[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
#37
Cita
(11-01-2015 12:27)Sefer link escribió:De toda esta historia aun tengo la duda de como se va de UK a Murcia o de Murcia a UK, en avión, pasando por Granada XD

Calla, que yo sigo con la idea de que coges avión a Madrid y de ahí vas en coche hasta Murcia, no me hagas ni caso sisi

(11-01-2015 12:28)Erald Coil link escribió:Había pensado en ampliar un pelín más el presupuesto metiendo estas dos cosillas:
GPU GTX 970
CPU Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box / Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box , más barata la segunda pero no se si es peor o cual merece más la pena.
Pero a cambio quiero una caja más barata, que no pase de los 40 euretes a ser posible.

¿El i5 4690K es más barato? pero si es mejor┬á roto2

El tema de la caja es... asegurarte de que te cabe la gráfica. Creo que en algún momento Stakado ha sabido recomendar alguna económica pero a la que le cabe una 970, igual no la de Gigabyte que es enorme, pero si la MSI y ASUS.
#38
Cita
Es que si quiero una 970 tengo que ir a por esta, porque si no ya me meto en 25 pavos más y joder, me estoy yendo 100 euros de presupuesto que voy a pedir y no quiero pedir más aún. Y sí, en PCComponentes está 15 euros más barata la 4690.


Una pregunta, al crear la configuración del pc en PCComponentes, en la primera opción, configuración base, no se que tengo que poner. ¿Alguien me guía?EDIT: Vale vale, ya se cual es. La placa base que busco no está, la idea que tenía era la Gigabyte GA-970A-UD3 que ronda los 80 euros. Decidme algo de nivel similar por un precio similar.


PD: Fail mío, hay dos 4670, uno más caro y otro casi 20 euros más barato. Solo había visto el caro┬á XD
#39
Cita
En todo caso ya te digo, el 4690K es mejor y viene desbloqueado para hacerle Overclocking, si es más barato... tírale a por ese.
#40
Cita
(11-01-2015 13:04)JuanmaNPI link escribió:En todo caso ya te digo, el 4690K es mejor y viene desbloqueado para hacerle Overclocking, si es más barato... tírale a por ese.
Resulta que no, un fail mío, había un 4670 más caro y otro más barato. Necesito ayuda aún con la caja, la placa base (tenía en mente esta: Gigabyte GA-970A-UD3, que ronda los 80 euros, pero no la encuentro al hacer la configuración del PC) y con la fuente, que tampoco aparece la que busco (Seasonic S12II Bronze 620W, me interesa una que tenga un precio como esta o inferior y que sí esté en PCComponentes). Sé que me estoy limitando mucho a PCComponentes pero no hay opción a que me monten el PC aquí más allá de ir a una tienda a posta a que lo hagan, y para eso prefiero que venga todo hecho de allí.

#41
Cita
Vale, os pongo todo actualizado xD, os voy a tener que pagar unas birras por Paypal o algo, esto es gracias a vosotros adorar

Os pongo lo que tengo hasta ahora y las dudas:
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5┬á (345 €)
Procesador: Intel Core i5-4670 3.4 GhZ Box (202 €)
HSF/Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO (30 €)
Placa Base: Gigabyte GA-B85M-D3H (72 €) DUDA 1: ¿Es compatible con lo demás? (Socket Intel 1150)
RAM: Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9 (72 €)
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (54 €)
SSD: SanDisk SSD 128GB SATA3 (57 €)
Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0 (38 €) DUDA 2: ¿Cabe todo ahí? Me ha aconsejado un colega que esta es bastante espaciosa y tiene muy buena calidad precio, que sí que cabrá. Quiero una segunda opinión.
Fuente: Aquí ni idea, esta es la DUDA 3, no se qué añadir ni que poner. Recomendadme alguna (que esté en PCComponentes y que no pase de los 80 euros como único requisito).

¿Cómo lo véis? En total sube todo a mil contando el montaje. El SO me da que va a ser pirata sisi








#42
Cita
En Ebay encuentras claves legales de Windows 8 por 20 euros, yo lo pillé ahí. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#43
Cita
Bueno, es un punto a tener en cuenta. ¿Alguno me dice algo de la fuente? Es lo único que me falta para cerrar el PC.
#44
Cita
Lo bueno de que te lo monten en Pccomponentes... es que no debes preocuparte si todo cabe o no ahí, si no cabe ellos te dirán que no cabe y que cambies gráfica o caja Wink La 970 MSI o ASUS te caben seguro, la Gigabyte no se... vamos a mirarlo:

Compatible con gráficas de tamaño estándar (260 mm) y de gran longitud (350 mm)

Y la GTX 970 mide... Tamaño de la tarjeta L = 310mm, W = 129mm, H = 43mm

Si, te cabe.

Sobre fuentes, creo que esta satisface las necesidades de ese equipo, que stakado me corrija:

http://www.pccomponentes.com/enermax_nax...ronze.html
#45
Cita
Oh, esa si sirve sería perfecto, está genial de precio. Una pregunta un poco tonta, ¿esto lee CD / Blu Rays? No, ¿verdad? ¿A nivel general veis bien la configuración o cojea de algo? ¿Por mil euros justos (esta con montaje se queda en 980) se puede hacer algo mejor?
#46
Cita
Yo creo que cumple... Enermax si no me equivoco es buena marca, es Bronze así que tiene una eficiencia más que decente, y 650w para un i5 con GTX 970 creo que sobra.

Yo creo que esa configuración está de lujo.

¿Cuando dices "esto" se supone que en "esto" debe aparecer un enlace? Porque no me aparece... pon el enlace a secas.
#47
Cita
Con esto me refiero a mi configuración de PC:
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5┬á (345 €)
Procesador: Intel Core i5-4670 3.4 GhZ Box (202 €)
HSF/Ventilador: Cooler Master Hyper 212 EVO (30 €)
Placa Base: Gigabyte GA-B85M-D3H (72 €)
RAM: Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9 (72 €)
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 (54 €)
SSD: SanDisk SSD 128GB SATA3 (57 €)
Caja: NOX Coolbay SX USB 3.0 (38 €)
Salvo que la caja tenga un lector (que no creo) no voy a tener lector, aunque no creo que sea necesario, no se. ¿Son caros?
#48
Cita
15 euros y tira que te vas sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)