[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Gracias por la sinopsis, Eileen.

Por lo que cuentas creo que es casi 100% seguro que me gustará sisi
Cita
(06-12-2016 23:58)Eileen escribió:Yo te iba a decir si no iba a ser que ibas con gafas de sol/oscuras y se te había olvidado quitártelas... %]]

[Imagen: hqdefault.jpg]

La verdad es que la sensación es inquietante... realmente pensaba que la película era siempre "con cielo cubierto" porque no había una escena que pensase que no fuese "oscura". En la de Animales... también, pero como era en 3D y ahí no ajustan según sea en 2D o 3D pues pensé que sería eso, las gafas.

Pero no, es que el cine no está ajustado como debería, y hasta ahora no me daba cuenta por no tener referencias.

Ya me extrañaba a mi en su día ver que la pantalla era oscura, cosa que se hace solo con los DLP para ganar contraste a costa de luminosidad, pero que con los proyectores digitales es una barbaridad porque te comes el contraste y la iluminación y la gama de colores... Y eso lo sabe cualquiera que se informe un poco.

Pero ya sabemos como es esto, montan el cine, y a saber quien es el encargado de que eso se vea bien, si simplemente pusieron el equipo, y llega uno, le da al play, y nadie se ha preocupado de calibrar la imagen que es lo que deberían hacer en un cine profesional...
Cita
Ahora que habláis de Jarmusch, hoy se estrena Paterson. Todos al cine a ver Paterson.
Cita
(03-12-2016 08:12)goshe escribió:Creo que se están descojonando de ti porque la que sale en Sicario es Emily Blunt santa

Joder yo estaba todo loco pensando en donde salía Amy en Sicario  Facepalm puto Ross! 
Eso si vuelvo a decir que estoy de acuerdo con Ross y Xipias con respecto a Lobster. A mi no se me hizo una parte innecesaria ni mas pesada que el resto de la pelicula.

Por añadir algo al hilo, el finde vi The mechanic 2. Mucho peor que la primera, alguna fantasmada excesiva, pero entretiene al menos, eso si solo recomendable para el que no quiera usar mas de 2 neurona viendo una película y no tenga nada mejor que ver.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hacksaw Ridge (hasta el último hombre)

El regreso de Mel Gibson tras su vuelta del ostracismo al que fue sometido en Hollywood. Será un gilipollas machista y antisemita pero como le valoro como director y actor y no como persona me remito a los hechos que a mí me importan y este hombre tiene un inmenso talento para el cine y ha sido una pena no ver nada suyo en diez años, que es el tiempo que ha pasado desde la sorprendente y arriesgada Apocalypto.
Se podría decir que es un proyecto por encargo pero aun así se deja ver su mano especialmente en el toque religioso y la contundencia de las escenas de acción. No es enteramente bélica, casi tres cuartas partes funciona como biopic porque en esta insólita e increíble historia real importa más que nunca conocer su pasado para conocer las razones de su forma de ser. Desde Eastwood con Cartas desde Iwo Jima no veía una crudeza tal y una forma de dirigir cine bélico tan formidable. No es sobresaliente o dios hecha película pero es notable y hasta actores como Vince Vaughn y Sam Worthington están bien. La he disfrutado mucho. 


Aliados

Me he llevado una sorpresa con esta película. Sabía que era del gran Robert Zemeckis y del guionista Steven Knight (Peaky Blinders, Locke, Promesas del este, etc.) pero no sé por qué me la esperaba peor. Historia de amor en el contexto del espionaje franco-anglosajón en la WWII. La poca acción que tiene está bastante bien rodada. Es bonita pero con las típicas concesiones inverosímiles. La música de Silvestri también muy buena. 


Vaiana (Moana)

La última de Pixar Disney es divertida y entretenida como acostumbran y sin duda al ser la última que han realizado, la más avanzada técnicamente, además con el agua de por medio que siempre es lo más difícil de representar. 




En los próximos días tengo que ver la última de Jarmusch y Animales nocturnos.
(Ultima edición: 08-12-2016 19:26 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
@JaviS, no es de Pixar.
Cita
Ah, no lo sabía. Ya me lío cada vez que sale una de animación de Disney, como ahora todo es propiedad de Disney... creo que esta la han hecho dos directores de algunas de las pelis clásicas Disney de los 90.
(Ultima edición: 08-12-2016 19:25 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Villaviciosa de Abajo

Película española con chistes fáciles a raudales pero mucho más entretenida que tantas afamadas españolas. No es nada del otro mundo pero al menos es más entretenida que "8 apellidos catalanes", por poner ese ejemplo más notorio.

La podría comparar con "Que se mueran los feos". Normalita pero entretenida.
Lo que me ha sorprendido es que estaba el cine lleno.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jaggy, vamos a usar la escala 'primos' como medidor de comedias españolas ¿Has visto alguna reciente, como esa de Villaviciosa, que tenga al menos parte de la gracia y/o estupidez de la película de los tres primates? Ya lo comenté por aquí, ha sido de lo más divertido que he visto este año frente a otras comedias de mierda patrias. Que esta también es basuresca, pero divertida de narices también, así si me gustan las españoladas.
Cita
(08-12-2016 22:43)Jagang escribió:Villaviciosa de Abajo

Película española con chistes fáciles a raudales pero mucho más entretenida que tantas afamadas españolas. No es nada del otro mundo pero al menos es más entretenida que "8 apellidos catalanes", por poner ese ejemplo más notorio.

La podría comparar con "Que se mueran los feos". Normalita pero entretenida.
Lo que me ha sorprendido es que estaba el cine lleno.
es un remake.
Cita
Remake? Lo desconocía totalmente
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La resurrección de Cristo con Joseph Fienes ,estuvo buena
[Imagen: Clunildes.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)