[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
#25
Cita
¿Se sabe más o menos a que nivel se situará y cuanta VRAM va a tener la 960?
#26
Cita
(11-01-2015 01:42)goshe link escribió:Si puedes esperar a la 960, no te costará nada montarla y el PC te irá de cojones igualmente de momento (menos para jugar, claro, y así y todo podrás mover muchos juegos aunque sea en bajo-medio).
WTF?


Juanma, lástima pero me pillas bastante bastante lejos. Voy a ver si consigo liar a algún conocido con conocimientos en la materia porque, a pesar de que se que podría montarlo con tutoriales de Youtube y paciencia me da tantísimo respeto joder algo...
¿Puedo quitar de algún sitio en la configuración que he puesto para meter un i5?
Por cierto, después de lo que me ha dicho Goshe me he quedado un poco trastocado, aunque creo que se ha rayado un poco. ¿En teoría con este PC no voy a poder mover muy bien la old gen y bien la gen actual?
#27
Cita
(11-01-2015 01:58)Alastor83 link escribió:¿Se sabe más o menos a que nivel se situará y cuanta VRAM va a tener la 960?

He leido que algo por debajo de la 770, pero con mejor consumo y temperaturas. La VRam ni idea...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#28
Cita
(11-01-2015 03:35)kakafuti link escribió:He leido que algo por debajo de la 770, pero con mejor consumo y temperaturas. La VRam ni idea...

Me esperaba algo más potente, la descarto por completo como futura compra. Prefiero esperar a que rebajen la 970.
#29
Cita
(10-01-2015 20:50)JuanmaNPI link escribió:Pues el que acabo de pillar... llevo tiempo mirándolos y suelen ser caretes, pero he pillado este:

http://www.amazon.es/Asus-Echelon-MECH-T...c+keyboard

A 99€ en el MM. En la web del MM no sale, no se si estás en Murcia ahora mismo y tienes alguno para pegarte un salto... o puedo pillarte uno y cuando vayas a coger el avión que te pares en el cruce de las autovías que es justo donde vivo birra

Claro, le digo al piloto que aparque en el Puerto de la Mora y nos hacemos una barbacoa y nos tomamos unos quintos de Alhambra Wink
#30
Cita
(11-01-2015 02:10)Erald Coil link escribió:WTF?


Juanma, lástima pero me pillas bastante bastante lejos. Voy a ver si consigo liar a algún conocido con conocimientos en la materia porque, a pesar de que se que podría montarlo con tutoriales de Youtube y paciencia me da tantísimo respeto joder algo...
¿Puedo quitar de algún sitio en la configuración que he puesto para meter un i5?
Por cierto, después de lo que me ha dicho Goshe me he quedado un poco trastocado, aunque creo que se ha rayado un poco. ¿En teoría con este PC no voy a poder mover muy bien la old gen y bien la gen actual?
No hombre, te decía sin la gráfica, solo con la integrada que lleva tu placa base. Lo digo por si querías esperar a pillar una 960 pero comprar el PC ahora, que es lo que hice yo. Pensaba que no podría jugar a nada y juegos del 2013 me tiraron en bajo-medio con un rendimiento sorprendente.

Con la gráfica todo a full, no te preocupes: santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#31
Cita
(11-01-2015 00:43)Erald Coil link escribió:Vuelvo a ponerlo todo ahora que he pillado los productos concretos en PCComponentes. Esto sería:
GPU Shappire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
CPU AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
HSF Cooler Master Hyper 212 EVO
PLACA BASE Gigabyte GA-970A-UD3
RAM Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9
HDD Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
SSD SanDisk SSD 128GB SATA3
FUENTE ALIMENTACIÓN Seasonic S12II Bronze 620W
CAJA Fractal Design Arc Midi R2 Negra

¿Hay algún problema de compatibilidad? ¿Cabrá bien en la caja? ¿La fuente de alimentación sirve?

Yo no es por ser pesado ya que lo puse en el anterior hilo y ni una réplica, pero esa gráfica te va a consumir unos 30 euros más al año en luz que una 970. Yo lo tendría en cuenta.

Puse aquí el cálculo:

http://33bits.es/foro/videojuegos/(hilo-...#msg653317
#32
Cita
(11-01-2015 02:10)Erald Coil link escribió:WTF?


Juanma, lástima pero me pillas bastante bastante lejos. Voy a ver si consigo liar a algún conocido con conocimientos en la materia porque, a pesar de que se que podría montarlo con tutoriales de Youtube y paciencia me da tantísimo respeto joder algo...
¿Puedo quitar de algún sitio en la configuración que he puesto para meter un i5?
Por cierto, después de lo que me ha dicho Goshe me he quedado un poco trastocado, aunque creo que se ha rayado un poco. ¿En teoría con este PC no voy a poder mover muy bien la old gen y bien la gen actual?

Como te comentan eso se refiere sin la gráfica, los i5 tienen gráfica integrada en la propia CPU.

No es ninguna tontería, ponte el i5 sin gráfica dedicada, espérate un par de meses, y te pones... la 970 directamente. Pinchar una gráfica no tiene misterio.

(11-01-2015 08:19)Sefer link escribió:Claro, le digo al piloto que aparque en el Puerto de la Mora y nos hacemos una barbacoa y nos tomamos unos quintos de Alhambra Wink

Coño, que salgas un par de horas antes en el coche, te salgas por la salida de Granada, y allí te lo doy┬á birra Pero que si vienes de Murcia y coges la salida a Madrid... justo en esa salida... justo justo justo en esa salida hay una gasolinera Shell ¡la de mi pueblo! Te lo doy ahí y no te tienes que desviar nada.

Es más, si te vienes con tiempo te invito a un algo y te enseño mi templo del vicio mientras tengo a mi perra de caza vigilando avidamente el 32X sisi
#33
Cita
Entiendo lo que me decís del i5 e ir a por la 970, pero es que se me sale muchísimo de presupuesto xD ¿Le podría quitar de algún sitio para meter la 970 o un i5?
Os la vuelvo a poner aquí:
GPU Shappire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
CPU AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
HSF Cooler Master Hyper 212 EVO
PLACA BASE Gigabyte GA-970A-UD3
RAM Kingston ValueRAM DDR3 8GB 1333 PC3-10600 CL9
HDD Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
SSD SanDisk SSD 128GB SATA3
FUENTE ALIMENTACIÓN Seasonic S12II Bronze 620W
CAJA Fractal Design Arc Midi R2 Negra
#34
Cita
Ahí está todo muy ajustado.
Quizás recortando de fuente y caja.
[Imagen: firma-1.jpg]
#35
Cita
(11-01-2015 11:00)JuanmaNPI link escribió:Coño, que salgas un par de horas antes en el coche, te salgas por la salida de Granada, y allí te lo doy┬á birra Pero que si vienes de Murcia y coges la salida a Madrid... justo en esa salida... justo justo justo en esa salida hay una gasolinera Shell ¡la de mi pueblo! Te lo doy ahí y no te tienes que desviar nada.

Es más, si te vienes con tiempo te invito a un algo y te enseño mi templo del vicio mientras tengo a mi perra de caza vigilando avidamente el 32X sisi

De toda esta historia aun tengo la duda de como se va de UK a Murcia o de Murcia a UK, en avión, pasando por Granada XD
#36
Cita
Había pensado en ampliar un pelín más el presupuesto metiendo estas dos cosillas:
GPU GTX 970
CPU Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box / Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box , más barata la segunda pero no se si es peor o cual merece más la pena.
Pero a cambio quiero una caja más barata, que no pase de los 40 euretes a ser posible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)