[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(28-12-2019 19:21)Rosstheboss escribió:Sé que no hago bien al no contribuir de forma directa a que se afiancen estas plataformas de steaming, que tanto bueno tienen, pero es que eso que describes, Juanma, me pone negro. El tener ganas de algo y que no esté en las plataformas que tengo, volviendo a levantar el ancla del Jackdaw simplemente para ver aquello que me pica el gusanillo. De hecho, la primera Jungla la tengo también en el HDD a la espera de llenarme de espíritu navideño con otro visionado "Now I have a machine gun, Ho Ho Ho"

Tío, no es navidad hasta que ver caer a Hans Grubber del Nakatomi plaza... ya tardas.

Y si, es uno de mis principales motivos para rechazar el streaming y la nube como sustituto y no simplemente como complemento. Porque de hecho las veces que digo "me apetece ver esto", casi nunca está en ninguna de las plataformas. Solo me sirven para el "a ver que hay" como antes hacía con la tele, pero sin anuncios.

Y ojo, que ya están empezando a poner anuncios... en DAZN ya los meten y había rumores de Netflix y otros.. ¿me subes el precio y me trago anuncios, hola? Nope.

Sobre Klauss, que he pasado muy por encima. Peliculón, y otro motivo para criticar estas plataformas. Cuando terminé de verla quise poder ir a comprarla para regarlársela a mi peque ipso facto pero no, es de Netflix, no hay Bluray ni UHD ni nada.
Cita
(28-12-2019 19:37)JuanmaNPI escribió:Tío, no es navidad hasta que ver caer a Hans Grubber del Nakatomi plaza... ya tardas.

Y si, es uno de mis principales motivos para rechazar el streaming y la nube como sustituto y no simplemente como complemento. Porque de hecho las veces que digo "me apetece ver esto", casi nunca está en ninguna de las plataformas. Solo me sirven para el "a ver que hay" como antes hacía con la tele, pero sin anuncios.

Y ojo, que ya están empezando a poner anuncios... en DAZN ya los meten y había rumores de Netflix y otros.. ¿me subes el precio y me trago anuncios, hola? Nope.

Sobre Klauss, que he pasado muy por encima. Peliculón, y otro motivo para criticar estas plataformas. Cuando terminé de verla quise poder ir a comprarla para regarlársela a mi peque ipso facto pero no, es de Netflix, no hay Bluray ni UHD ni nada.

No sé cuál es la política de Netflix en estos casos, pero sí que sacan sus series y películas en formato físico:
http://www.amazon.es/Narcos-Temporadas-B...B0767MXQPS
Cita
Si, tardará un poco pero si terminará saliendo en físico, yo he visto en el MM cosas Netflix en blu-ray
Cita
Aquí en España poco. Por ejemplo en EEUU está Stranger Things o Daredevil, pero aquí, a pesar de ser series de las más vistas, no han salido... Otras como Narcos si. No se en qué se basan, la verdad. Imagino que no es solo la cantidad de gente que las ve sino algún tipo de estudio de qué tipo de público las ve y si se dejarían la pasta en comprarlas o no... No se.

Pero de películas, juraría que no he visto ni una sola salir en físico, al menos en España. Nada me hace pensar que Klauss vaya a ser la primera. Pero vamos que si me equivoco dulce equivocación será.
Cita
Yo he visto Birthday Wonderland.

Muy buena, me ha encantado todo la verdad. Animación, arte, lo colorida que es, la banda sonora.... La historia es la típica de niño/adolescente elegido para salvar un mundo. Es decir, que es una aventura en la que vamos descubriendo gran parte del mundo que debe salvar.

A quien le guste la animación creo que no debería de perdérsela.


[Imagen: maxresdefault.jpg]
Cita
Vista en el cine "La Maldición", la nueva.

ES más predecible que el final de la liga escocesa, sigue los clichés y patrones punto por punto como si el autor se hubiese comprado el libro de "cómo hacer una película actual de miedito para dummies" y lo hubiese seguido capítulo a capítulo y esta película fuese solo el resultado de los ejercicios propuestos.

