[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(23-01-2017 19:15)goshe escribió:Lo más jodido es no saber qué pieza puede estar fallando, porque si no mira, la mandas a la tienda y que la cambien.

Yo ya, puestos a perder, desmontaría todo y empezaría de 0, por si acaso.

Al final resulta que la placa no es compatible con la CPU que tiene (un i5-7500), a menos que la actualice para que soporte la séptima generación de Intel.
Cita
(23-01-2017 19:22)Alastor83 escribió:Al final resulta que la placa no es compatible con la CPU que tiene (un i5-7500), a menos que la actualice para que soporte la séptima generación de Intel.

Ostras, y esto tiene solución? @Belegur, ¿la puedes cambiar?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(23-01-2017 19:57)goshe escribió:Ostras, y esto tiene solución? @Belegur, ¿la puedes cambiar?

O actualiza la placa o cambia la CPU por un i5-6600.
Cita
¿Y cómo actualiza la placa? :nusenuse
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He preguntado en una tienda de informatica de aqui y los unicos procesadores que tienen disponibles para probar algo asi son socket 1150, asi que no me valen.

Mi hermano va a intentar contactar con un conocido que, creemos, se ha montado un PC hace poco con un procesador de 6a generacion. Seria llevar mi torre a su casa, meterle su procesador, actualizar la bios, y volver a cambiar de procesador.

En fin. Al final va a ser cagada mia por no haberme fijado en ese detalle... Facepalm
(Ultima edición: 23-01-2017 20:11 por Belegur.)
Cita
(23-01-2017 20:10)Belegur escribió:He preguntado en una tienda de informatica de aqui y los unicos procesadores que tienen disponibles para probar algo asi son socket 1150, asi que no me valen.

Mi hermano va a intentar contactar con un conocido que, creemos, se ha montado un PC hace poco con un procesador de 6a generacion. Seria llevar mi torre a su casa, meterle su procesador, actualizar la bios, y volver a cambiar de procesador.

En fin. Al final va a ser cagada mia por no haberme fijado en ese detalle... Facepalm

Pero, ¿estás completamente seguro de que si actualizas la bios será compatible?, yo la verdad es que ni idea, como generalmente lo de actualizar la placa no se suele hacer...
Cita
(23-01-2017 20:14)Alastor83 escribió:Pero, ¿estás completamente seguro de que si actualizas la bios será compatible?, yo la verdad es que ni idea, como generalmente lo de actualizar la placa no se suele hacer...

Si si, he leido varias noticias. MSI lanzo a finales de diciembre una actualizacion para las bios de la mayoria de sus placas para que fuesen compatibles cuando los Kaby Lake saliesen al mercado en enero.

Lo que me parece que esta mal pensado no, lo siguiente, es el hecho de no poder forzar esa actualizacion sin acceder a algun menu o sistema operativo, porque te obliga a comprar una placa que ya este preparada para la gen 7 de fabrica si quieres montarte tu el PC en casa. Un putadon vamos...
Cita
Mmmmm ¿puedes acceder al menú de la BIOS? Porque desde ahí se puede actualizar, creo...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es habitual que muchas placas, con un socket físicamente compatible, luego se actualicen para compatibilizarse con CPUs más modernas que el momento en que salieron.

Si todo es eso, tiene solución, suerte y ya nos mantienes al tanto.
Cita
(23-01-2017 20:20)Pei escribió:Mmmmm ¿puedes acceder al menú de la BIOS? Porque desde ahí se puede actualizar, creo...

Supongo que poder podria... si viese algo en la pantalla roto2
Cita
(23-01-2017 20:23)Belegur escribió:Supongo que poder podria... si viese algo en la pantalla roto2

...mierda roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Jur, pues es verdad con el tema del procesador y la placa. Siendo el procesador nuevo podríamos haber caído en esa posibilidad antes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)