[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
Que me vas a decir de bugs, que me dió por colarme en la cocina de Talmberg antes de que el señor me diese una visita por el castillo y me quedé encerrado sin poder abrir la puerta roto2 

Por cierto, el mod de los saves: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/1
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pues he tenido que decir que no quería jugar a los dados con Ruiseñor, aunque el juego me ha obligado a jugar (será bug). Luego he perdido y es cuando ha dejado de buguearse.
Parche....... llamando a parche......... urgente........

Ya solo tengo una misión bugueada roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La verdad es que una de las cosas que más me estan gustando son las cinemáticas, son muy peliculeras y no se hacen pesadas, en ocasiones me parece estar viendo una autentica película de animación
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
XD XD XD

[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Si, esperando un poco tendremos parches que mejoren y estabilicen el juego y añadan el vulkan ese del Doom que seguro es buena cosa.

De todas formas, aunque entiendo que lo del salvado es una putada, el saltárselo quizás chafe un poco la experiencia de juego tal cual la tenían concebida sus creadores. Supongo que es como añadir mods para los souls que ayuden y hagan más sencillo el trayecto cuando parte de su encanto es esa dificultad y sistema de juego tan propio.
Cita
El video del conejo posiblemente me esté reflejando perfectamente aún sin tirar a ninguno. He cogido el arco por primera vez y creo que es más lerdo el personaje Henry que yo, ya que la vez que pillé un arco de verdad me di cuenta que disparo..... raro. No sé como lo hago pero acerco demasiado la cuerda a mi antebrazo y eso provoca que me zurza, con el consiguiente moratón al día siguiente. Lerdo mode off
Cuando Henry coje el arco veo que se mueve demasiado y apenas pude dar más de 2 dianas en la apuesta contra el hijo del Lord.

Lo que dices Ross, es cierto. Está hecho para evitar el save/load ante situaciones en las que siempre lo hacemos, como son por ejemplo los robos. Aquí mete el realismo de que si fallas o te pillan, podras "disfrutar" del lado que casi nunca (por no decir nunca) tratamos con la justicia y vamos a la cárcel. Aquí han metido revisiones de inventario contínuas por parte de los guardias (que a veces son demasiado contínuas, que me registran más que a un hooligan en un campo de fútbol) pero que hacen que si quieres robar, grabes la partida por tu cuenta con el objeto que venden, o lo hagas cuando estás muy seguro.
Luego la reputación con la ciudad te baja si vas a la cárcel y te ven de otra forma, con conversaciones diferentes o te deberán negar misiones por ser un despojo.

Que todo es muy bonito pero que tiene su lado muy malo como es el que estoy viviendo yo, ya que apenas robo nada y encima se me da fatal abrir cerraduras.

Ayer casi me meo encima cuando veo que alguien, no sé quien, me ha regalado 5 ganzúas. Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
"Lo que dices Ross, es cierto"..................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, cuanto he esperado por oir/leer esa frase. Nunca se repetirá, lo sé, pero...ha sido bello. Te AMO Fernando Heart
(Ultima edición: 04-03-2018 08:43 por Rosstheboss.)
Cita
¿Qué hace despierto una persona como tú a las 8:30 de la mañana de un domingo?
(Ultima edición: 04-03-2018 09:07 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buah, qué currada de mapa interactivo: https://kingdomcomemap.github.io/#2/0.0/0.0

Y útil sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Después de llevar como 3 horas jugando creo que voy a cargar una partida anterior para poder conseguir realizar un objetivo opcional en la misión ( una de las principales) por la que iba.

Te dicen como opcional sabotear la comida, pero claro, tenía sólo uno de veneno y había usado un snapps redentor para evitarme la caminata hasta donde estaba que ya llevaba como 4 veces repetida. Después de intentar varias veces hacerlo sin que me vean, resulta que hay bastantes calderos y el objetivo sólo se da por finalizado si envenenas todos.

Lo he completado sin ese objetivo, pero no me doy por satisfecho, así que voy a buscar veneno (y los ingredientes para preparar más)
(Ultima edición: 04-03-2018 13:48 por Cikio.)
Cita
(04-03-2018 11:26)thebitcher escribió:Buah, qué currada de mapa interactivo: https://kingdomcomemap.github.io/#2/0.0/0.0

Y útil sisi
Pero apenas salen marcas, no? Yo tengo todas activas y no sale nada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)