escribió:Donde se consigue la espada del viajero con más de 50 horas?

es para la secundaria del niño en Hatelia?





por mi parte mañana hago 10 dias,  he pateado bastante, incluso me he cargado a un gigantón de un solo ojo azul sisi ,22 santuarios, he encontrado el laboratorio del cientifico loco de Akkala y me he cargado al guardián de la zona de Zora.

Ahora a por más santuarios e ir haciendo alguna secundaria más.
Cita
(23-03-2017 16:41)chente escribió:Pero no funciona si no tienes foto del objeto,  no?

Por eso hay que hacer foto de todo sin falta XD.
Cita
(23-03-2017 15:19)chente escribió:Por cierto.  Merece la pena la carrera de obstáculos con caballo,  superar la marca de 1:15?

He superado la de 1:30 y me han dado una decoración para el caballo en forma de arnés pero estoy pelado y no se si la recompensa vale lo que cuesta XD

También quería preguntar por el Orni que sale tras el santuario de la isla que te despejan de todo.  Me va a dar algo más que rupias? Porque creí que no puedo hacer más de 21 anillos ya que no me llega la resistencia para volar durante tanto tiempo.

Es para tener el set completo "elegante".
Con menos de 1:30 te dan una parte, y con menos de 1:15 la otra. No sé si la silla o la brida.

Lo mismo que con el tiro con arco ecuestre, con 20 aciertos o más te dan la brida, y con 23 la silla de caballero, pero 23 es jodidamente imposible.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues ya volveré cuando tenga más rupias. 

He logrado el segundo recuerdo y otros dos santuarios. Una secundaria más  y varias armas que no están mal. 

Acabo de descubrir,  por cierto,  que las armas de los miniguardianes les matan de un golpe aunque tengan una mierda de daño  lol

Esto pasa también con los guardianes tochos?  Imagino que no de un golpe pero les hacen mucho más daño? 

También he descubierto que se puede dar de comer a los perros y te siguen un poco.  No sé  si se puede hacer algo más con ellos.  Lo que me lleva a pensar que debería darle a un caballo una zanahoria (a lo Zelda OOT) XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(23-03-2017 18:42)chente escribió:Pues ya volveré cuando tenga más rupias. 

He logrado el segundo recuerdo y otros dos santuarios. Una secundaria más  y varias armas que no están mal. 

Acabo de descubrir,  por cierto,  que las armas de los miniguardianes les matan de un golpe aunque tengan una mierda de daño  lol

Esto pasa también con los guardianes tochos?  Imagino que no de un golpe pero les hacen mucho más daño? 

También he descubierto que se puede dar de comer a los perros y te siguen un poco.  No sé  si se puede hacer algo más con ellos.  Lo que me lleva a pensar que debería darle a un caballo una zanahoria (a lo Zelda OOT) XD

pues depende, creo que con tres de carne o cinco, podrias sorprenderte.
Cita
Me falta unas cuantas pruebas heroicas y no se por donde buscar. Diria que todos los pueblos los he peinado, pero es que me quedan muchas.

¿Alguna idea?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)