[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
Cambia de procesador sisi
Cita
Pues ayer hice lo mismo que en todos los rpg, una vez que me dejan libre, hacer el gamba. Exactamente hice lo mismo que en TW3, id a coger flores. En 45 minutos ya tengo casi nivel 10 en herbolistería y con la habilidad de +2 en carisma si llevo flores encima sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que me voy a tener que poner la habilidad de Mulo porque si apenas voy sin nada y ya el chaval va sobrecargado.....

El juego es totalmente diferente a cualquier cosa que haya jugado. Veo un cofre cerrado y no lo abro. Eso es algo nuevo para mi, y no me gusta nada. Por más tutoriales que vea, la bolita de la gente del video se mueve medianamente despacio y la mía se rompe apenas da un movimiento. El peor sistema que he visto de cerrajería. No digo que la regalen, pero esto es ridículo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La naturaleza de Jagang es incomprensible lol

En PC tienes un mod que te abre automáticamente las cerraduras: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/3

Cita:- If you have the requisite skill and lockpicks, locked doors and stashes will simply unlock and open.

- If you encounter a more difficult lock, you can attempt to pick that lock through the minigame.

Y si no quieres romper del todo con la mecánica, tienes otro que lo hace más fácil incluyendo unas runas y dividiendo la cerradura en sectores para saber dónde tienes que mantener el puntero: https://www.nexusmods.com/kingdomcomedel...ce/mods/32

[Imagen: 32-1518802410-1359955844.png]

Para cualquiera de los dos mods, solo tienes que copiar el archivo .pak dentro de la carpeta Data del juego.
(Ultima edición: 28-02-2018 18:39 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Contesté esta tarde en el trabajo pero veo que no debí de dar a enviar respuesta. Gracias Brujito

Lo acabo de instalar y no veo qué lo hace más fácil XD
Al final me instalo el que están todas las cerraduras abiertas.........
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-02-2018 21:34)Jagang escribió:Lo acabo de instalar y no veo qué lo hace más fácil  XD

Eso ya nos va dando una pista de dónde está el problema...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
qmeparto
Pero es que es verdad. No veo que cambie nada aparte de unas runas decorativas. No explican nada en el mod.

Respecto al juego, he visto que cada vez que te dan una misión la partida se graba. Así que cuando me dan una misión es momento de robar.
(Ultima edición: 01-03-2018 08:24 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-03-2018 08:22)Jagang escribió:qmeparto
Pero es que es verdad. No veo que cambie nada aparte de unas runas decorativas. No explican nada en el mod.

Respecto al juego, he visto que cada vez que te dan una misión la partida se graba. Así que cuando me dan una misión es momento de robar.
No siempre. Pero como avisa de partida guardada puedes aprovechar xD

A veces guarda cuando logras un objetivo de la misión. Pero no siempre.
Cita
Es cierto que con tan pocos guardados dan más realismo al robar ya que te lo planteas de otra forma. Comprar más ganzúas, ver que no te vayan a pillar, no intentar los difíciles cargando tantas veces hasta que salga y así encontrar mejores recompensas, etc.
Mi problema es que se me da tan fatal abrir una cerradura que lo estoy dejando de lado.

Lo que veo que está relacionado y es más realista es que no te compran material robado así como así, y encima puedes llevar unos kilos muy limitados por lo que si robas mucho, no vas a poder moverte en breve y te toca viajar a quien te compre lo que has robado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuanto más os leo, más ganas le tengo. Pero considerando las críticas a juego inacabado, esperaré unos meses a ver si los parches lo terminan de arreglar. Y de paso, le cascan un descuento majo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
En teoría la semana que viene meten un parche bueno, pero hasta que no se vea no sabremos que se necesita parche del parche (que será lo más normal)

Voy a explorar un poco la primera ciudad que tengo que pegarme con 3 lugareños a puños. Ahí si que me dejan participar en el club de la lucha, no como la gente de este foro.

No he hecho absolutamente nada en la ciudad y andando tranquilamente me han detenido. Es cierto que llevaba algo robado pero nadie me había visto. No lo entiendo Otros 40 minutos tirados a la basura
(Ultima edición: 01-03-2018 23:28 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo que reirme. Me piden una multa, se supone que por robar, cuando nadie me ha visto. La pago porque perdería la partida y tiempo de juego, y justo inmediatamente después aparece un guardia para registrarme. ¡Pero imbécil, no ves que acabo de pagar una multa!
Si voy a robar y van a venir todo el rato a registrarme, la cosa se pone más complicada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)