[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
(18-10-2012 01:30)IkeIV link escribió:El tramo final está muy bien, sin duda, pero lo que vino antes... La verdad es que no, la de la Autopista tiene su punto con los vehículos, pero es que está DEMASIADO limitada, si la comparas a la misión del parque natural te dan ganas de haber podido manejar el tanquecito ahí.

¿Y cuál es Punto Alfa? ¿La primera en la que coges un tanque? Esa me gustó, pero la habría preferido con escenarios algo más abiertos, y más importante, que no fuesen la basura genérica de Nueva Mombasa Sad

Bueno, para mi la seccion final de Policia ya salva el resto del nivel, aunque a mi me parecio potable de principio a fin. Punto Alfa es la de la base de la ONI, donde tienes que empezar defendiendo el patio y luego te vas replegando de forma progresiva.

Autopista el tramo del vehiculo tambien esta muy limitado, pero al final hay un tiroteo bastante largo y bastante bien planteado (en plan de "resistir") en la entrada de la ¿Reserva?
Cita
Bueno yo ya tengo claro lo de la amplitud de escenarios, y me parece que es un Halo como otro cualquiera, con zonas de pasillos en las naves y estructuras y zonas abiertas en escenarios. Para mi en amplitud de mayor a menor iría así:

Halo 3>>Reach>>>Halo CE>>>>>>>>>>>>Halo ODST>>Halo 2.

Pego de Meri:

Cita:
maestrillo
Fore_runner Poer a ver, respecto a la campaña y para los que lo habéos jugado:

¿Es pasillero?.

¿Hay exploración?.

¿Hay batallas grandecitas, medianas?.

¿Deja al jugador libertad para tomar decisiones de cómo afrontar las situaciones?.


Con esto se terminarían las dudas. Pienso que quizá tenga muchas cinemáticas, pero esto no tiene que afectar al juego.

Spoiler :
-Si y no
-Una poca
-Si
-Mucha libertad
Vale, gracias, ferpecto.

Más claro el agua. Ya el que se quiera cabrear o comer la cabeza.....

Ike los cinco mapas de Spartans OPS del disco estoy seguro de que podrás jugarlos. Otra cosa es los venideros, que son descargables y tiene lógica necesitar ser Gold. Además si no te dan una dosis para engancharte como esperan que te enganches?┬á ;D
(Ultima edición: 18-10-2012 11:36 por Fanclub.)
Cita
¿Al final se confirmó la ausencia del modo Tiroteo, verdad?.┬á Sad
Cita
He estado leyendo, y sería algo así como Halo 3 (alterna escenarios interiores con otros exteriores grandes)


La cosa está en que esos escenarios grandes no son tan gigantescos como algunos de los de Halo 3 (quizá sea como en Reach más o menos, aunque en este último hay alguno descomunal...)



La gente en general está encantada, y no creo que decepcione a los fans de la saga. La IA cumple con creces, los gráficos han mejorado, la narrativa es mejor que no una maravilla, la jugabilidad sigue siendo tan buena como siempre y las novedades resultan muy satisfactorias.

Eso es lo que saco en claro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-10-2012 11:35)Juntacadaveres link escribió:¿Al final se confirmó la ausencia del modo Tiroteo, verdad?.┬á Sad

Si, tiroteo por Spartan Ops (Un cambio cojonudo a mi manera de ver)

Marijuano -> Es cierto que el primer episodio de Spartan Ops viene en el disco pero, lo que me extraña es que ese episodio no requiera de Gold para "desbloquearlos", pero bueno esto lo sabremos el 6 de noviembre
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi me putea porque no podré tener GOLD hasta Dios sabe cuándo si termino independizándome a principio de año.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Por cierto, yo tampoco tengo subtitulos del segundo capitulo de Forward Unto Dawn a traves de halo waypoint :S a este paso em da a mi que la tendré que ver cuando tenga la limitada de Halo 4...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mí más que la campaña, me preocupa mucho más el multiplayer con lo de las rachas de bajas y todo eso.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-10-2012 12:01)Suriken link escribió:A mí más que la campaña, me preocupa mucho más el multiplayer con lo de las rachas de bajas y todo eso.

Es lo que te decía anteriormente, no veo tan desnivelado el online con las rachas de bajas, ya que solo puedes elegir o un arma o un plus del escudo, nada mas overpowered como si que hay en COD.

Si, no va con la filosofía Halo, pero veo que está bien implementado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(18-10-2012 12:18)janito96 link escribió:Es lo que te decía anteriormente, no veo tan desnivelado el online con las rachas de bajas, ya que solo puedes elegir o un arma o un plus del escudo, nada mas overpowered como si que hay en COD.

Si, no va con la filosofía Halo, pero veo que está bien implementado.

Ya, ya te leí, realmente en otro sitio me han comentado que la personalización sólo se reduce a fusil y pistola (como Reach con las clases más o menos), pero... No sé, tengo que verlo con mis ojos.
Es algo que me hace detestar COD. Y tampoco me agrada el que salgan numeritos cuando vas matando a gente.

No quita que esté deseando catarlo, te comenté hace un tiempo (¿o fue a Javiis?) que no tenía ninguna espectativa por H4, pero es que ahora estoy deseando que salga Big Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-10-2012 12:35)Suriken link escribió:Ya, ya te leí, realmente en otro sitio me han comentado que la personalización sólo se reduce a fusil y pistola (como Reach con las clases más o menos), pero... No sé, tengo que verlo con mis ojos.
Es algo que me hace detestar COD. Y tampoco me agrada el que salgan numeritos cuando vas matando a gente.

No quita que esté deseando catarlo, te comenté hace un tiempo (¿o fue a Javiis?) que no tenía ninguna espectativa por H4, pero es que ahora estoy deseando que salga Big Grin

Si, me lo comentaste cuando jugamos al Counter si xD

A mi lo de crearte una clase no me gustaba nada, me gustaba mas como estaba implementado en los anteriores HAlo... pero es que tiene buena pinta la verdad, no se, ya cuando salga podremos ya dar el veredicto.

Es que es irresistible el hype por Halo 4 Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Lo de los números en pantalla es sólo en algunos modos de juego que van a puntuación.

Yo estoy seguro que harán como en Reach, manteniendo tipos de juego clásicos y otros novedosos. Un online tan amplio como es el de Halo tiene algo para ti seguro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)