Ojo, la película me ha encantado... excepto el final, el final es un cagarro chorreante cogido a dos manos. Porque lo malo no es que siga el cliché malo y absurdo establecido en muchas películas actuales del género, sino que lo hace mal.

Spoiler :
Tienes como prota a una investigadora, tienes la oportunidad de que ella descubra sobre la trama lo que pasó en la casa y todo eso.. pero no... se pegan con el parriba pabajo todo el rato y al final te plantan EL PUTO TÍPICO MOMENTO EN QUE EL FANTASMA HIJO DE LA GRAN PUTA QUE MATA GENTE Y TE TORTURA SALTA EN PLAN "Te quiero enseñar lo que pasó aquí, de buen rollito"... Pero de que vas puto fantasma, que me importa una mierda lo que me quieras contar hijoputa.

Pero es que además, en este caso, está mal. Porque no es un "pobre fantasma torturado"... nonono, lo ves y es ¿me estás mostrando lo hijoputa que eres para que vea claro que eres un hijoputa, y el motivo de esto cual es?

Además, luego llega el momento que parece que le va a dar paz o muerte al fantasma pero no. En otro cliché, al final la maldición sigue, que eso era de esperar, pero todo lo anterior se convierte en sobrante y absurdo tal como está hecho.
Cita
Qué gusto ver que a más gente le ha calado Klaus. Yo tuve la misma sensación de Juanma cuando terminé de verla, querer poder tenerla en físico, pues tengo todas aquellas películas de animación que me han gustado hasta ahora. 

La he tenido que ver en español, pues a mi mujer leer subtítulos no le gusta, ahora quiero verla en V.O.S, a ver si saco un ratín para revisionarla. Aunque pensandolo bien, la tengo muy fresca, igual le doy un tiempecillo hasta que algo se me olvide.
Cita
(01-01-2020 23:43)Seton escribió:Qué gusto ver que a más gente le ha calado Klaus. Yo tuve la misma sensación de Juanma cuando terminé de verla, querer poder tenerla en físico, pues tengo todas aquellas películas de animación que me han gustado hasta ahora. 

La he tenido que ver en español, pues a mi mujer leer subtítulos no le gusta, ahora quiero verla en V.O.S, a ver si saco un ratín para revisionarla. Aunque pensandolo bien, la tengo muy fresca, igual le doy un tiempecillo hasta que algo se me olvide.

Mmm creo que la película es "española" y, en estos casos ¿qué se considera versión original? Cuando hay actores reales está claro, pero al ser animación me surge la duda más allá de poner el idioma que uno prefiera.
Cita
No lo había pensado. La película es española porque el productor es español, pero juraría que en los créditos finales salían actores de doblaje de diversos paises. Voy a echar un vistazo a Netflix y ahora edito

Edito: Efectivamente, la VO de la película es en inglés.
(Ultima edición: 02-01-2020 00:17 por Seton.)
Cita
Seton, que a Klaus le dobla nada menos que Luis Tosar, solo por eso el primer visionado debería ser en español. Y Quimm Gutiérrez y Belén Cuesta también lo hacen genial. Será una producción internacional, pero el hecho de hacerse aquí supone que sus responsables piensen en como "sonará" en su propio país, y lo hace fantástico.
Cita
Y la he visto doblada al español, ya dije. De hecho me gustó mucho el doblaje. Pero ahora quiero verla en V.O, para ver qué tal está, ya que siempre prefiero verlas en el doblaje original.
Cita
Quiero aclarar que no soy un fan, y que voy al cine a verlas cómo una película más.

Dicho esto, me lo he pasado cómo un enano con Rise of Skywalker, menos una parte dónde ha sido un poco coñazo al bajar el ritmo, el resto ha sido muy entretenido.

Luego me miraré algún análisis de algún fan, a ver que tal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)