[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Pues, hombre, yo venia de pasarme Halo 3 y Halo Anniversary en Heroica sin demasiados problemas y ya te digo que en las calles de ODST tuve bastantes momentos en Normal en los que las pasaba putas si me tiraba en plan Rambo. La narrativa es mas interesante por el tema de las historias entrelazadas que, con muy poquito, te crean algo que si que esta bastante bien, aunque tampoco sea la panacea. Sobre todo en relacion a los demas Halo, que siempre han estado muy desaprovechados en ese aspecto.

Para mi todas las misiones tienen su puntillo. La primera me parece la peor precisamente por ser la mas pasillera y la que mas tiempo te hace pasar en la calle, pero luego, ademas de la que tu comentas, tambien estan muy bien la de Punto Alfa, la de Policia y la de la Autopista. Sobre todo Policia y su tramo final, cuando debes resistir en la azotea.

En cuanto a lo del final de Halo y Halo 3:

Spoiler :
La seccion del coche al final de Halo siempre me ha parecido mal montada por culpa del control del warthog. No habia una jugabilidad adecuada para ese tipo de nivel, ya que el coche se iba demasiado de atras y era facil perder el control por culpa de los saltos y de las columnas que habia que rodear en determinados momentos. Al final le pillas la practica y lo pasas perfectamente, pero es bastante engorroso. Tampoco es que me parezca que los enemigos aporten demasiado en ese momento

La de Halo 3 ya me parece mejor por el mero hecho de ser mas manejable y transcurrir en un lugar donde no es tan facil atascarse conduciendo o perder el control del vehiculo. Ademas, entendiendola como cierre final, me resulto mas epica.

(Ultima edición: 17-10-2012 21:30 por Tas.)
Cita
Luego me descargaré los videos de garbage si decís que no tienen spoilers, que lo de la IA me interesa mucho.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-10-2012 21:42)chente link escribió:Luego me descargaré los videos de garbage si decís que no tienen spoilers, que lo de la IA me interesa mucho.

Descárgate principalmente el último que ha subido, que es el más largo, y dónde hay combate, aunque en espacios cerrados.

Y por cierto, si alguien puede decirle a Garbage que suba un vídeo de un mapa de los grandes, se lo agradecería mucho, que es lo que más ganas tengo de ver.
Cita
(17-10-2012 21:48)Alastor83 link escribió:Descárgate principalmente el último que ha subido, que es el más largo, y dónde hay combate, aunque en espacios cerrados.

Y por cierto, si alguien puede decirle a Garbage que suba un vídeo de un mapa de los grandes, se lo agradecería mucho, que es lo que más ganas tengo de ver.

Descargando.

Luego comento, y por supuesto, gracias a ti por postearlo y a Garbage por grabarlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sacaran un Awesome jeilo for??? Con el de Reach me estuve partiendo la caja bastante tiempo XD
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Dice anrocaes que ya está el nuevo episodio de la serie subtitulado en halo Waypoint.
Cita
Pues señores, me están comentando en EOL, que es el Halo más pasillero de toda la saga... como una patada en los cojones me ha sentado ésto┬á Sad A ver si alguien más lo puede confirmar, porque vaya decepción si es cierto.
Cita
(17-10-2012 22:39)Alastor83 link escribió:Pues señores, me están comentando en EOL, que es el Halo más pasillero de toda la saga... como una patada en los cojones me ha sentado ésto┬á Sad A ver si alguien más lo puede confirmar, porque vaya decepción si es cierto.

Bueno, eso lo dice uno, los que han comentado en Meri dicen lo contrario.

La única verdad es que hasta que no juegues tu mismo, será mejor que te dejes de pajas mentales.
Cita
Visto el video de garbage.


La IA parece que sigue siento realmente excelente. Maravilloso el momento en el que carga un disparo y el élite se tira a un lado para evitar el disparo que iba justo a su cabeza.


Luego los efectos lumínimos han pegado un subidón del copón, los modelados y animaciones otro tanto y los interiores, sin llegar a ser tan buenos como los que vemos en Gears 3 por ejemplo, han mejorado muchísimo con respecto a lo que esstamos acostumbrados en la saga.

