[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Yo el único que no aguanto en muchas partes es el 2, para mi es el Halo pasillero en cuanto a la campaña, eso si el multi es la polla en vinagre, o más bien fue, y tiene mapas tremendos.
Cita
Yo estoy rejugando la saga, termine el Halo Reach, y ahora estoy con Halo anniversary, y joder, mira que me gusta el juego pero no soporto ni cierta fase ni cierto enemigo que ya seguro saben cual es cabezazo:
[Imagen: 311otjc.jpg]
Cita
Yo sigo rejugando al multi de Halo Reach y de vez en cuando a la campaña de Halo 2 es PC. Eso si, Halo 3 es la crema en cebolla vaya, maldito juegazo. Y dicen que la campaña de Halo 4 supera a Halo 3... no puede ser mas epico :o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-10-2012 17:17)Alastor83 link escribió:Yo el único que no aguanto en muchas partes es el 2, para mi es el Halo pasillero en cuanto a la campaña, eso si el multi es la polla en vinagre, o más bien fue, y tiene mapas tremendos.

A mi del primero me cansa mucho la repeticion de escenarios y el diseño de determinados niveles. Ya es algo que me dejo muy poco convencido en su dia, mas ahora cuando lo he vuelto a jugar con el Anniversary. Sigue siendo una pasada en cuanto a IA y a la sensacion de estar perdido en medio de un mundo desconocido, pero no lo trago demasiado.

Tambien me molestaba mucho la paleta de colores que se empleaba. Supongo que era seña de identidad de la saga, pero me parece mas atractivo el estilo de Reach.
Cita
Yo es que solo he jugado al 2 en PC, y sin bien me gustó tampoco lo considero una maravilla del género. Eso sí, luego veo cualquier cosa de Reach y me enamoro. También he de decir que no he podido probar en profundidad los modos de juego que hacen de Halo una saga top (parezco Mourinho), cooperativo y multijugador, por tanto no puedo evaluar la saga como quisiera.
Life's too short to play bad games!
Cita
Pues me han entrado ganas de jugar a Halo 3 en la campaña X-D creo que voy a echar unas partidas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-10-2012 14:49)Fanclub link escribió:Yo es que las BTB 8vs8 en Sandtrap por ejemplo me parece perfecto. Pienso que el estilo de juego de Halo, mucho más frenético y a la vez estratégico no casa bien con estilos de juego como B3. Por lo menos así lo veo yo......
En mapas como Sandtrap, igual si veo adecuado el 8 VS 8 pero, no sé me parecieron más grandes los mapas mostrados en Halo 4, por eso me ha dado la impresión de ser escaso. Igual me equivoco.

Cita:Lo que han metido en Hal o4 es un modo llamado "Infinity Slayer" que es un Team Slayer pero de 8 vs 8 en cualquier mapa (vamos que se lia parda en mapas como warhouse
Eso tiene buena pinta, va a ser una locura ;D
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
(17-10-2012 17:20)Tas link escribió:A mi del primero me cansa mucho la repeticion de escenarios y el diseño de determinados niveles. Ya es algo que me dejo muy poco convencido en su dia, mas ahora cuando lo he vuelto a jugar con el Anniversary. Sigue siendo una pasada en cuanto a IA y a la sensacion de estar perdido en medio de un mundo desconocido, pero no lo trago demasiado.

Tambien me molestaba mucho la paleta de colores que se empleaba. Supongo que era seña de identidad de la saga, pero me parece mas atractivo el estilo de Reach.

A mi el primero me parece un juego atemporal, si, tiene fases repetitivas, pero es que es muy especial, cuestión de gustos. Ahora el 2, es bastante meh, no tiene la misma magia.

Y en cuanto al diseño artístico, siempre me ha gustado el colorido característico, pero es obvio que van a tener que ir tirando hacia algo más realista, y yo lo prefiero, aunque espero que siempre mantengan algo de colorido, no quiero que se vuelva todo gris y genérico. El que más me gusta en ese aspecto, es Halo Wars con sus videos CG.

[img]http://
(17-10-2012 17:20)Tas link escribió:A mi del primero me cansa mucho la repeticion de escenarios y el diseño de determinados niveles. Ya es algo que me dejo muy poco convencido en su dia, mas ahora cuando lo he vuelto a jugar con el Anniversary. Sigue siendo una pasada en cuanto a IA y a la sensacion de estar perdido en medio de un mundo desconocido, pero no lo trago demasiado.

