[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo he revisionado hoy el episodio 8 y, coño, me ha encantado... que soy de los que en su día no lo soportó. Ojo, hay cosas que me sobran mucho y no me gustan y siguen ahí, pero la película la he disfrutado.

Y esta tarde he visto el IX y, peliculón, me ha encantado. Lo que no me ha gustado es que JJ se pega media película reorientando todo lo deshecho por Johnson y luego no tiene tiempo en media película a lo que quería hacer en 2 y hay mucho atropello y empalme.

Ojalá hubiese podido ver la trilogía completa de JJ a ver como hubiese salido. O trilogía completa de Johnson.

Lo que tengo claro es que algo así no puede dejarse a cada director que haga lo que le salga del cimbrel.
Cita
Es que igual tenías buena razón cuando hablamos del tema aquí, Juanma, y al final no había una línea recta secreta y calculada con doce decimales de precisión, y esto ha sido la Casa de Tócame Roque. En cualquier caso, a mi me parecen estas tres películas bastante más divertidas que las precuelas de Lucas, no es mala cosa pero hubiera sido mejor algo con más mordiente.
Cita
Dolemite is my name: no conocía esta peli ni la celebridad original a la que homenajean, pero la verdad es que está bastante bien, Eddie Murphy se defiende en el papel pero tampoco llega a brillar del todo. En fin, muy entretenida y dvertida, para echar el rato no está mal
(Ultima edición: 26-12-2019 18:31 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He visto la del papa. Y me interesaba cero, pero se empeñó la persona con la que estaba. Al final me resultó muy entretenida. No sé cuánto es verdad, o cuánto es propaganda pro iglesia católica. Soy de la opinión de que a los curas había que ponerlos a todos a trabajos forzados en gulags, pero bueno...
Me ha recordado un poco a El discurso del rey, que me gustó mucho, por ser el biopic de un personaje real de estos que parecen tan alejados del mundo real, en su torre de marfil, que ni nos imaginamos cómo es su día a día. Y el objetivo de ambas películas es, por supuesto, humanizar al personaje.
El trabajo de los actores es de 10.
En resumen, como peli muy bien. Si es real o no, no lo sé... Sigo pensando que el papa es el diablo en la Tierra.
(Ultima edición: 26-12-2019 19:45 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Que peli del papa? Pon el título, que me ha dado curiosidad. De hecho, ahí tengo pendiente la primera temporada de The Young Pope, que se estrena la segunda en seguida, si no está ya en HBO. Muy religioso no soy, pero me encantan las intrigas eclesiásticas y los ciscos de la curia
Cita
La de Los Dos Papas, de Fernando Meirelles para Netflix, con Jonathan Pryce (yeah, el de Brazil) haciendo del actual Papa Francisco (menos conocido como Jorge Bergoglio) y Anthony Hopkins haciendo del retirado Papa Benedicto (más conocido como Ratzinger Z). Mi interés por verla es cero, pero estoy al día. ;PP
Cita
Pues solo con esa sinapsis a mi si me interesa. A ver cuando demonios me pongo al puto día con todo lo que tengo pendiente, que llevo casi dos semanas sin tocar el Fallen Order, y fijo que me vuelven a calentar en Dathomir ahora que ya le tenía pillada la cosa al combate.
Cita
Hoy he visto Dora la Exploradora y más allá de que es una película para los peques... tiene alguna coña riéndose de sí misma que me ha hecho gracia, para qué negarlo.

Y bueno, luego ha venido la nueva Aladdin y, no se, pshe... alguna cosa que si, otras que no... en general me gustó bastante más la original.
Cita
Yo acabo de ver ahora Klaus y, la verdad, recomendadísima. Cuento de navidad que destila magia por todos lados, para mí la película de animación del año. Encima producto patrio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
¿Ves, Juanma? Hay opciones que gustarán a tu hija y no harán que sus padres se duerman. Klaus es maravillosa y lo que dije la otra vez, ojalá la industria sepa premiarla y reconocerla.
Cita
(28-12-2019 19:00)Rosstheboss escribió:¿Ves, Juanma? Hay opciones que gustarán a tu hija y no harán que sus padres se duerman. Klaus es maravillosa y lo que dije la otra vez, ojalá la industria sepa premiarla y reconocerla.

Ya la había visto.

Hoy hemos aprovechado su siesta para ver otro clásico navideño como es La Jungla de Cristal.

A ver si crece un par de años más y podemos ponernos toda la lista de películas típicamente navideñas.

Por cierto, mierda de catálogo navideño de Netflix, HBO, Prime y todos esos que nos cobran... que si, que está Klaus... pero si no llego a tener La Jungla... en Bluray no la veo. Y Solo en Casa falta, y falta Un Padre en Apuros ... falta todo.
Cita
Sé que no hago bien al no contribuir de forma directa a que se afiancen estas plataformas de steaming, que tanto bueno tienen, pero es que eso que describes, Juanma, me pone negro. El tener ganas de algo y que no esté en las plataformas que tengo, volviendo a levantar el ancla del Jackdaw simplemente para ver aquello que me pica el gusanillo. De hecho, la primera Jungla la tengo también en el HDD a la espera de llenarme de espíritu navideño con otro visionado "Now I have a machine gun, Ho Ho Ho"
(Ultima edición: 28-12-2019 19:21 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)