[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(09-12-2016 15:35)Jagang escribió:Remake? Lo desconocía totalmente

Digo que es un remake porque la propuesta de la peli tiene semejanzas con esta:

http://www.filmaffinity.com/es/film208506.html

Aunque claro, va a haber diferencias importantes y en muchos sentidos XD


Pero no sé, al leer la sinopsis de esta de villaviciosa, me recordó a esta del 73.

Y total, ahora te dicen de hacer un remake y como te descuides estas viendo una pelicula completamente diferente pero con cuatro cosas que se parecen roto2
Cita
Suicide Squad.

Primera mitad entretenida, segunda mitad cutre, siendo benévolo. Too much songs.
Cita
(07-12-2016 10:23)Eileen escribió:Luego no es llevéis a engaño, ¿eh?

[Imagen: 10434.jpg]

Cinco historias no interconectadas que tienen lugar en el interior de un taxi en cinco ciudades diferentes del mundo. Posiblemente hablan más que en el resto de películas de Jim Jarmusch juntas. %]]

-Los Angeles: Winona Ryder de taxista bajita y Gena Rowlands de pasajera vip.
-New York: Armin Mueller Stahl de taxista inmigrante despistado, Giancarlo Esposito de pasajero y Rosie Perez de cuñada, si no recuerdo mal. ;DD
-Paris: Isaach de Bankolé de taxista curioso, Beatrice Dale de pasajera ciega.
-Roma: Roberto Benigni de taxista pasado de vueltas, Paolo Bonacelli de cura pasajero.
-Helsinki: Matti Pellonpää de taxista finlandés, y otros tres de pasajeros finlandeses, aunque practicamente el único que habla aquí es el taxista. ;DD

Creo que solo existe en versión original con subtítulos, con dos historias habladas en inglés, una en francés, otra en italiano y la última en finlandés, pero por si acaso a alguien se le ocurrió doblarla al español, NO, NO y mil veces no. Obviamente hay que verla en los idiomas en los que se rodó. Y no, no es aburrida aunque se desarrolle casi completamente en el interior de un vehículo. O al menos no para mí. ;DD



Masuneo la recomendación, tengo listas para ver en breves Dead Man, Down by law y Coffee&Cigarettes, que hasta ahora he visto muy poco de Jarmusch y me intriga bastante. De momento mi favorita es Stranger than paradise pero la de Noche en la tierra la verdad es que es bastante más accesible.
Guardar
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
He visto varias estos días, ahora mismo vengo del cine de hecho.


Magnolia, muy interesante, un desarrollo de los personajes y unas actuaciones cojonudísimas.
Ninja Turtles 2 fuera de las sombras, las tortugas ninja son mi debilidad, me encantó la peli, solo con decir que las 2 primeras de los 90 son de mis favoritas de la historia..
Escuadrón Suicida, no entendí el por que de la historia.. me gusta el tono de la peli desenfadado pero es extraña y me despista..
Hasta el último hombre (en el cine), he flipado, la crudeza de las escenas que suele hacer Mel y su parte romántica son antagonistas pero casan bien, la he disfrutao un montón. (ahora mismo me pongo de nuevo Braveheart)
Carlitos y Snoopy, solo vi media hora por que me puse a las 4 de la mañana a verla, pero me encantó el diseño artístico de las animaciónes con la mezcla de 2D, han calcado la serie de dibujos perfectamente, mañana me la pongo y la veo entera.
Cita
Yo he visto calle cloverfield 10, película de bunker, gente metida en un bunker, haciendo cosas de bunker, donde todo sale bien y se llevan de puta madre y sabes que el amor va a triunfar siempre. Encima si sabes de donde proviene la película, yo creo que cualquier sorpresa se atenua muchísimo, sumado a un final con una decisión que........................................En fin, la verdad es que es entretenida, y me ha gustado mucho ver a John Goodman, pero para pasar un rato eh ya, y ni siquiera un gran rato de todas formas.
Cita
(14-12-2016 18:59)charliewoodhead escribió:Masuneo la recomendación, tengo listas para ver en breves Dead Man, Down by law y Coffee&Cigarettes, que hasta ahora he visto muy poco de Jarmusch y me intriga bastante. De momento mi favorita es Stranger than paradise pero la de Noche en la tierra la verdad es que es bastante más accesible.
Guardar

