[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
Gracias, Alastor.

Lo siento, Jagang, pero te la metieron en mal ángulo.
Cita
(27-02-2018 15:27)Yonyx escribió:Gracias, Alastor.

Lo siento, Jagang, pero te la metieron en mal ángulo.

Ojo, que para lo que cuesta está bien. https://www.amazon.es/MSI-GeForce-1030-2GH-GDDR5/dp/B071NW37J8

Léete si quieres ésta review: https://www.profesionalreview.com/2017/08/18/nvidia-gt1030-review/

Por otro lado, si además tiene una CPU de hace 8 años, y encima en un juego como éste, la cosa está complicada.
(Ultima edición: 27-02-2018 15:43 por Alastor83.)
Cita
Y una 770 qué? Aún sale en gráficos o ae ríe de mí directamente?  XD
Cita
Pues esa es mejor que la de Jaggy, Santi, y creo que Chente entre otros por aquí aun tira juegos con ella. Si, toca recortarles cosas, pero parece que la 770 sigue ondenando la bandera.
Cita
(27-02-2018 15:46)Santi RC escribió:Y una 770 qué? Aún sale en gráficos o ae ríe de mí directamente?  XD

Yo sigo con mi 770 y no la pienso cambiar hasta que casque literalmente. Al final los 2GB han resultado un lastre pero hasta ahora no he encontrado tirado un juego al que no pueda jugar a una calidad bastante buena.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(27-02-2018 14:30)Jagang escribió:Tocando más cosas he conseguido estabilizar el juego y he terminado el prólogo. Dejé muchas cosas en un baúl y me imagino que habrán desaparecido, me cagon la leche Merche.

Bueno, estoy un 1% más feliz. Cuando tenga que abrir una cerradura ya entraré en enrage.

Los baúles que están al lado de las camas aparece lo que dejes, aunque haya sido en otro distinto.

Es la única magia que hay en el juego xD
Cita
La 770 sigue tirando perfectamente con todo, pero claro, no en Ultra. Es similar en rendimiento a la 960.
Cita
Te la vendo Jagang
Cita
(27-02-2018 15:58)Cikio escribió:Es la única magia que hay en el juego xD

Bueno, y las pociones lol

Aunque no he utilizado ninguna de momento. Las vendas han sido suficiente.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
No, lo dejé en uno perdido porque llevaba casi 140 kilos y al paso que iba, cuando llegara a encontrar a mis padres ya estarían descompuestos XD

¿Te puedes envenenar con comida que ya no esté en buen estado? Qué hay que hacer cuando estés envenenado? Es que juraría que he comido algo en mal estado y me he envenenado. Lo que no sé es si han sido boletus o cosas pochas.

Con el mando de Xbox, ¿qué botón es para dar una patada al rival? Es que he dado a todos y nunca la suelta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de la patada no se. La comida pocha es cuando el porcentaje está en rojo, o sea por debajo del 50%. Yo me envenené en una partida que tuve que cargar por otro motivo y no se cómo se cura. Supongo que con el tiempo.

Yo suelo comer en los calderos que hay por el juego, siempre que vaya por debajo del 75% de saciedad. Ya nunca más me he envenenado.
Cita
Mira que he visto videos y hago lo mismo que ellos, pues no soy capaz de abrir una puñetera cerradura. Es que no lo entiendo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)