[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Has probado otros tipos de cableado, supongo...
Cita
(22-01-2017 10:46)Belegur escribió:Hombre, obviamente si roto2

De hecho, la primera vez que lo arranqué estaba sin gráfica, sin refrigeración, con el HMDI conectado a la placa, y ya entonces no se veía nada en la tele, y fue cuando empecé a probar otras cosas y preguntar.

¿Sin refrigeración? A ver si has frito la CPU XD
Cita
(22-01-2017 18:04)JuanmaNPI escribió:¿Sin refrigeración? A ver si has frito la CPU XD

Estuvo encendido 1 minuto y no llegó casi ni a entrar en calor roto2

En cuanto vi que no salia señal de vídeo volví a apagarlo.
Cita
(22-01-2017 18:10)Belegur escribió:Estuvo encendido 1 minuto y no llegó casi ni a entrar en calor roto2

En cuanto vi que no salia señal de vídeo volví a apagarlo.
Lo decía de coña pero ¿en serio lo encendiste sin ningún disipador? Se que 1 minuto te puede parecer poco pero en tan solo unos segundos se me frió a mí la única CPU que se me ha ocurrido encender sin disipador en mi vida. Antes iba todo bien, justo después de eso no volvió a encender.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Supongo que si el procesador estuviese frito y no funcionase, se encenderia el correspondiente chivato de la placa base, pero no...
Cita
(22-01-2017 19:30)Belegur escribió:Supongo que si el procesador estuviese frito y no funcionase, se encenderia el correspondiente chivato de la placa base, pero no...
¿El chivato no salta solo si no se detecta procesador? Si detecta el procesador aunque este no funcione correctamente al menos en los casos que yo he visto la placa no dice nada. Con memorias o GPUs igual, si no detecta o no está bien conectada salta pero si está bien conectada aunque la CPU o la memoria este dañada no salta el chivato, al menos en los casos que yo he visto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Ni idea...

A ver, veis algo raro?

[Imagen: GjR2PkC.jpg]
[Imagen: mZupJRI.jpg]
[Imagen: eW8rIvG.jpg]
[Imagen: 2MVMiwo.jpg]
[Imagen: wfyipmi.jpg]
Cita
Yo ahí no veo nada fuera de lo normal.

¿No puedes probar en otro PC?, aunque yo personalmente cambiaría la placa pero ya, porque sino hay imagen por el HDMI, es que algo está mal.

Vaya mala suerte.
Cita
Precisamente la placa avisa -ojo, repito, en los casos que yo me he encontrado- si algún pin no hace contacto pero si todos los pines conectan bien y el fallo es a nivel interno entonces no avisa. Así he tenido yo memorias, una GPU y un procesador jodidos, quemados o lo que sea, pero si estaban bien conectados y las conexiones eran correctas la placa no avisaba de nada.
Cita
espero que hayas comprado en amazon
Cita
(23-01-2017 12:55)Cisko escribió:espero que hayas comprado en amazon

Ha comprado en diferentes tiendas, la placa base en Game...
Cita
Lo más jodido es no saber qué pieza puede estar fallando, porque si no mira, la mandas a la tienda y que la cambien.

Yo ya, puestos a perder, desmontaría todo y empezaría de 0, por si acaso.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)