[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(10-01-2016 21:49)DQM escribió:Las vueltas que da la vida. Echaron a Mel y la afición protestó por su marcha. Lo vuelven a traer, os asciende y tras una mala racha algunos aficionados piden su marcha. Curioso.

Realmente es lo de siempre: la culpa de todo es del entrenador. Que Mel pide un equipo de 1ª y la directiva le trae a 4 tuercebotas que no saben dar un pase de dos metros no lo valora la directiva.

Aunque es cierto que en las segundas etapas siempre quema más una mala racha. Mel poco puede hacer actualmente; tiene una plantilla de mierda, de lo peor de 1ª que se sustenta de los goles de Rubén Castro (34 años ya) y las paradas de Adán, y que ha traído a Van der Vaart de estrella cuando es un ex-jugador y a Joaquín como salvador, otro que tiene ya una edad.

Yo no echaría a Mel porque entiendo que él mismo es la situación, pero es cierto que es frustrante ver que la cosa no mejora y como digo las segundas partes nunca fueron buenas, por lo que esta 2ª vez sí da más sensación de que Mel no es capaz de revertir esto, pero vamos, que yo confiaría en él porque tengo claro que ningún entrenador puede hacer nada en 1ª con Petros, Figueras, Ricky, Cejudo y cía.

Por no hablar de la pésima gestión de Ceballos, que ojalá y se vaya ya a donde sea. Era un crack hasta que sonó l tfno del Madrid, se vino arriba, el Betis por retenerle le pagó un milón de euros y un nuevo contrato y ala, ahí está el chico, que yo creo que ni se tiene que duchar después de los partidos.

Nada nuevo, circo de club en el que siempre paga los platos rotos el mismo. Circo en el que durante una década Mel es el único que ha hecho cosas buenas, sumado e ilusionado a la gente aunque sea durante 3 años.
Cita
Tercera derrota consecutiva. Empieza a pasarnos factura el escaso tamaño de la plantilla y vamos a notar mucho la forma en que el Atletico nos ha descabezado el centro del campo en la puta mitad de la temporada.

En fin, el año empezaba prometiendo Europa, ahora creo que apuntamos a media tabla y ya.


(10-01-2016 21:43)goshe escribió:Yo también iba a ponerme el avatar ese para hacer la coña cuando vi la confusión DNC DQM, pero no creo que sea para reírnos de nadie, sino de la situación que se produjo.

Yo creo que el problema ha estado en que DNC lo ha malentendido pensando que Junta lo habia puesto para cachondearse con lo de Biba el Madrid en medio de una discusion sobre una polemica arbitral. Es decir, que se ha tomado lo del avatar como parte de un conjunto de acciones realizadas para supuestamente ridiculizar su opinion sobre esa discusion, en lugar de quedarse simplemente con la broma del avatar, que es algo que se ha hecho otras veces y que se seguira haciendo. Luego se lia la bola de nieve, las cosas no se hablan como se deben y al final se crispa el ambiente por una tonteria.
(Ultima edición: 10-01-2016 22:30 por Tas.)
Cita
Venía a comunicaros el resultado del Eibar y el puto Español de mierda pero veo que se ha liado así que mejor relajar un poco el tema.

roto2cafe
Cita
(10-01-2016 22:34)Santi┬áRC escribió:Venía a comunicaros el resultado del Eibar y el puto Español de mierda pero veo que se ha liado así que mejor relajar un poco el tema.
Que coño, a celebrarlo.

¡¡¡A segunda oeeeeeee, a segunda oeeeeee, a segunda oeeeeeee, a segunda eeeeeoeeee!!!┬á roto2rie roto2rie roto2rie
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Oficial, Pepe Mel destituido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Con los títulos que ponen a las crónicas de los partidos en la cuenta oficial del Espanyol en twitter te echas unas risas roto2rie roto2rie
Cita
[Imagen: c7e0f8807170f26ae1cc8bb39b99a94a.jpg]



Cita
Voy contando los días para su regreso.
Cita
Ridículo estrepitoso del CM del twitter del Bar├ºa.

[Imagen: a358ab7282d3c73d3a684401c33d2f41.jpg]



Cita
(10-01-2016 21:41)DQM escribió:Menudo gol acaba de marcar Griezmann. Reconozco mi error cuando afirmé que Carlos Vela era mejor.

No estabas equivocado Vela era mejor pero uno es un puto vago que será un gordo de aquí a 5 años y Griezzman marcará una época. Vela con otra mentalidad a la altura de Neymar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(10-01-2016 23:00)DQM escribió:Ridículo estrepitoso del CM del twitter del Bar├ºa.

[Imagen: a358ab7282d3c73d3a684401c33d2f41.jpg]
roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie roto2rie

Pensaba que era fake pero no... https://twitter.com/FCBarcelona_es/statu...2050351104 lol
(Ultima edición: 10-01-2016 23:03 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(10-01-2016 23:00)DQM escribió:Ridículo estrepitoso del CM del twitter del Bar├ºa.

[Imagen: a358ab7282d3c73d3a684401c33d2f41.jpg]

Cuando el Bar├ºa se mete de lleno en la política como le encanta hacer, me da asco como club.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)