[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Y de paso decir que habrá armas Forerunner, con lo que esto supone, Halo 4 promete ofrecer una trama muy interesante.

Sotaro lo de siempre, que quieren hacer una BSO memorable, espectacular y emocionante, como para hacernos llorar y todo eso, que ya esta más que repetido hasta la saciedad y más.

Al juego le espera un vacío de info hasta el día del Showcase, 29......supongo y espero, no hay confirmación oficial de nada aún y a pesar de ello hay mucha peña de Vandal, Meri, 3DJuegos, Neogaf, Waypoint, Bungie etc que espera el tráiler para ese dia con una desesperación exageradísima. La de hostias a 343I si no lo muestran trollface: trollface:trollface: . También se especula que lo mostrarán el día 5, día en el que empieza la GDC y que también hubo rumores de ello, 343I no estará en el evento pero sí O'Connor y Microsoft.

Eso si, parece que ya es cuestión de semanas.
[Imagen: Alien_Firma5.jpg]
Cita
EDITO2: Definitivamente es fake. Por cierto, alguien me ha robado la cuenta como en meri y se han puesto a publicar esta noticia. Lamantabla. :yao: :yao::yao:

EDITO: Parece que es fake....... :nose: :nose::nose:


Nuevo Trailer Robado!!!!! Sale el 21 de Noviembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[youtube:2a02sv7l]oOPFPWOGSrs[/youtube:2a02sv7l]

Está claro que algo nace. A mi me da la impresión de que el líquido que se extrae de la estructura circular genera la vida. Será un Monitor? Eso me parece a mi.......

Se extrae sustancia de un aparato circular (posible Monitor?)->Se produce un Big Bang?->Se ve una transmisión neurológica...... Me da la idea de nacimiento, de nueva vida, de creación, de Dios, de la Ciencia...... Joder, estoy muy ansioso. Puede que estemos ante el retorno a los planteamientos de descubrimiento, de exploración, de nuevos descubrimientos?

Joder, señores habemus fecha!!!!!


Por cierto, al final en los títulos pone Xbox360 entre los distintos registrados y no pone ningún nombre de posible nueva consola.......
(Ultima edición: 27-02-2012 22:46 por Fanclub.)
Cita
Joder. Que cabrones con no mostrar nada. Desdr luego que saben como tenernos en vilo.

Lo mejor, que ya tenemos fecha.

Estoy seguro de que vamos a tener una despedida apoteósica de la 360 con Halo 4.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente esa no es la fecha. El vídeo es fake. Hasta mañana no hay nada, y mañana es solo para la prensa. Esperemos que alguien robe algo....

Para nosotros el embargo termina el 5 de Marzo....
Cita
Cojones. Pues si que está bien hecho.

Diría que demasiado para un fake. Donde se ha confirmado que no es real?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita:Cojones. Pues si que está bien hecho.

Diría que demasiado para un fake. Donde se ha confirmado que no es real?

Lo ha confirmado MS:

[Imagen: 6Z7fW.jpg]

Twitter es tu amigo...... :burla: :burla::burla:
Cita
Meh

A seguir esperando. No entiendo tanto secrwtismo y que aun no hayamos visto absolutamente nada a meses de su salida.

Como me lo saquen para 720 me voy a cagar en todo lo cagable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Vale, si es fake ya entiendo la extraña fecha de lanzamiento, que me parecía muy raro que saliese un miércoles. Lo que no entiendo mucho es como puede haber gente por ahí creyendo (o deseando) todavía a estas alturas que este Halo 4 va a salir para la próxima Xbox... ceja: ceja:ceja:

He visto el vídeo y venía a decir que me había quedado igual, pero en realidad no, me he quedado rayado (¿rallado va con ll o con y?). :nose: :nose::nose:
Cita
Cita:Chente esa no es la fecha. El vídeo es fake. Hasta mañana no hay nada, y mañana es solo para la prensa. Esperemos que alguien robe algo....

Para nosotros el embargo termina el 5 de Marzo....
Pues cambia el título del hilo pedazo de... pan.
Cita
Leo el titulo, me empalmo, entro, leo que es fake y ya ni me la encuentro. slowpoke: slowpoke:slowpoke:
Cita
Cito a fenix de Meristation, porque esta misma noche van a mostrar el trailer de Halo 4:

Cita:Segun parece el Embargo es bastante estricto, lo maximo posible es esto:

[Imagen: Am2PcyHCMAESBwX.jpg]

Como han comentado, un redactor de IGN va a ver un Trailer de Halo4
[Imagen: jA3M0n5jvKOhx.PNG]
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Info de Neogaf copiada a fenix:

1. Halo 4 is a Xbox 360 exclusive , no one version for next-gen console
2. These information have been captured from a gameplay session with 343i developers
3. Master Chief have a new armour with something organic that helps him in battle
4. This new feature appears in video like hexagonal pieces, when he was hit by enemy fire, that change some armour aspect
5. The story is now focused in the relationship between Master Chief and this new alien element
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)