[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
#85
Cita
Cita:[quote author="RaikohSanshiro"]Reach en legendario es uno de los chascos más grandes que me he llevado en esta generación. Personalmente, no me supuso ningún reto.
Joder, ¿ninguno?

No es que sea Reach el súmmum de la dificultad, pero tiene momentos muy jodidos. Los niveles finales no son para nada sencillos en legendario.[/quote]

Completamente enserio. Vamos, no es por darmelas de master del universo en Halo (se me da bastante bien, pero soy humano). Reach es el único de la saga con el que me ha pasado.

Por cierto, ahora que lo recuerdo, el que no tuve huevos a pasarme aún en legendario es el Halo Wars banana: banana:banana:
#86
Cita
Cita:[quote author="Miquel93"][quote author="RaikohSanshiro"]Reach en legendario es uno de los chascos más grandes que me he llevado en esta generación. Personalmente, no me supuso ningún reto.
Joder, ¿ninguno?

No es que sea Reach el súmmum de la dificultad, pero tiene momentos muy jodidos. Los niveles finales no son para nada sencillos en legendario.[/quote]

Completamente enserio. Vamos, no es por darmelas de master del universo en Halo (se me da bastante bien, pero soy humano). Reach es el único de la saga con el que me ha pasado.

Por cierto, ahora que lo recuerdo, el que no tuve huevos a pasarme aún en legendario es el Halo Wars banana: banana:banana: [/quote]
adorar: adorar:adorar:

Yo lo pasé putas en los niveles finales. En los demás solo hay picos, algunos bastante elevados en Larga Noche de Consuelo, pero eso, solo picos, nada continuado. En los dos últimos sí que lo pasé mal de verdad.

Halo ODST es con diferencia el que menos me ha costado en Legendario. Muy, muy sencillo (entre comillas, tampoco es que sea un paseo. Muy sencillo para ser un Halo en legendario)
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#87
Cita
Tenemos que ver que mapas tenemos personalizados en halo reach y echar unas partidas. En meri cuando nos juntábamos había bastantes mapas propios y era donde mejor nos lo pasábamos, los de coches de choque, varios para infection...
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#88
Cita
Yo también tengo el Halo Wars pero aún no he jugado. Mi hermano se lo ha pasado pero lo mas táctico que le he visto hacer es pillar todo el pelotón y atacar en tromba :yao: :yao::yao:

El multi para cuantos jugadores es?
#89
Cita
Cita:Yo también tengo el Halo Wars pero aún no he jugado. Mi hermano se lo ha pasado pero lo mas táctico que le he visto hacer es pillar todo el pelotón y atacar en tromba :yao: :yao::yao:

El multi para cuantos jugadores es?

¿El del Wars?. Cooperativo para dos y el versus si no recuerdo mal era hasta seis jugadores.
#90
Cita
Cita:Yo también tengo el Halo Wars pero aún no he jugado. Mi hermano se lo ha pasado pero lo mas táctico que le he visto hacer es pillar todo el pelotón y atacar en tromba :yao: :yao::yao:

El multi para cuantos jugadores es?

Halo Wars es un juegazo en mi opinión, el máximo exponente de ETR en consolas, además trae una cronología de halo desbloqueable que es cojonuda.

El multi es de 2 a 6 jugadores. El coop para 2.

A mi me falta una fase para sacar el legendario, pero es que esa es imposible para mi.
#91
Cita
Cita:Halo Wars es un juegazo en mi opinión, el máximo exponente de ETR en consolas, además trae una cronología de halo desbloqueable que es cojonuda.

El multi es de 2 a 6 jugadores. El coop para 2.

A mi me falta una fase para sacar el legendario, pero es que esa es imposible para mi.


Es un juegazo, pero en componente estratégico y profundidad palidece ante los grandes rts de pc, vamos que nadie espere un starcraft o AoE 2 con el universo de halo wars, es un título mucho más enfocado a la acción.

Además podían haber metido a los flood como civilización para jugar en escaramuza, solo dos facciones es muy pobre.
A mí me encanta, la campaña está genial y las escaramuzas son divertidas, pero me da pena que Ensemble no pudiera sacar más de esta oportunidad.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#92
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]

Halo Wars es un juegazo en mi opinión, el máximo exponente de ETR en consolas, además trae una cronología de halo desbloqueable que es cojonuda.

El multi es de 2 a 6 jugadores. El coop para 2.

A mi me falta una fase para sacar el legendario, pero es que esa es imposible para mi.


Es un juegazo, pero en componente estratégico y profundidad palidece ante los grandes rts de pc, vamos que nadie espere un starcraft o AoE 2 con el universo de halo wars, es un título mucho más enfocado a la acción.

Además podían haber metido a los flood como civilización para jugar en escaramuza, solo dos facciones es muy pobre.
A mí me encanta, la campaña está genial y las escaramuzas son divertidas, pero me da pena que Ensemble no pudiera sacar más de esta oportunidad.[/quote]


Subscribo uno por uno tus argumentos. Tienes razón en todo. A ello añadiría que me quedé con las ganas de una campaña con el Pacto. Es el dlc que más he esperado y más gustoso hubiera pagado y para nada.
#93
Cita
Cita:Subscribo uno por uno tus argumentos. Tienes razón en todo. A ello añadiría que me quedé con las ganas de una campaña con el Pacto. Es el dlc que más he esperado y más gustoso hubiera pagado y para nada.


Sin duda, es una ausencia que me sorprende, quizás ensemble no tuvo todo el tiempo necesario para ello, pero es que el juego pide a gritos una campaña protagonizada por el pacto.

Yo creo que si llegan a meter los flood como facción jugable hubieran ganado en profundidad ya que sería un estilo a lo que vemos en starcraft, terran (unsc), pacto (protos) y flood (zerg).
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#94
Cita
Me entran ganas de trollear ahora que veo un hilo de Halo...

Pero sanamente y con cariño, necesitáis a vuestro propio bufón en el post trollface: trollface:trollface: :lengua: :lengua::lengua:

Espero que Halo 4, sabiendo que hay gente que ha trabajado en Metroid Prime, tome prestadas cosas del mismo...le seguiré la pista.
#95
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Me entran ganas de trollear ahora que veo un hilo de Halo...

Pero sanamente y con cariño, necesitáis a vuestro propio bufón en el post trollface: trollface:trollface: :lengua: :lengua::lengua:

Espero que Halo 4, sabiendo que hay gente que ha trabajado en Metroid Prime, tome prestadas cosas del mismo...le seguiré la pista.

¿Y eso?[/quote]
En 343 industries hay gente de Retro, creo que algún que otro diseñador de niveles que trabajó en los Prime anda ahí metido. Uno seguro.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#96
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"][quote author="seph1roth"]Me entran ganas de trollear ahora que veo un hilo de Halo...

Pero sanamente y con cariño, necesitáis a vuestro propio bufón en el post trollface: trollface:trollface: :lengua: :lengua::lengua:

Espero que Halo 4, sabiendo que hay gente que ha trabajado en Metroid Prime, tome prestadas cosas del mismo...le seguiré la pista.

¿Y eso?[/quote]
En 343 industries hay gente de Retro, creo que algún que otro diseñador de niveles que trabajó en los Prime anda ahí metido. Uno seguro.[/quote]

Ahora van y nos meten lo de escanear como en el Halo CE Anniversary (lease, con Kinect). Como si lo viese :baile: :baile::baile:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)