[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer vi Dumbo, la nueva, la de Tim Burton... y me ha gustado. NO es que sea un peliculón que me vaya a cambiar la vida pero a mi la de animación nunca me llamó la atención y esta, sin embargo, me ha parecido muy correcta en todos los aspectos.

Por ahora llevo 1 a 1. Aladdin me gustó bastante más la de animación con Williams y veo a Smith intentando estar a la altura pero no, en Dumbo que curiosamente leo bastantes críticas negativas, veo una versión muy distinta pero que me gusta. Me queda El Rey León que me da, de antemano, que voy a preferir la de animación... no se, la actual (que también es de animación si me paro a pensar) me parece un poco "creepy" por los clips que he visto.
Cita
Hoy he empezado a ponerle las películas de Star Wars a mi mujer a ver si consigo que le guste la saga como a mi. He decidido empezar por el episodio 1, por miedo de que si le pongo el 4, seguramente le eche para atrás los efectos especiales y no quiera ni acabar la primera, así que he preferido empezar por una más moderna (aunque también canten bastante los efectos, pero menos), que le guste la trama y que lleve el orden de las películas en orden cronológico.

Lo bueno, que le ha gustado y quiere ver las siguientes.
Lo malo, que su personaje favorito es Jar Jar Binks.
Cita
Quieres introducir a tu mujer en la saga de Star Wars porque te consideras fan. Crees que lo más importante de la saga son los efectos especiales así que empiezas por la amenaza fantoche. Te mereces que se haga fan de Jar Jar, no te digo más. Justicia divina.

Te quito el carnet de fan de Star Wars de forma cautelar y luego ya si eso puedes apelar al tribunal supremo.
(Ultima edición: 05-01-2020 00:06 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No he dicho eso en ningún momento. He dicho que a ella le echarán para atrás, porque la conozco. A mí que me importan los efectos especiales xD
Cita
Mmmfff, craso error desde el punto de vista argumental porque hay claras diferencias e incoherencias entre ambas trilogías. Pero si empiezas con la original, que al menos le debería parecer divertida y amena, y luego le pones las precuelas, terminamos saliendo juntos de copas por ahí porque te quedas soltero pa toda la vida como yo sisi
Cita
Se que en el plano argumental ella se va a quedar con lo básico. Así que mientras a ella le tenga lógica, no creo que le afecte que haya ciertas incongruencias. Al fin y al cabo:

Spoiler :
Se quedará con que Anakin se ha convertido en Darth Vader y verá que en la siguiente trilogía, DV es el malo, por lo que prefiero empezar por la trilogía con la que se que demostrará más interés y argumentalmente tenga cierta lógica

A ver si consigo que mañana se vea el episodio 2.
Cita
¡Je! El Episodio II, divorcio incoooooooooooooooominggggggggg roto2rie

¡Bien, oficialmente ya he disfrutado de las navidades! Acabo de ver La Jungla de Cristal de una puñetera vez. Lástima que esta versión que he pillao por allá tenía un problema con los subtítulos, pero me la sé de memoria en castellano, y casi al 100% en VO que es como la he visto, así que todo bien ¿Y qué decir de este clásico? Pues comentar que la música me parece soberbia y ayuda a crear una atmosfea y potenciar las escenas de una manera sensacional. También he aprovechado a buscar la ficha de Albert Leong, todos lo conocemos, quizás muchos también le amamos, pero hasta ahora mismo, nunca había indagado sobre él de manera más metódica.
Cita
Pues ha envejecido bastante peor el episodio I que la trilogía original en cuanto a efectos especiales eh. El uso tan intenso de CGI de hace 21 años se siente más artificial que los efectos prácticos y las miniaturas de las originales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-01-2020 11:07)[DNC] escribió:Pues ha envejecido bastante peor el episodio I que la trilogía original en cuanto a efectos especiales eh. El uso tan intenso de CGI de hace 21 años se siente más artificial que los efectos prácticos y las miniaturas de las originales.

Para mi el Episodio 4 ha envejecido muy mal pero se le entiende como película independiente que es.

Pero en concreto en cuanto a lo que dices, si, creo que curiosamente ha envejecido muy bien en cuanto a efectos y el 1 "canta" bastante. Se utilizó de forma muy intensiva el CGI para algo que creo que aún no estaba preparado. De hecho recordemos que originalmente en el Episodio 1 Yoda era un muñeco (que daba algo de grima, la copia del original no era muy buena) aunque lo sustituyesen por el modelo CGI de la 2 en las ediciones en Bluray.

La resolución utilizada para las CGI también canta mucho hoy día.

Y luego ya como película... dependerá de mi estado de ánimo o no se yo pero la revisité hace poco y puf, se me hizo cuesta arriba (yo soy de los que la disfrutaban en su día).
Cita
(05-01-2020 11:07)[DNC] escribió:Pues ha envejecido bastante peor el episodio I que la trilogía original en cuanto a efectos especiales eh. El uso tan intenso de CGI de hace 21 años se siente más artificial que los efectos prácticos y las miniaturas de las originales.
[Imagen: 0_Adult-students-applauding-at-an-event-...ersity.jpg]


-Soy fan de Star Wars
-A New Hope a envejecido muy mal.
-Quiero que me echen de este foro.
-...
(Ultima edición: 05-01-2020 13:44 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El episodio 4 a día de hoy se mantiene perfectamente, pero vamos, da gusto verlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 80692775_10159295909002222_2597988376904...e=5E6762A6]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)