[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mi me da pereza ver las 67 películas que hay entre 1984 y 1917. La trama se descafeina demasiado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hombre, el límite es mayor, con "2010 - Odisea dos", pero merece la pena ese siglo de pelis.
Cita
Vista My days of Mercy, película independiente de corte más intimista y escasos personajes, en una historia muy vital centrada en el personaje de Ellen Page, a quien me alegro de ver de nuevo tras años que no pillaba ninguna peli suya. De hecho, ella y el otro gran personaje de la película la producen, la actria Kate Mara. Tono contenido, pero momentos de gran fuerza. Y bueno.....ya para hacer que más gente se anime a verla........se les ven las breast a las dos actrices birra
Cita
¡AYUDA @Rafa AYUDA! Pa ver esta noche desconectando el cerebelo ¿Objetivo Washington o Greenzone? Opinad también los que no seáis Rafa.
Cita
Yo voto por Green Zone. ¿Es la del Paul Greengrass o es otra con título parecido? Pero si era por desconectar el cerebro igual la otra era más conveniente. Tampoco es que la haya visto ni sepa de qué va, pero bueno... %]]
Cita
Pues si, es del director césped ese, que veo que lleva lo del "Green" de forma que.......intensa. Venga, pues vale. Green Zone para esta noche, zanks Lyn birra
(Ultima edición: 22-01-2020 01:06 por Rosstheboss.)
Cita
Asimismo, vista Green Zone: Zona Protegida. Me encantan estas películas de acción con fuerte anclaje real estilo Tropa de Élite o Los Guerreros Secretos de Bengasi, y aquí las cosas se centran en un Irak con un Sadam recién depuesto y huído, y un honrado alférez del ejército de los EEUU que está hasta los cojones de no encontrar ningún arma de destrucción masiva donde los informes de inteligencia dicen que están. Esperaba alguna cosa más inverosímil y facilona, y dentro de los blancos y negros, realmente la historia aguanta y las escenas de acción están geniales.

Vi también El Irlandés, y aquí no hay mucho que hablar respecto a lo que tanto se ha ido hablando en el post. Un tridente de actores sublime, una fotografía y factura audiovisual impecable -me canta en algunos momentos de la peli el rejuvenecimiento por ordenador, eso si-, en una historia real (la de Jimmy Hoffa, que mira, yo si le conocía con tanta cultura americana como hemos ido mamando desde pequeños aquí) que Scorsese reinterpreta a su manera y contándola como le sale, y funcionando todo de manera impecable. No me ha llegado a emocionar tanto como otras películas suyas, pero no sabría decir si porque a la película le falta algo o ya por mis gustos personales. La recta final parecía un poco larga, pero ver el recital que se casca De Niro hace que tampoco ahí tenga queja. De hecho, con todo lo que se ha hablado de lo larga que es, a mi se me ha pasado de forma genial y la he disfrutado mucho, señal de que las cosas se han hecho bien. Habrá que ver si con la edad que tiene el director volvemos a ver un trabajo tan enorme.

El año pasado ya nos despedimos de Clint Eastwood dentro y fuera de las cámaras (no se ha muerto, es que dice que está muy mayor ya para seguir rodando), y a Martin mucho no le puede quedar para echar el cierre, pero cada cosa que siga saliendo de él, creo que siempre merecerá la pena en mayor o menor medida. Mula no es de los mejores trabajos de Clint y sigue siendo una película muy recomendable y bien hecha.
Cita
No llegué a tiempo, pero te hubiese dicho Green zone así que acertaste Ross. Es más peli y mejor hecha.

Scorsese va a rodar con DiCaprio y de Niro, así que aún nos queda una gran peli suya por ver.
(Ultima edición: 22-01-2020 16:14 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Gran noticia, es lo que dije, que mientras aguante el fuelle seguro que seguimos viendo cosas interesantes de Scorsese.

Y es verdad, Green Zone mola lo suyo. Seguro que al ser de 2010 todo el mundo la ha visto incluso por la tele, pero si alguien queda, se pasa un buen rato con ella.
Cita
Vista Puñales en la espalda, o Knives Out.

La verdad es que ya me llamaba la atención la película al ser de Rian Johnson, y no ha decepcionado. Es un cluedo viviente en el que aparece un muerto en una mansión y todo el mundo es sospechoso, mientras que un detective tendrá que desentrañar toda la trama, cual novela de Agatha Christie. De hecho hay un pequeñísimo homenaje a "Se ha escrito un crimen" en la peli.

Si bien alguna cosa me ha resultado previsible, el ritmo ha sido muy bueno, se me han pasado volando las dos horas que dura la película. Recomendada. Además, no siempre puedes juntar en un mismo elenco a James Bond, el Capitán America y Zod.
Cita
¿Daniel Craig, Chris Evans y..........Michael Shannon? Echo de menos a Shannon, es un actor que conocí gracias a Boardwalk Empire, y que me enamoró por películas como Take Shelter, Midnight Special o El Hombre de Hielo -no, nada que ver con los X-men-
Cita
The Informer (2019). Cine negro de mafioseo/bandas/infiltrados con tintes de drama carcelario también que entra bastante bien. Competente en lo suyo. La recomendaría a cualquiera que le guste este estilo de cine.

8 millas (2002). La peli de Eminem, una de esas eternas pendientes con las que he quedado en paz. Me ha gustado. Funciona bien, tiene chispa y las batallas de gallo suponen los mejores momentos. El rap es una de esos géneros que no escucharía en mi vida, pero que en pelis como esta, Straight Outta Compton, Patti Cakes... es como poco disfrutable por un rato.

Watchmen (2009). Me recomendaron la reciente serie, y a mí cuando me recomiendan algo con superhéroes de por medio, cuando saben que yo no veo por lo general nada con superhéroes, me entra la curiosidad. Así que he estado estos días disfrutando de la novela gráfica (tiene unos recursos de lo más originales, no me extraña que esté tan bien valorada) y viendo la película, avisado de que esta era en general muy fiel al material original, pero con cierto cambio que va tener su repercusión de cara a ver la serie, que sigue al material original y no a la peli. Ahora, en ese cambio, creo que la película mejora a la novela porque dicho detalle es lo que comentaba con los amigos en que es lo único que me había chirriado de la novela gráfica, a lo que me contestaron "ve la película".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)