Stranger than Paradise es también de mis favoritas de Jarmusch, me resulta extrañamente divertida. ;DDD De las que te quedan, siento fascinación por Dead Man en su glorioso blanco y negro y con los riffs de guitarra de Neil Young.
Cita
Pues yo hace un tiempo vi Marea Negra. Peli que me recordó enormemente a Imparable. Es decir, que cualquiera que conozca los hechos sabe mas o menos lo que va a ocurrir, pero que siempre es entretenido de ver como se van desarrollando dichos hechos. Y el grupo de actores que hay en la pelicula me gusta mucho y son de categoria.
La pelicula cuenta lo ocurrido en un oleoducto en el Golfo de Mexico en abril del 2010. No digo mucho más porque seguro que todos sabreis de que va la peli. La hayais visto o no.


La verdad que tengo una predisposicion a que me guste cualquier peli en la que actue Mark Wahlberg desde que vi, hace años ya, la de "Equipo Mortal" (creo que el titulo original es "the big hit"). Una pelicula que mezclaba accion y comedia a partes iguales XD



Tambien vi la peli Hasta el ultimo hombre (Hacksaw Ridge), es una pelicula enorme a mi gusto. Mel lo ha vuelto a hacer. sisi

Mmm... que decir de esta peli.... La verdad que es una peli de contrastes. El protagonista, Desmond Doss es un personaje que tiene una fuerte conviccion, más que por sus creencias religiosas por varias experiencias personales de su vida (que se relatan en la peli), en no matar. Esto entra en conflicto con la guerra. Y como no podria ser de otra forma, Mel Gibson pone muy bien el contraste entre la idea de salvar vidas de Desmond con su alrededor.
Cita
Yo vi ayer animales fantásticos en el cine y salí muy contento. Con ganas de la siguiente ya me he quedado, aunque en esta la base de la acción parece un poco forzada y quizás deberían explicar más de donde proviene el "enemigo".
Cita
Rogue One.

La película es entretenida, tiene unas partes de acción muy bien hechas y espectaculares pero al guión le falta chicha. Entiendo que estaban muy limitados a la hora de contar la historia por situarse entre el episodio III y el IV pero al final afecta al desarrollo de la trama y de los personajes.

Pero a todo fan la recomiendo. He pasado un buen rato, y los pocos -pero más que suficientes- minutos de cierto personaje son tremendos.
Cita
(16-12-2016 01:25)enrsolid escribió:Rogue One.

La película es entretenida, tiene unas partes de acción muy bien hechas y espectaculares pero al guión le falta chicha. Entiendo que estaban muy limitados a la hora de contar la historia por situarse entre el episodio III y el IV pero al final afecta al desarrollo de la trama y de los personajes.

Pero a todo fan la recomiendo. He pasado un buen rato, y los pocos -pero más que suficientes- minutos de cierto personaje son tremendos.


Muy de acuerdo. A pesar de ello visualmente es acojonante, deja escenas para el recuerdo. Y la escena de Vader... ufffff...
(Ultima edición: 16-12-2016 01:31 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Otro que viene ahora mismo de ver Rogue One, y de calarse, que cuando he salido estaba lloviendo.

Encontré más divertido el episodio VII. Aquí todo adquiere un tinte más bélico, e intenta sus toques de humor y aventura, pero no termina de brillar en ese aspecto, también porque a los personajes les falta bastante chicha.
Cita
Eso desde luego. Los efectos especiales son alucinantes, no dan nunca la sensación de pasarse con el CGI (y eso que debe haber por todas partes) y mantiene el nivel en toda la película. Aunque bueno, esos dos personajes con CGI... Por una parte "mola" por recuperar dos personajes y por otra da demasiado el cante, me ha sobrado especialmente el de la última escena, con un plano cortando la cabeza creo que hubiese sido suficiente y la gente lo entendería de todas maneras.

Yo para el siguiente spin off estoy más esperanzado. Es cierto que va a ser imposible igualar el carisma de Harrison Ford y a lo mejor eso es una losa demasiado pesada para la película, pero sin ataduras por el guión puede quedar algo muy interesante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)