[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(02-08-2015 10:36)Artorias┬áExánime escribió:Bueno, pues más o menos tengo presupuesto para mi nuevo PISI MASTER REIS┬á roto2rie┬áAunque tengo algunas dudas todavía:

- Tarjeta gráfica: Gigabyte┬áGTX 970 4GB GDDR5 G1
- CPU: Intel i5-4690k
- Placa Base: Sin decidir aún
- Ventilador: Raijintek Themis Evo

- Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 2x8GB
- Fuente Alimentación: ┬áTacens Radix VII 600W AG 80 Plus Silver
- SSD: Crucial BX100 250 GB
- Caja:  NOX Coolbay VX Negra

- Monitor: Asus VX239H 23" LED IPS

El presupuesto lo tenía sobre unos 1000-1200 euros.

¿En general lo veis bien? La placa base es lo que más dolor de cabeza me está dando, porque leo de todo y no termino de decidirme.

¿Vas a hacer OC al procesador?
Elegiría una RAM con menos MHz, aunque el experto en eso es @Morkand
Cita
@Jase

En un principio me gustaría tirar sin hacer OC hasta que vea que X juego no lo pueda mover en ultra a 1080p y a +30fps, pensé en ese procesador con vistas a eso mismo, a que me dure más sin tener que cambiar componentes.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(03-08-2015 20:38)Artorias┬áExánime escribió:@Jase

En un principio me gustaría tirar sin hacer OC hasta que vea que X juego no lo pueda mover en ultra ┬áa 1080p y a +30fps, pensé en ese procesador con vistas a eso mismo, a que me dure más sin tener que cambiar componentes.

Entonces sí sisi.
Por cierto, tengo entendido que un disipador cojonudo (lo he visto recomendar por aquí es el Katana 4)
http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_4.html ese si no me equivoco


Lo digo por si quieres raspar algunos euros, que si vas montado en el dólar entonces déjalo así XD
Cita
(03-08-2015 20:41)Jase escribió:Entonces sí sisi.
Por cierto, tengo entendido que un disipador cojonudo (lo he visto recomendar por aquí es el Katana 4)
http://www.pccomponentes.com/scythe_katana_4.html ese si no me equivoco


Lo digo por si quieres raspar algunos euros, que si vas montado en el dólar entonces déjalo así XD

Me lo apunto, y de hecho si veis que puedo arañar unos cuantos euros más en algún componente me lo decís que cada vez que miro mi tabla excel con la configuración y los precios me pongo malo┬á santa
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
(03-08-2015 20:45)Artorias┬áExánime escribió:Me lo apunto, y de hecho si veis que puedo arañar unos cuantos euros más en algún componente me lo decís que cada vez que miro mi tabla excel con la configuración y los precios me pongo malo┬á santa

Pues mira a ver si te convence esto: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9...gddr5.html

¿La que quieres comprar es esta? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ge...gddr5.html

Es que son 140€ de diferencia y no sé cómo irán de rendimiento, pero imagino que no distará mucho la una de la otra.
Cita
Hay mucha mucha diferencia entre ambas tarjetas. De esa 380 la equivalente seria la 960.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Para ponerte una 380 que si mal no recuerdo es una 285 -a medio caballo entre la 280 y la 280X- mejor píllate una 280X de segunda mano. Yo tengo una a la que le queda garantía, Gigabyte Windforce, que igual vendo porque en cuanto salga el Oculus Rift va a caer y ya ando pensando en una GTX 980Ti que eso de la doble imagen a 90hzs tiene que ser la muerte jajaja
Cita
(03-08-2015 23:39)JuanmaNPI escribió:Para ponerte una 380 que si mal no recuerdo es una 285 -a medio caballo entre la 280 y la 280X- mejor píllate una 280X de segunda mano. Yo tengo una a la que le queda garantía, Gigabyte Windforce, que igual vendo porque en cuanto salga el Oculus Rift va a caer y ya ando pensando en una GTX 980Ti que eso de la doble imagen a 90hzs tiene que ser la muerte jajaja

Peor compra dificil. Solo la Titan o la FuryX
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues una GTX 980 G1 de segunda mano sisi XD Algo habrá que sea buena compra jajaja La verdad es que con la mía estoy muy contento pero me da que para el Oculus se va a quedar corto en menos tiempo del deseable.
Cita
No, lo digo por Pascal. El año que viene por lo que te costaria las que estas citando consiguirias facilmente un x2 en rendimiento y potencia bruta respecto a las susodichas, si se cumplen los pronosticos. A no ser que sea imperativo es muy mala idea comprar una grafica este año, y mas pensando en 4K o RV. Y aun asi el desembolso sera alto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues yo estaba pensando también en hacerme con un PC de Sobremesa nuevo (a pesar de que tras limpiar el portátil, me va súper bien y no parece haberse dañado nada). Más que nada, la idea es usarlo para el curso que viene, montando varias máquinas virtuales a la vez sin problemas. Por supuesto, también quiero jugar de una maldita vez a mis juegos que están cogiendo polvo xD Me han recomendado varias cosas y la que más me convenció fue esta: http://www.pccomponentes.com/pccly/DbC6C400 (el disipador está puesto al tuntún, ya que el que me recomendaron es el Raijintek Aidos que no está disponible por lo que parece ahora mismo)

Sí, 1000€ ricos y aun me haría falta Monitor y teclado. Se supone que ser i7 y tener 16GB de RAM hará que en lo referente a estudios no tenga problemas. Luego, en el tema de juegos, el procesador sigue siendo obviamente genial y se le añade el riñón a.k.a. GTX 970 para, en teoría, dure lo bastante (los 4K, los Oculus y todas esas chorradas para vosotros). Vamos, es parecido a lo que pone @Artorias Exánime , solo que paso del OC (lo cual no sé cuan recomendable es pasar de esto para un futuro) y me centro más en lo que necesitaría ahora.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Te sobra el i7, pues un i5 rinde exactamente lo mismo, los i7 no estan pensados para jugar, te sobran 8Gb de Ram que no vas a usar hasta dentro de unos años, y la 970 que has escogido no me sale a ese precio en ningun sitio si no a 350. Sera una 960 en todo caso.
(Ultima edición: 04-08-2015 00:38 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)