[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El nuevo Figo no, esta muy enmierdado extradeportivamente aquí en España, pero en Manchester o en París si le veo.
Cita
Yo no le veo en Madrid salvo que se largaran Cristiano o Bale, y que Hacienda perdonara al brasileño o dejaran de salir mierdas.
En caso de irse, le veo más fuera de España que otra cosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me parece todo una estrategia para presionar y que el club le renueve.
Cita
Si le dan 15 puntos por la victoria, por supuesto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, es que ahora el que pinche de los tres de arriba se queda fuera del título eso está claro.
Cita
(20-04-2016 09:55)EarthBound escribió:Algo me dice que esta noche el Bar├ºa se va a postular como claro vencedor de la Liga. Tiempo al tiempo.

Le he cascado 5€ a la sorpresa en Riazor.

Gana el Bar├ºa fácilmente hoy por 2-3 goles de diferencia.

______

A Neymar le veo... bueno, él jugará en eil equipo que quiera y ese club pagará lo que haga falta, eso seguro. El tema es que con esa edad y ese talento todo lo que no sea Bar├ºa o Madrid es auto destruirse. Mal vamos si con su edad su objetivo es pillar 20 kilos en lugar de 17 y campeonar la Ligue 1 de Francia. Por estilo no hay lugar mejor para él que el Bar├ºa, algo que ya se ha demostrado en el campo.

El tema es que Neymar tiene contrato y su salida cuesta 190 kilos para quién lo quiera, porque dudo que el Bar├ºa quiera negociar la venta, y de hacerlo, no te va a pedir los 90 kilos de turno que hoy vale casi cualquiera que sea buenecillo.

Si fuera Messi... pero hipotecarte por un sólo jugador pagando 190 kilos y dándole a él 25 por año es un suicidio.
Cita
@Rivera aquí en UK aseguran que el Manchester United esta planteandose pagar la cláusula y convertirlo en su jugador franquicia. El dinero lo tienen, y sin hipotecas.
Cita
(20-04-2016 10:53)EarthBound escribió:Si gana y el Atleti y el Madrid pinchan, yo diría que la tienen prácticamente ganada.

Prácticamente puede perder los otros 4 y prácticamente la liga la había ganado en Diciembre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Os voy a sacar las entrañas como el Bar├ºa no gane la Liga. Avisados estáis.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(20-04-2016 11:02)Sefer escribió:@Rivera aquí en UK aseguran que el Manchester United esta planteandose pagar la cláusula y convertirlo en su jugador franquicia. El dinero lo tienen, y sin hipotecas.

Si el año que viene juegan la Europa League, ni todo el dinero del mundo sirve para comprar a casi cualquiera de los mejores jugadores.
Cita
[Imagen: 211de8a31fbaa8ccfbf930dfb7effdc3.jpg]
@Rivera
XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es un paquete de cojones, ni me he aprendido su nombre aún XD

Dicen que Cristiano estaría negociando la renovación con el Madrid hasta 2020, 4 años más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)