[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Cita
Por cierto hoy sale el Trailer. Alguien sáb. A qué hora?
Cita
Pues yo pongo la mano en el fuego que será por la noche, es horario Americano... aunque no lo se a ciencia cierta cuando puede ser
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Perdón por el doble-post, pero acabo de terminarme el Halo Wars... que juegazo, ojala hagan un Wars 2, se necesitan mas RTS's en 360 de tal calidad
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(18-10-2012 14:28)janito96 link escribió:Perdón por el doble-post, pero acabo de terminarme el Halo Wars... que juegazo, ojala hagan un Wars 2, se necesitan mas RTS's en 360 de tal calidad

Gran juego, de lo mejor en RTS que hay en consola, teniendo en cuenta que hay muy poco, el problema es que te pones con un Starcraft 2 de PC, y la diferencia es abismal. Si sacan una segunda parte, espero que sea más compleja a nivel jugable, sobre todo en la obtención de recursos.
Cita
A mi Wars me parecio un peñazo descomunal. Que sea para consola no es excusa.
Cita
(18-10-2012 14:36)Tas link escribió:A mi Wars me parecio un peñazo descomunal. Que sea para consola no es excusa.

Yo lo de consola me refería más que nada, por la complejidad a nivel jugable de un RTS, ya sabemos que en PC hay cosas mucho más complejas. Luego ya, que te parezca un coñazo o no, no entro, yo me he viciado como una perra.
Cita
Yo me vicie un monton al online con el grupo que tenemos de halo en meri, buah eras tardes y tardes, nochesy noches jugando al online como perras, recuerdo que haciamos la tecnica del scarab XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A lo que me refiero es a que en consola hemos visto conversiones mas o menos majas de juegos tochos de estrategia. Ensemble consiguio una gran interfaz y un gran control para Halo Wars, pero la cago creando un juego tan simplon y anodino cuando precisamente lo mas dificil ya lo tenian hecho.

Para gustos colores, por supuesto, pero a mi me costo horrores pasarme la campaña y en el modo escaramuza no aguante mas de un par de partidas sueltas. Me aburria al no tener demasiada profundidad.

En los modos online si que ya debe de ser otra cosa.
Cita
En el online con los 3 vs 3, se montan unas impresionantes.


Cambiando de tema, 0mag de Meri dice que los escenarios son grandes y que sigue siendo un Halo, y que a nivel técnico hay momentos que dejan con la boca abierta. Y que en IA, según él, ha mejorado┬á :o. Espero que sea verdad.
Cita
Nuevo bulletin -> http://blogs.halowaypoint.com/Headlines/...1712-.aspx
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Impresiones del forero 0mag de Meri:

Cita:
Morrigan Yo con que me digan una cosa me conformo:

- ¿Es mejor que Halo REACH?

hace 3 dias tuve la oportunidad de jugarlo bastante.. y puedo responderte lo que a mi gusto me parece..
sin spoilers
Halo 4 es mas espectacular a la hora de representar un suceso, pues goza de tantos detalles que en realidad no sabemos a donde mirar... lo queremos ver todo al mismo tiempo xdd..
A nivel jugable puede llegar a ser mas exigente, porque aunque suene poco creible, he notado una mejoria en la inteligencia artificial...

Las escenas como tal, son mas cinematograficas...  todo para dotar al juego de mas espectacularidad... 
Los halos anteriores transmitian mas fantasia, sin embargo halo 4 se siente mas real, mas vivo, mas visceral.. desde el sonido, hasta el estilo visual, se siente un juego mucho mas crudo y frio que los anteriores.

A nivel tecnico, hay momentos que sencillamente te dejaran con la boca abierta.. eso si te lo puedo asegurar.. sin embargo hay otros momentos en que quizas desluce un poco pero bueno, en realidad son pocos  :]  ..  el punto donde algunas veces falla es en la distancia de visionado de la vegetacion... poco mas.. 
Las texturas algunas veces llegan a ser increibles, eso ya lo vera cada uno cuando tenga el juego..

La iluminacion no tiene comparacion.. es la mejor de todos los halos, con mucha diferencia, y es aqui donde encontramos la mayor fortaleza, ya que el gran numero de detalles, mezclado con la casi perfecta iluminacion, dotan al juego de un nuevo estilo visual bastante llamativo..

Los escenarios son grandes?? ... la respuesta es un SI rotundo...┬á señores, sigue siendo un halo... y lo mejor es que a parte de ser grandes, son mas detallados... ya cada uno lo comprobara a su debido momento┬á :-D┬á ...

En terminos generales, es una evolucion satisfactoria..  :-D

cualquier duda pueden preguntar... eso si, no voy a rebelar a nadie nada que tenga que ver con la historia del juego, aunque solo haya jugado 2 horas o poco mas..

un saludo
Cita
Puf que bien lucen esas impresiones  8)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)