[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
(01-03-2018 12:30)Jagang escribió:Es cierto que con tan pocos guardados dan más realismo al robar ya que te lo planteas de otra forma. Comprar más ganzúas, ver que no te vayan a pillar, no intentar los difíciles cargando tantas veces hasta que salga y así encontrar mejores recompensas, etc.
Mi problema es que se me da tan fatal abrir una cerradura que lo estoy dejando de lado.

Lo que veo que está relacionado y es más realista es que no te compran material robado así como así, y encima puedes llevar unos kilos muy limitados por lo que si robas mucho, no vas a poder moverte en breve y te toca viajar a quien te compre lo que has robado.

A mi eso NO me parece realista. ¿Cómo coño saben si es robado o no? ¿Magia?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Eso es cierto, pero para incorporarlo al juegote obligan a que vayas a quien compra material robado. En juegos de rol, sabías que tenías tus peritos y tu barrio de ladrones para vender las cosas allí. Para no involucrar a nadie, a tí el primero.

Lo realista es que puedes robar un anillo a un noble y puede que no lo puedas vender en muchos km a la redonda porque la gente reconoce ese anillo y no quieren involucrarse.

Me gustaría ir hacer la misión de aprender a leer, pero es que me pilla leeeeejooooosss. El 90% de misiones que tengo son de robar roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No es que sepan que tienes algo robado y por eso te detengan, es que los guardias te registran asiduamente para comprobar que todo esté en orden; forma parte de la rutina de su trabajo. Si no tienes nada robado en el inventario le dices al guardia que te registre y no pasará nada. En cambio, si eres un chorizo con más de cien kilos en el petate, y te detienen, te convendría sobornarlo, o si tienes suficiente carisma o diálogo, persuadirlo con tu pico de oro.

Lo más satisfactorio que puedes hacer es esperar a que caiga la noche para cometer un robo masivo y después escapar de la ciudad con sigilo para que ningún guardia te dé el alto. Lo he hecho en varias ocasiones y salí victorioso con un botín de puta madre. Me sentí como en un juego de la saga Thief sisi

O si no quieres complicarte mucho la vida también puedes arriesgarte, ya de noche y con tus fechorías cometidas, a equiparte con una antorcha y abandonar la ciudad "de tranqui", como si fueras el tío más legal de toda Bohemia. Ya sabes que está prohibido andar por las calles de la ciudad a la luz de la luna sin una antorcha, así que si llevas una no atraerás tanto la atención.
(Ultima edición: 02-03-2018 20:15 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Pues aquí otro que ha empezado el juego, he llegado hasta acabar la primera misión de forjar la espada y la verdad es que me está gustando bastante, espero que no se haga muy repetitivo

Eso sí, le he metido el mod de guardar la partida cuando te dé la gana, se que se pierde la gracia y facilita mucho las cosas pero lo que no puedo hacer es perder horas de juego por no poder guardar si tengo que dejar de jugar por cualquier cosa

Y en cuanto al rendimiento la verdad es que no me va nada mal, 25-30 fps con todo en bajo pero aun así se sigue viendo de maravilla
(Ultima edición: 02-03-2018 22:20 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(02-03-2018 20:06)thebitcher escribió:No es que sepan que tienes algo robado y por eso te detengan, es que los guardias te registran asiduamente para comprobar que todo esté en orden; forma parte de la rutina de su trabajo. Si no tienes nada robado en el inventario le dices al guardia que te registre y no pasará nada. En cambio, si eres un chorizo con más de cien kilos en el petate, y te detienen, te convendría sobornarlo, o si tienes suficiente carisma o diálogo, persuadirlo con tu pico de oro.

¿Cómo quieres que robe si no sé abrir una cerradura? roto2rie

Estoy por meterme el mod de grabar cuando quieras, pero es que entonces sé que perdería algo el juego....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Voy a cazar ruiseñores en una misión y tras más de media hora sin grabar viene un bandido y me destroza. Yo no tengo ni espada, que voy con una cachiporra.
Otra vez que el savegame me fastidia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jaja, qué casuales sois quienes os quejáis de no poder grabar y perder media horita de nada. Así es como jugamos los hombres de verdad, si hay que repetir, se repite. O se juega en serio o no se juega. 

Cada vez me mola más el juego de marras, pero es seguro que al final le sacarán un parche que permita grabar partida. O al menos puntos de guardado automático cada x tiempo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo es que prefiero guardar cuando quiera y pasarme el juego "en modo facil" a terminar abandonandolo por puro hastío de tener que repetir varias veces lo que ya he hecho :nusenuse
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Dime el mod para los saves roto2cafe

Ricardo, instala el mod y compra el juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay que reconocer que dan ganas de jugarlo leyéndoos. Big Grin
Cita
No dan tantas ganas cuando se me ha bugueado la misión de entregar los ruiseñores al cazador. Si la entrego se me bloquea el juego.

Y luego, estoy siguiendo al guardia que me enseña la ciudad, le gano jugando a los dados y ahí se queda, sin darme opción a nada más. Ni diálogo, ni avanzar, ni nada.

Lo que no me pase a mi roto2

Por cierto. Aquí cuando un río es profundo, es profundo. Estás todo el rato diciendo, ¿dónde hay un vado? ¿dónde un puente? porque no puedes cruzar al otro lado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
En mi partida al molinero Peshek o cómo se escriba se le fue la olla por completo y tampoco me daba ninguna opción de diálogo, sólo me decía eso de "Henry come to see us!" con tono alegre a la par que siniestro. Menos mal que se solucionó cuando se fue a dormir y se despertó al día siguiente. Supongo que descansar era lo que necesitaba el hombre.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)