[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: cee576634b2a1b00f1218ce579b9a29b.jpg]

Esto es lamentable. Se está riendo de toda la afición.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(19-04-2016 19:54)kakafuti escribió:Risas mil con Neymar llamando de todo a Alba... santa

Entonces con CR te has debido estar partiendo la caja durante un año y pico roto2rie roto2rie
Cita
(19-04-2016 21:30)Dani┬áthe┬ákid escribió:Entonces con CR te has debido estar partiendo la caja durante un año y pico roto2rie roto2rie

Si? Hay grabaciones de CR mandando a tomar por culo a alguien?

(19-04-2016 21:23)Janito escribió:Esto es lamentable. Se está riendo de toda la afición.

Que tiene que ver que juegue al golf, deporte que no supone ninguna carga para las piernas, con que descanse un partido por precaución?
(Ultima edición: 19-04-2016 21:33 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me suena raro que sea yo quien defienda a alguien del Madrid... pero entiendo que el golf no es un deporte especialmente exigente físicamente como para no poder practicarlo teniendo alguna lesión leve-moderada.
Cita
(19-04-2016 21:32)kakafuti escribió:Si? Hay grabaciones de CR mandando a tomar por culo a alguien?

Pues mira, exactamente haciendo eso, no lo sé. Pero de mal rollito con los compis, recriminando y tal, le verás siempre que no le salgan las cosas, lo cual ha sido muy habitual, como decía, en este último año y pico.
(Ultima edición: 19-04-2016 21:47 por Dani the kid.)
Cita
Las cosas van mal y dos compañeros tienen sus más y sus menos.

Fútbol. Casi a las manos he llegado yo durante un partido. Y dos, y tres roto2
Cita
Eso iba a decir, no sería la primera vez ni la última que se pican entre compañeros. Y la mayoría de veces, sino todas, se queda en el campo y a la hora tan amigos.
Cita
Lo importante es que mañana en el campo sean los amigos de siempre y todos les vaya bien, si no es así entonces es un problema, pero si sólo es un pique justo cuando las cosas van mal... a mi me preocuparía más ver risas o pasotismo.
Cita
Yo no veo nada malo en lo de Bale, una sobrecarga es algo normal,┬ámás lamentable es lo de algunos que juegan de infiltrado...
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Pero por dios, treintapicos Hoyos con una sobrecarga NO es normal. Debería estar con el equipo, recuperándose y exprimiendo cada minuto para llegar lo antes posibles a la recta final.

El viajecito de 600 kilómetros de Cádiz a Madrid no se lo quita nadie, de ida y venida.

Si hubiera dado la cara, pues mira, pero estando en entredicho pocos errores fuera de la escena del fútbol se le debería permitir.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hombre, Bale últimamente rinde notablemente, aunque aún no haya justificado el precio. Además, dicen que es el primero que a la mínima molestia, para, cuando casi cualquier jugado es tan egoísta que sigue jugando así se tenga que callar el dolor.

Bale el único problema real que tiene es ese, que es de cristal.
Cita
¿Qué le pasa a esta gente en la cabeza para poner semejante titular? En serio XD XD┬á

https://twitter.com/diarioas/status/592676309458939907

EDITO He visto que es una errata, pero aún así no tiene desperdicio.
(Ultima edición: 19-04-2016 22:35 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)