[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
XD

Es pelirroja, son todas iguales.  qmeparto
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Jo, que hijos de puta que sois por reíros de mi, pero queda compensado porque yo soy un retrasado; no sé ni como llegué a leer que eran la misma actriz, por un cruce de textos entre las dos películas en filmaffinity, en algún momento de vinos y birras o pegamento o abusos de 'autoconocerme Roto2palm . En fin, si alguien me hubiera votado para ser staff se debería sentir estafado y asqueado, pero como así no ha sido disfruten de lo que se han encontrado cuando se limpiaban la roña entre los dedos de los pies.

Buenas noches Osvaisacagar
Cita
Vaya locura la cartelera que hay ahora mismo. Posiblemente la mejor de lo que llevamos de año. Normalmente suele pasar ahora a finales pero sobre todo a principios de año hasta que van llegando las que en casi marzo salen galardonadas de los Oscar.

Mañana me meto triple sesión con Hacksaw Ridge (Hasta el último hombre), Animales nocturnos y Vaiana. Tito Mel y Tom Ford vuelven de su retiro a la vez. Ganazas.
(Ultima edición: 06-12-2016 11:49 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bueno, en dos días he ido dos veces al cine, creo que no hacía eso desde... desde... ni lo se ya XD

El domingo vi "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos"... y me quedé sobado a ratos XD En mi defensa diré que llevaba poco descanso en el cuerpo, y además la película me pareció lenta, pausada... Se nota que en la saga de Harry Potter las dos primeras entregas se planteaban como libros individuales y no se tuvo conciencia de saga hasta la tercera. Aquí ya directamente han planteado una película de introducción al mundo, personajes principales y villano, con una historia un poco de excusa y un momento final bastante descafeinado.

No digo que sea mala con ello, pero me esperaba más. Es lógico que se guarden mucho para ir amasándolo a lo largo de las 5 entregas que van a ser esta nueva saga.

Del cuarteto protagonista he de decir que me encantó, tenían ahí un problema tras el éxito del trío protagonista de las anteriores, pero han sabido captar la atención de alguien que, como yo, cuando salieron las anteriores tenía una edad muy distinta y ya hemos ido creciendo.

Todos me parecen personajes geniales excepto la chica morena que se me hace bastante sosa.

Ah, y me pareció toda la película bastante oscura, con poco color y contraste, y escenas de día incluso que parecía que estaba siempre nublado.

Y ayer lunes vi "La Llegada (Arrival)". Bastante distinta a lo que esperaba, un poco "vamos a contar una historia sencilla en una película de 2h". Me gustó y me intrigó pero me parece que si bien comienza y se desarrolla bien, llega un punto en que no saben como resolver y pasan demasiados eventos forzados.

También me pareció toda la película demasiado oscura, falta de color y de contraste, como si siempre estuviese nublado.

Luego me di cuenta XD me pasa como a uno de mundodvd que le leí que se puso un proyector y lo ajustó en condiciones y luego al ir al cine le parecía que tenía poca calidad XD Y es verdad, en mi casa se ve con más contraste, más luminosidad y definición... y la sensación he podido comprobar que es como estar en la fila 5-6 del cine en el mismo centro. Al punto que estoy en mi casa viendo una peli y le digo a mi mujer que no echaba de menos el cine de verdad, más allá del hecho de salir a dar una vuelta, pero que ya no era como ver la película en el salón con la tele que por muy de 50" que fuese sí notaba diferencia en la sensación. Todo y que el contraste y luminosidad de una tele son más altos que los de un cine ya de por si.
Cita
(06-12-2016 12:11)JuanmaNPI escribió:También me pareció toda la película demasiado oscura, falta de color y de contraste, como si siempre estuviese nublado.

Luego me di cuenta XD me pasa como a uno de mundodvd que le leí que se puso un proyector y lo ajustó en condiciones y luego al ir al cine le parecía que tenía poca calidad XD Y es verdad, en mi casa se ve con más contraste, más luminosidad y definición... y la sensación he podido comprobar que es como estar en la fila 5-6 del cine en el mismo centro. Al punto que estoy en mi casa viendo una peli y le digo a mi mujer que no echaba de menos el cine de verdad, más allá del hecho de salir a dar una vuelta, pero que ya no era como ver la película en el salón con la tele que por muy de 50" que fuese sí notaba diferencia en la sensación. Todo y que el contraste y luminosidad de una tele son más altos que los de un cine ya de por si.

Yo te iba a decir si no iba a ser que ibas con gafas de sol/oscuras y se te había olvidado quitártelas... %]]

[Imagen: hqdefault.jpg]
Cita
(06-12-2016 23:58)Eileen escribió:Yo te iba a decir si no iba a ser que ibas con gafas de sol/oscuras y se te había olvidado quitártelas... %]]

[Imagen: hqdefault.jpg]

Peliculon sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(06-12-2016 23:59)Joanor escribió:Peliculon :sisi

¿Cuál es tu historia favorita? :DD
Cita
(06-12-2016 23:59)Eileen escribió:¿Cuál es tu historia favorita? Big GrinD

Esa por lo macabro y exagerado del final.

Y la de Nueva York (si no me equivoco), con Gus de Breaking Bad y un taxista novel xDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Esa otra que dices tú es mi favorita, la de Giancarlo Esposito y Armin Mueller-Stahl. Big GrinD

[Imagen: 10434.jpg]

No hay ninguna que me disguste, pero si las tuviera que ordenar por gustos: Nueva York, Los Angeles, Helsinki, Roma, París.
(Ultima edición: 07-12-2016 00:16 por Eileen.)
Cita
(06-12-2016 23:59)Joanor escribió:Peliculon sisi

Me habéis picado con ésta, que no la he visto.
Cita
Noche en la Tierra ¿no? Tampoco la he visto, pero tambien me estais picando a verla.
Cita
Luego no es llevéis a engaño, ¿eh?

[Imagen: 10434.jpg]

Cinco historias no interconectadas que tienen lugar en el interior de un taxi en cinco ciudades diferentes del mundo. Posiblemente hablan más que en el resto de películas de Jim Jarmusch juntas. %]]

-Los Angeles: Winona Ryder de taxista bajita y Gena Rowlands de pasajera vip.
-New York: Armin Mueller Stahl de taxista inmigrante despistado, Giancarlo Esposito de pasajero y Rosie Perez de cuñada, si no recuerdo mal. ;DD
-Paris: Isaach de Bankolé de taxista curioso, Beatrice Dale de pasajera ciega.
-Roma: Roberto Benigni de taxista pasado de vueltas, Paolo Bonacelli de cura pasajero.
-Helsinki: Matti Pellonpää de taxista finlandés, y otros tres de pasajeros finlandeses, aunque practicamente el único que habla aquí es el taxista. ;DD

Creo que solo existe en versión original con subtítulos, con dos historias habladas en inglés, una en francés, otra en italiano y la última en finlandés, pero por si acaso a alguien se le ocurrió doblarla al español, NO, NO y mil veces no. Obviamente hay que verla en los idiomas en los que se rodó. Y no, no es aburrida aunque se desarrolle casi completamente en el interior de un vehículo. O al menos no para mí. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)