Me gustaría ver ahora algo en campo abierto para valorar mejor la IA (aunque cuando siempre se ha comportado mejor ha sido en interiores)


Por cierto, la cantidad de enemigos era bastante elevada, y su resistencia notoria. Pinta tan difícil como siempre.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ya estoy jodido, ya hay unos cuantos diciendo que es el más pasillero de la saga, ya me extrañaba a mi que con tanto gráfico no acabasen recortando en el tamaño de los escenarios y batallas, no se hasta que punto es pasillero, pero mal rollo, yo me voy a esperar a comprarlo, porque si es verdad, es una cagada tremenda, y quiere decir también que el Frankie O┬┤connor se ha columpiado, o nos ha troleado pero bien.
Cita
(17-10-2012 21:24)Tas link escribió:Pues, hombre, yo venia de pasarme Halo 3 y Halo Anniversary en Heroica sin demasiados problemas y ya te digo que en las calles de ODST tuve bastantes momentos en Normal en los que las pasaba putas si me tiraba en plan Rambo. La narrativa es mas interesante por el tema de las historias entrelazadas que, con muy poquito, te crean algo que si que esta bastante bien, aunque tampoco sea la panacea. Sobre todo en relacion a los demas Halo, que siempre han estado muy desaprovechados en ese aspecto.

Creo que me di cuenta de porqué no concordamos en ese aspecto, resulta que yo jugué los otros Halo en Legendaria sin regeneración de escudos, por lo que vine del 3 con la misma mentalidad "un paso a la vez, un paso a la vez, o te joden de una vez", y obviamente, con ella no noté ningún cambio de consideración, más bien, gracias a la regeneración de stamina y los botiquines se me hizo más sencillo, pero mucho más.

Cita:Para mi todas las misiones tienen su puntillo. La primera me parece la peor precisamente por ser la mas pasillera y la que mas tiempo te hace pasar en la calle, pero luego, ademas de la que tu comentas, tambien estan muy bien la de Punto Alfa, la de Policia y la de la Autopista. Sobre todo Policia y su tramo final, cuando debes resistir en la azotea.

El tramo final está muy bien, sin duda, pero lo que vino antes... La verdad es que no, la de la Autopista tiene su punto con los vehículos, pero es que está DEMASIADO limitada, si la comparas a la misión del parque natural te dan ganas de haber podido manejar el tanquecito ahí.

¿Y cuál es Punto Alfa? ¿La primera en la que coges un tanque? Esa me gustó, pero la habría preferido con escenarios algo más abiertos, y más importante, que no fuesen la basura genérica de Nueva Mombasa Sad
Cita:En cuanto a lo del final de Halo y Halo 3:

Spoiler :
La seccion del coche al final de Halo siempre me ha parecido mal montada por culpa del control del warthog. No habia una jugabilidad adecuada para ese tipo de nivel, ya que el coche se iba demasiado de atras y era facil perder el control por culpa de los saltos y de las columnas que habia que rodear en determinados momentos. Al final le pillas la practica y lo pasas perfectamente, pero es bastante engorroso. Tampoco es que me parezca que los enemigos aporten demasiado en ese momento

La de Halo 3 ya me parece mejor por el mero hecho de ser mas manejable y transcurrir en un lugar donde no es tan facil atascarse conduciendo o perder el control del vehiculo. Ademas, entendiendola como cierre final, me resulto mas epica.

Spoiler :
A mí el control no me resultó tan malo, y los enemigos por otro lado creo que sí aportaron demasiado, en especial siendo que jugaba sin regeneración de escudo y hasta el más mínimo toquecito de una pistola de plasma causaba un daño irremediable, además le añade mucha epicidad, en comparación lo de Halo 3... Muy vacío xD, Covenant debió haber sido la fase final, sufrutamadre!

PD: Si la campaña falla, confiar en el Spartan Ops! Bueno, los Golds, porque puede que a los Silver nos toque jodernos ;_;
Cita
Lo de que los silvers no puedan jugar Spartans Ops me parece una ENORME CAGADA, así de claro, que si, que misiones curradas y demas (no lo dudo si realmente lo hacen como se debe), pero vamos bien podrían sustituir a los jugadores que falten por IAs amigas, es que vamos es de traca que pagues por medio juego o que te lo capen de forma tan bruta (y mas cuando podrian ponerlo o a pantalla partida o con IA)
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)