[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(19-04-2016 22:02)Rivera escribió:Hombre, Bale últimamente rinde notablemente, aunque aún no haya justificado el precio. Además, dicen que es el primero que a la mínima molestia, para, cuando casi cualquier jugado es tan egoísta que sigue jugando así se tenga que callar el dolor.

Bale el único problema real que tiene es ese, que es de cristal.


Desde luego contra el Wolfsburgo lo dio todo santa

Para mí Bale no ha hecho nada para los 100 kilos que costó. No ha demostrado absolutamente nada.
(Ultima edición: 19-04-2016 23:18 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No se sacó la polla ni nada en su primera temporada. Ganando dos títulos por sus goles una de ellos lo mejor del año
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-04-2016 22:04)Dani the kid escribió:¿Qué le pasa a esta gente en la cabeza para poner semejante titular? En serio XD XD┬á

https://twitter.com/diarioas/status/592676309458939907

EDITO He visto que es una errata, pero aún así no tiene desperdicio.

Messi tambien dió uno el año pasado, pero no hubo disculpas, lo habrá aprendido de Luis Enrique...

Yo soy Victor Malo XD
Cita
(19-04-2016 23:40)kakafuti escribió:No se sacó la polla ni nada en su primera temporada. Ganando dos títulos por sus goles una de ellos lo mejor del año

Nadie lo duda pero estamos hablando del 2º traspado más caro de la historia del Madrid después de CR, aunque prácticamente la misma cifra. Creo que el rendimiento de uno y otro deja un abismo de distancia entre uno y otro.

A mi me parece mejor jugador que CR y candidato a TOP 3 mundial pero su rendimiento no puede tener continuidad si se rompe cada 5 partidos y luego tiene que re-adaptarse de nuevo al ritmo, en bucle.

La prueba está en que se mueve en las cifras de CR-Neymar y el status de los más grandes, pero casi todo el mundo por muy buena primera temporada que hiciese, ahora mismo sigue con el mosqueo de que es un poco incógnita. Es mala suerte porque es de cristal y eso no le permite ser protagonista con frecuencia y le hace aparecer y desaparecer por rutina, y las 20 lesiones que llevan van haciendo mella al cuerpo, más para el estilo de jugador que es...

Y el golazo de la final de copa, estamos hablando de UNA acción, 15 segundos de reloj una noche. Eso no sirve para valorar nada, no a estos niveles en los que pagas casi 100 kilos para que ese tío sea un Dios 24 horas al día y 365 días al año. Yo es que creo que sacar ese gol en la final para justificarle habla muy mal de él, dudo que del resto de grandes jugadores haya que buscar siempre una o dos acciones puntuales de una noche de hace no sé cuánto.

Para mi últimamente está jugando muy bien, de lo mejor del Madrid e incluso de lo poco salvable en la racha nefasta del equipo, pero por enésima vez cuando empieza a estar bien, baja de nuevo por molestias y demás. Y no es la primera vez que se cae un día por molestias y al día siguiente aparece un parte médico con otro problema ya contrastado. La verdad es que el chico tiene la negra, y eso que su potencial es brutal.
Cita
Y Neymar ha costado ochorrocientos mil kilos y tampoco los vale. Nos ha jodido mayo. Lo de CR no se volvera a repetir jamas. Porque en poco tiempo se pagara por jugadores mas de los 96 kilos que costo CR y ningun llegara a ser un tercio de lo que es CR...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero Neymar en un año ha sido el 2º mejor del mundo, constante casi 38 jornadas y ganando todos los títulos, además siendo protagonista y tirando del carro cuando Messi se ha roto 2 meses. Ya ha hecho lo que absolutamente ningún fichaje que nosotros hayamos visto. Si hubiese costado lo que Bale la diferencia sería abismal, además con 10 años vista, otra cosa es que haya costado... ¿180? roto2

Neymar tardó 10 partidos en adaptarse viniendo del mierda fútbol brasileño y ahora lleva un mes malo, salvo eso, ha sido permanentemente de lo mejorcito del mundo.
(Ultima edición: 20-04-2016 00:00 por Rivera.)
Cita
Que si, que Neymar es mil veces mejor. Si no se ni para que discuto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-04-2016 00:00)kakafuti escribió:Que si, que Neymar es mil veces mejor. Si no se ni para que discuto...
Pues lo cierto es que hasta ahora Neymar ha demostrado ser mil veces mejor que Bale.
Cita
Mil veces no, pero que es mejor creo que lo ha demostrado pero vamos, domingo tras domingo. Sin olvidar que encima Neymar tiene el lastre de que jamás será el número 1 del Bar├ºa así meta 400 goles.

Yo creo que a estas alturas y con lo que hemos visto de ambos, la comparación es muy clara: uno ha sido mejor casi siempre y encima lo ha ganado todo. Que no quita que Bale tenga potencial para ser igual, el tema es que no lo ha sido y eso es una obviedad. Básicamente porque por cada 10 partidos que juega se pierde 4.
Cita
Que si, que si, que os he dado la razon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Neymar siempre será el mejor... el mejor estafador, el mejor defraudador, el mejor chupador... Y le falta tener una fundación privada para quedarse el dinero de los partidos benéficos pero eso ya lo hace otro roto2cafe

Pero hablando en serio, a Neymar no le queda mucho en el Barcelona, no tiene el perfil de jugador fiel.
Cita
Yo tampoco veo a Neymar por mucho más en el Bar├ºa. De hecho, ni descarto que se vaya a ir este verano, ni descarto que vaya a ser el nuevo Figo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)