[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
lolazo de flash xd

Fue aposta o fue un fail?

En un rato entraré por si os apetece a alguien jugar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mejor no jugar hoy. Yo no entiendo como mi equipo puede perder con 18 muertes de ventaja y yo con un darius 5/0/7. Bueno si se como, con una Eve que entraba siempre la primera cual tanque...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-12-2012 23:24)chente link escribió:lolazo de flash xd

Fue aposta o fue un fail?

En un rato entraré por si os apetece a alguien jugar.

Fue un pedazo de fail, mi intención era saltar hacia donde los enemigos se van a perseguirme XD
Cita
LOL que grande xD
Cita
Y ese es el tipo de jugadas que me gusta meter en mis vídeos, recordad que si hacéis alguna de esas pasarme la repetición y indicadme el timestamp. Que lo más probable es que salga en el próximo vídeo.
Cita
[Imagen: 75dd9967b0dbf5d81859662a465c9724.jpg]


lol:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-12-2012 14:08)Pei link escribió:[Imagen: 75dd9967b0dbf5d81859662a465c9724.jpg]


lol:

Venía a despoyarme por las BC, pero ahora veo a Caitlyn con casi 700 de farm, y todo lo demás se me nubla.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-12-2012 13:58)uzu_henry link escribió:Y ese es el tipo de jugadas que me gusta meter en mis vídeos, recordad que si hacéis alguna de esas pasarme la repetición y indicadme el timestamp. Que lo más probable es que salga en el próximo vídeo.

Pues si quieres usar el video que he subido por mi ningún problema Wink

Grandes las BC XD
Cita
Menos mal que hemos ganado esta partida, pero por primera vez he sentido la rabia de que me toque un compañero manco en mi línea, no paraba de morir el cabrón y luego se ha ido a no sé donde xDD
He muerto 3 veces por su culpa de dejarme vendido y otra porque no me han ayudado a atacar, cabrones XD
Cita
(11-12-2012 18:53)Park link escribió:Pues si quieres usar el video que he subido por mi ningún problema Wink

Grandes las BC XD

pues te agradecería que me pudieses pasar el archivo del replay, más que nada para grabarlo con los demás clips y que se mantenga un aspect ratio decente.
Cita
No se si ahorrar para la sexta página de runas o pillarme a Riven... Me jode "pagar" 6300 por cualquier héroe.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi me gustaría probar a jugar con un campeón con ataques a distancia, había pensando en usar a Ashe, pero me han recomendado a Caitlyn, ¿qué me decís?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)