Tambien me molestaba mucho la paleta de colores que se empleaba. Supongo que era seña de identidad de la saga, pero me parece mas atractivo el estilo de Reach.

A mi el primero me parece un juego atemporal, si tiene fases repetitivas, pero es que es muy especial, cuestión de gustos. Ahora el 2, es bastante meh, no tiene la misma magia.

Y en cuanto al diseño artístico, siempre me ha gustado el colorido característico, pero es obvio que van a tener que ir tirando hacia algo más realista, y yo lo prefiero, aunque espero que siempre mantengan algo de colorido, no quiero que se vuelva todo gris y genérico. El que más me gusta en ese aspecto, es Halo Wars.


[Imagen: attachment.php?attachmentid=114654]

[img=1000x562]http://www.halowars.com/images/screenshots/screenshots_e3_1280_004.jpg[/img]

Cita
Pues yo por lo que he visto Halo 4 es el "mas colorido" de la saga, me gusta mucho el cambio que ha dado
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La iluminación de Halo 3 es cojonuda. Me está sorprendiendo gráficamente, estoy tan acostumbrado a que lo pongan mal que me estoy quedando flipado en muchas ocasiones. Si tuviera un buen AA y los diseños no fueran tan geométricos sería la repanocha.

Estoy en heroica y ya me han matado un par de veces en la primera fase. Se nota que estoy acartonado.....

XD
Cita
Fanclub, es que el 3 es ENORME a nivel técnico, cosas como la fase The Covenant no se han visto en ningún otro FPS consolero de esta generación y tienen mucho merito, y es que de hecho aún en PC no hay muchas cosas capaz de igualarlo.

Por cierto, respecto a la saga, para mí la cosa va así:

Halo 3 >>>>> Combat Evolved >> Reach >>>>>>>>>>>>>>>>truño>>>>>ODST

El 3 es que es sencillamente gloria en estado puro, con esa IA, variedad de situaciones, dificultad, para mí lo más cercano a una obra maestra que ha tenido la saga, el 1 por otro lado es muy bueno, pero tiene su dosis de fallos, y, sinceramente, no le veo la magia por ningún lado como para equipararlo al 3, el universo de la saga, con perdón,┬á me parece una mediocridad, la "sensación de descubrimiento" que muchos mencionan┬á nunca la sentí, ¿Qué tiene de especial aterrizar en una pradera genérica en un escenario que de especial solo tiene los skybox? Lo más destacable en ese sentido son las estructuras Forerunner que tampoco es que sean la panacea de lo "misterioso", no hay casi exploración, no hay profundización, no hay misterio, no hay peligro, no hay nada.

Ojo, que no los critico por eso, pero lo veo muy parecido a Perfect Dark, juegos muy buenos a nivel jugable hasta el punto de ser juegazos (CE en mi caso) e incluso obras maestras (PD, de nuevo en mi opinión), pero que en lo que respecta a sus personajes y sus universos están más cerca de ser el equivalente a un Mario plataformero que de algo realmente a destacar.

Respecto al Reach...┬á No sé, es bueno, pero le faltan los enormes y variados enfrentamientos de la tercera entrega, y el 1 pese a todo al menos tenía un poquitín de exploración y de perderse por los escenarios para encontrar alguna chorrada (más aun en el caso del Anniversary), en Reach no hay capítulo en el que no tengas la jodida flechita encima indicándote por dónde coger... Aunque al menos en las misiones ONI Sword Base y Plan de Invierno puedes tomar distintas rutas, pero meh, no compensa.

Del ODST no digo nada que después se me daña el día tan bonito que llevo...┬á cabezazo:
Cita
(17-10-2012 19:34)IkeIV link escribió:la "sensación de descubrimiento" que muchos mencionan┬á nunca la sentí, ¿Qué tiene de especial aterrizar en una pradera genérica en un escenario que de especial solo tiene los skybox? Lo más destacable en ese sentido son las estructuras Forerunner que tampoco es que sean la panacea de lo "misterioso", no hay casi exploración, no hay profundización, no hay misterio, no hay peligro, no hay nada.

Hombre, realmente en una primera partida esta conseguido, aunque casi no tenga implicaciones jugables. Caes en un lugar del que no conoces una mierda y poco a poco se te va descubriendo de una forma bastante interesante su origen, su funcion y el peligro que representa.

Mencion especial al giro de tuerca que suponen los flood.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)