[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(02-12-2016 03:11)Revoc escribió:Langosta
Curiosa peli, me encanta cuando en la primera parte en el hotel de enseña las reglas que rigen la distópica sociedad, con toques de humor negro y algo de drama. La segunda parte es un simplemente ver pasar cosas sin importancia.. parece una película distinta, me gusta como empieza pero se va al garete en la segunda parte.

Hace unas cuantas paginas comente exactamente lo mismo sobre esa pelicula.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
He buscado tu mensaje pero no lo he encontrado, pero vamos, una peli que vista una vez es suficiente, una pena, me sabe mal por que con lo que plantea podría haber sido algo muy interesante
Cita
(26-09-2016 08:20)Mafrune escribió:Anoche vi The Lobster, una distopia absurda de comedia dramatica.

La pelicula es rara (por definicion tenia que serlo) pero bastante divertida. Sin embargo, el ultimo tercio de pelicula sobra bastante. Trata sobre un mundo donde, cuando la gente pierde a a su pareja, tiene que ir, obligatoriamente, a un hotel donde se reune la gente que ha perdido a su pareja y disponen de un tiempo limitado para emparejarse de nuevo, o seran convertidos en animales.

Aqui esta
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo también he comentado alguna vez que a mi si me gusta ese cambio de tercio en Lobster, un contraste entre dos mundos jodidamente descacharrante, me gustó bastante la película. Sobre Amy Adams, a falta de verla en 'la llegada', en Sicario hace un buen papel, una agente del FBI envuelta en una situación que la sobrepasa y no comprende adecuadamente, con una interpretación buena en su rol como en las escenas de acción.

Y gracias a Goshe, me he actualizado un poco con Jeff Nichols: vistas mud y midnight special. La primera está bastante bien, los golpes de la juventud de un muchacho en una zona de la américa profunda, al conocer a un tipo extraño (excelente actuación de Matthew McConaughey además) con el amor y algunos tiros por ahí y todo. La segunda, peli con estilo ochentero de chaval con poderes, pero con el filtro de este director, con esos silencios, tonos apagados y comedidos, aunque también con secuencias agitadas. Argumentalmente es sota, caballo y rey, pero se hace muy amena y disfrutable.
Cita
(02-12-2016 14:48)Rosstheboss escribió:Yo también he comentado alguna vez que a mi si me gusta ese cambio de tercio en Lobster, un contraste entre dos mundos jodidamente descacharrante, me gustó bastante la película. Sobre Amy Adams, a falta de verla en 'la llegada', en Sicario hace un buen papel, una agente del FBI envuelta en una situación que la sobrepasa y no comprende adecuadamente, con una interpretación buena en su rol como en las escenas de acción.

Y gracias a Goshe, me he actualizado un poco con Jeff Nichols: vistas mud y midnight special. La primera está bastante bien, los golpes de la juventud de un muchacho en una zona de la américa profunda, al conocer a un tipo extraño (excelente actuación de Matthew McConaughey además) con el amor y algunos tiros por ahí y todo. La segunda, peli con estilo ochentero de chaval con poderes, pero con el filtro de este director, con esos silencios, tonos apagados y comedidos, aunque también con secuencias agitadas. Argumentalmente es sota, caballo y rey, pero se hace muy amena y disfrutable.

Lo mismo me pasa a mí. La película sin esa parte estaría algo coja, queda mucho más completa al ver que...

Spoiler :
Cuando la sociedad le obliga a buscar pareja, no encuentra a una candidata idónea, lo cual contrasta con sus vivencias con el grupo de los talibanes de la soltería, que le impide emparejarse con la chica de la que por fin se ha enamorado. Mostrar las dos caras de la misma moneda me parece un acierto.
Cita
(02-12-2016 14:48)Rosstheboss escribió:Yo también he comentado alguna vez que a mi si me gusta ese cambio de tercio en Lobster, un contraste entre dos mundos jodidamente descacharrante, me gustó bastante la película. Sobre Amy Adams, a falta de verla en 'la llegada', en Sicario hace un buen papel, una agente del FBI envuelta en una situación que la sobrepasa y no comprende adecuadamente, con una interpretación buena en su rol como en las escenas de acción.

roto2

PD: Amy es mi musa y me enamoró en The Master.
Cita
Maravilloso Ross. Maravilloso.
Cita
(02-12-2016 20:24)Xiphias escribió:Lo mismo me pasa a mí. La película sin esa parte estaría algo coja, queda mucho más completa al ver que...

Spoiler :
Cuando la sociedad le obliga a buscar pareja, no encuentra a una candidata idónea, lo cual contrasta con sus vivencias con el grupo de los talibanes de la soltería, que le impide emparejarse con la chica de la que por fin se ha enamorado. Mostrar las dos caras de la misma moneda me parece un acierto.

A ver, desde un cierto punto de vista puedes decir que eso tiene lógica, en teoría. El problema no es qué quieren contar, sino cómo lo resuelven. Conforme avanza la segunda mitad de la peli, uno tiene cada vez más la sensación de que la historia no lleva un rumbo claro, pierde fuerza, se alarga demasiado, y yo creo que al igual que me pasó a mí, hacia el final muchos espectadores miraron la hora y se preguntaron cuándo se iba a acabar. Contra eso, no hay explicación argumental que valga.
(Ultima edición: 03-12-2016 00:17 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-12-2016 22:55)Belegur escribió:Maravilloso Ross. Maravilloso.

Hombre, que soy maravilloso bien lo sé, pero nunca sobra oírlo, muchas gracias Maikel birra

Y mira, Lamont me ha recordado que tengo pillada desde hace bastante "the master" que a lo mejor me pongo pronto con ella, tengo ganas de volver a ver una peli maja de Paul Thomas Anderson, y a Joaquin Phoenix haciendo otro papel chulo, que le tengo perdido últimamente.
(Ultima edición: 03-12-2016 00:31 por Rosstheboss.)
Cita
Hostia Ross has visto Mud, a mi me gustó bastante esa película.
Vengo del cine, he ido a ver Animales fantásticos y donde encontrarlos, es muy entretenida y está bastante bien la película, pero me ha dejado un saborcillo amargo, me esperaba quizá algo un poco mas de aventuras.. y lo es pero quizá yo la esperaba con otro tono.
Cita
(03-12-2016 00:23)Rosstheboss escribió:Hombre, que soy maravilloso bien lo sé, pero nunca sobra oírlo, muchas gracias Maikel birra

Y mira, Lamont me ha recordado que tengo pillada desde hace bastante "the master" que a lo mejor me pongo pronto con ella, tengo ganas de volver a ver una peli maja de Paul Thomas Anderson, y a Joaquin Phoenix haciendo otro papel chulo, que le tengo perdido últimamente.
Creo que se están descojonando de ti porque la que sale en Sicario es Emily Blunt santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(03-12-2016 08:12)goshe escribió:Creo que se están descojonando de ti porque la que sale en Sicario es Emily Blunt santa

roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)