[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo no soy DNC, lo dejo claro, pero VIVA EL MADRID COJONES!!! sisi

Por cierto, hace meses que no veo un partido entero de futbol roto2
Cita
(10-01-2016 21:05)[DNC] escribió:Entenderás que cuando estamos hablando de una decisión arbitral, entres con mi avatar escribiendo "BIBA ER MADR├ì" como si fuera unilateral o analfabeto, me parece de bastante mal gusto.
¿No era tu intención? No lo sé, pero es la sensación que me ha dado y he respondido en base a ella.

Pues no, no era mi intención. Y ahora veo que ha podido ser un malentendido, así que si lo has percibido así, te pido disculpas. Pero reitero, mi intención no era la de mofarme de ti, básicamente porque ni he leído de que estabais discutiendo, simplemente me he quedado con la confusión entre tú y DQM por el tema del avatar, y he escrito lo de BIBA ER MADR├ì como podría haber escrito "Perico el de los palotes". Y dado que has expresado antes que lo que te ha molestado ha sido el cambio de avatar no he entendido por qué te has enfadado de esa manera (y si no me equivoco, igual que yo lo han entendido foreros como Bele o mike).
(Ultima edición: 10-01-2016 21:34 por Jesucristo.)
Cita
Demasiado tranquilo estaba el post últimamente.
Pero vamos, me parece muy surrealista que se pregunte si se ha tomado una decisión en público y luego quejarse de que te contestan a tu pregunta delante de todos. Pregunta por via interna y ya. Pero no montes este paripé para hacer quedar mal a alguien.



Cita
Ok. Borro mensajes y seguimos hablando de fútbol. Sigan insultándose tranquilamente, que estaba el post muy tranquilo.
(Ultima edición: 10-01-2016 21:32 por Jesucristo.)
Cita
Dejemos el tema ya aparcado aquí de forma definitiva, por favor. Si alguien tiene algo más que decir, por MP. A mí o a quien sea.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Menudo gol acaba de marcar Griezmann. Reconozco mi error cuando afirmé que Carlos Vela era mejor.



Cita
Como sea verdad lo de fuera Mel... para traer a PACO CHAPARRO (otra vez), al final voy a tener que hacerme del Barça de verdad trollface

Yo me cago en su puta madre como sea cierto el rumor.
Cita
Yo también iba a ponerme el avatar ese para hacer la coña cuando vi la confusión DNC DQM, pero no creo que sea para reírnos de nadie, sino de la situación que se produjo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(10-01-2016 21:41)Rivera escribió:Como sea verdad lo de fuera Mel... para traer a PACO CHAPARRO (otra vez), al final voy a tener que hacerme del Bar├ºa de verdad trollface

Yo me cago en su puta madre como sea cierto el rumor.
Las vueltas que da la vida. Echaron a Mel y la afición protestó por su marcha. Lo vuelven a traer, os asciende y tras una mala racha algunos aficionados piden su marcha. Curioso.



Cita
Pero poned el link del rumor.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Que mala es la afición del Valencia Madrid Bar├ºa Betis
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El vecino de Robe.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)