[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Atleti, teniendo a Celta y Athletic, lo considero casi el más complicado. Además, dependiendo de como esté el Levante para entonces puede ser un hueso o una coladera.
El Málaga ignoro como está.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-04-2016 17:22)[DNC] escribió:El Atleti, teniendo a Celta y Athletic, lo considero casi el más complicado. Además, dependiendo de como esté el Levante para entonces puede ser un hueso o una coladera.
El Málaga ignoro como está.

Tambien hay que ver lo que se juega cada equipo. Quizas nosotros en la ultima jornada no nos juguemos ya nada y eso, quieras que no, cambia mucho el enfoque de un partido.
Cita
Yo es que creo que los tres están absolutamente obligados a hacer 15 de 15, porque son el Bar├ºa, el Atleti y el Madrid, los tres mejores con abismal diferencia sobre el resto. Sobre el papel, claro pero a estas alturas... el único que lo merece habrá sido el que la gane, ni más ni menos.

El Bar├ºa tienedos tres partidos muy fáciles sobre el papel, pero suele pinchar contra el Depor... y el Espanyol, que se va a dejar la vida con tal de joderle. Además varios se juegan la vida.

El Atleti tiene el hueso de San Mamés pasado mañana, lo más chungo de todo lo que tiene. Hay que ver si Levante y Celta se siguen jugando algo en la 37-38.

El Madrid tiene partidos exigentes ante Valencia, Villarreal y Real. A su favor tiene que posiblemente a las alturas de cada duelo, los rivales quizá no se jueguen absolutamente nada.
Cita
@Rivera te has olvidado del pinchazo de Anoeta
Cita
Yo creo que por calendario el más fácil es el del Bar├ºa. El del Atlético y Madrid me parecen similares.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(18-04-2016 17:17)EarthBound escribió:Yo diría que es más fácil el del Atleti, pero también es verdad que os enfrentáis al Espanyol, que suele regalaros 6 puntos por temporada.
Sí, como esta temporada o la del Tamudazo, ¿no? roto2

Ese día el Castilla hará el partido de su vida con tal de jodernos, además que si siguen jugando con fuego igual hasta están aún con posibilidad de descender. Aaaah (suspiro), ojalá fuese así y les hundiésemos en la más absoluta de las miserias.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El que lo tiene más fácil es el Bar├ºa sin duda. Y el más complicado el Atleti, Athletic y Celta son rivales muy jodidos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-04-2016 18:44)EarthBound escribió:Quizás no sea como para darla por ganada, pero el Bar├ºa sigue teniendo todo a favor para celebrar el título en Canaletas sisi

Eso es cierto; es el único que depende de si mismo roto2
(Ultima edición: 18-04-2016 19:16 por Rivera.)
Cita
(18-04-2016 19:12)EarthBound escribió:Mucho cachondeo con el Espanyol por ser el segundón de la ciudad al que le cuesta siquiera llegar a puestos de Europa League... Pero disfrutad, que luego llega gente capaz al club y os lo encontráis en Champions y peleando por quitaros la Liga, como nos ha pasado con el Atleti en las últimas temporadas Facepalm

Cachondeo ninguno, no es ninguna broma que quiera que se hunda y desaparezca xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(18-04-2016 22:13)Pei escribió:Cachondeo ninguno, no es ninguna broma que quiera que se hunda y desaparezca xD.

Este señor merece el ban de un dia. Mono loco
Cita
(18-04-2016 17:44)Tas escribió:Tambien hay que ver lo que se juega cada equipo. Quizas nosotros en la ultima jornada no nos juguemos ya nada y eso, quieras que no, cambia mucho el enfoque de un partido.


Nolito se juega que su nómina en el barsa x o x+y. Depende si le quita la liga a un atlético con posibilidades.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Risas mil con Neymar llamando de todo a Alba... santa
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)