[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Dejad de poner fotos de Arrimadas que me quiero ir a dormir y me estoy poniendo tontorrón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Puto Eibar, que grandes son coño. Ahora a luchar para que no ocurra lo del bajón en la segunda vuelta del año pasado.
Cita
[Imagen: 1443739150_extras_noticia_foton_7_0.jpg]

Tiene buen gusto, al menos, deportivamente hablando sisi
(Ultima edición: 10-01-2016 23:31 por Dani the kid.)
Cita
Pena de que sea tan tonta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mel no estaba cumpliendo con el objetivo?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-01-2016 23:00)DQM escribió:Ridículo estrepitoso del CM del twitter del Bar├ºa.

[Imagen: a358ab7282d3c73d3a684401c33d2f41.jpg]

Si lo peor es que se creeran y todo las paridas que dicen  XD  cuando tienen lo mismo de pais que Narnia de real

A y no pongais fotos de Diosa-Arrimadas mamones que sino me voy asi  pene  para la cama
[Imagen: ifar.png]
Cita
(11-01-2016 00:09)chente escribió:Mel no estaba cumpliendo con el objetivo?

Para la gente normal sí. Para los flipados que creen que lo normal es que el Betis pelee por Europa con una plantilla de Liga Adelante por lo visto no...

Eso sí, esta vez ha hecho cosas malas, entiendo que tire la copa, pero tirarla contra el Sevilla poniendo a los suplentes para que nos pinten la cara es PECADO. Aunque yo no le echaría ni de coña.

Es asqueroso lo que ha hecho el clun ya dos veces con Pepe. Una fue por lo personal, la segunda por lo deportivo pero dándole un equipo de mierda y haciendo caso omiso a sus peticiones.

Ojalá Jémez aquí sisi Aunque siendo el Betis apuesto más porque teaerán a Lotina o Míchel roto2
Cita
Pues, llamadme raro, pero a mí no me parece mal que feliciten a Puidgemont. Yo, como culé que ni es catalán, ni reside en Calatunya y le es indiferente el tema del independentismo, aunque sí apoyo que puedan decidir, todo sea dicho, ni me siento ofendido ni nada por el estilo.

PD Quizá lo de "país" sobre, pero por lo demás, repito que no me parece mal.
(Ultima edición: 11-01-2016 00:22 por Dani the kid.)
Cita
(11-01-2016 00:17)Rivera escribió:Para la gente normal sí. Para los flipados que creen que lo normal es que el Betis pelee por Europa con una plantilla de Liga Adelante por lo visto no...

Eso sí, esta vez ha hecho cosas malas, entiendo que tire la copa, pero tirarla contra el Sevilla poniendo a los suplentes para que nos pinten la cara es PECADO. Aunque yo no le echaría ni de coña.

Es asqueroso lo que ha hecho el clun ya dos veces con Pepe. Una fue por lo personal, la segunda por lo deportivo pero dándole un equipo de mierda y haciendo caso omiso a sus peticiones.

Ojalá Jémez aquí sisi Aunque siendo el Betis apuesto más porque teaerán a Lotina o Míchel roto2

Joder. Sois peor que los paisanos de xecollons que ya es decir.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Extrañarse ahora de una felicitación por parte del barsa a un presidente de la generalitat que lucha por el independentismo es algo muy infantil, ¿no? Es como si nos extrañáramos de que Super Mario es fontanero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo no entiendo mucho lo de Pepe Mel tampoco... un recién ascendido, que además ha sido equipo ascensor en los últimos tiempos, que termina la primera vuelta 5 puntos por encima del descenso... No soy muy de opinar tajantemente sobre equipos a los que veo tan poco (a penas habré visto su partido contra el Dépor y algunos minutos de otros partidos sueltos), porque siempre hay cosas que un aficionado sabe y alguien de fuera se pierde, pero desde luego los resultados no invitan a pensar que su trabajo estuviese siendo tan nefasto.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(11-01-2016 00:19)Dani the kid escribió:Pues, llamadme raro, pero a mí no me parece mal que feliciten a Puidgemont. Yo, como culé que ni es catalán, ni reside en Calatunya y le es indiferente el tema del independentismo, aunque sí apoyo que puedan decidir, todo sea dicho, ni me siento ofendido ni nada por el estilo.

PD Quizá lo de "país" sobre, pero por lo demás, repito que no me parece mal.

Con un "Enhorabuena al nuevo presidente de la generalitat" o similar hubiera valido, pero se mete a valorar que si el proceso es tal o cual... cosa que lo convierte en una patinada tremenda.

Pero oye, si mezclan churras con merinas allá ellos cuando les salpique bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)