[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-07-2018 08:23)Rivera escribió:Terminan el partido tras palmar 3-2 de la manera más dolorosa, dejan el vestuario reluciente como no hace NADIE (básicamente porque los equipos dejan reventados incluso el de su propio estadio todos los partidos) y un cartel de agredecimiento. Grande Japón sisi

No viste a Senegal y Japón limpiando las gradas después del partido?
Grandes.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Se me ha caído un mito, me esperaba encontrar 23 cadáveres después de hacerse el hara-kiri.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(03-07-2018 11:04)Charly88 escribió:Se me ha caído un mito, me esperaba encontrar 23 cadáveres después de hacerse el hara-kiri.

Desde que él emperador Hirohito aceptó la rendición de Japón en la Segunda Guerra Mundial sin seppuku, ya nada es igual.  nono1
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No hay waifus ni carteles hentai para motivarse. Esa foto es fake
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mí me parece que Bélgica no hizo mal partido, al contrario. Estuvo fallona de cara a gol y se encontró con una Japón muy atrevida y que estuvo fantástica. 

Fue un partidazo, para mí de los mejores del mundial.
Cita
Para mi fue el mejor partido de lo que llevamos de mundial, de los que he visto al menos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Dicen que está hecho, CR a la Juventus por 100 kilos.
Cita
(03-07-2018 14:54)Rivera escribió:Dicen que está hecho, CR a la Juventus por 100 kilos.

Soy fan de la JUVE de toda la vida, pero no trago a CR7...  nono1
Y va a seguir siendo así me temo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Con lacito.
Cita
Estarían locos pagando 100 kilos por un tío de 33 años por mucho Cristiano Ronaldo que sea.
Cita
El precio es lo de menos porque lo mismo mete 40 goles y, Liga en el bolsillo, hacen triplete y todo. El problema es el contrato, ojo, 40 kilos netos e imagino que 3 añitos seguramente. Eso sí que es un suicidio.
Cita
(03-07-2018 15:21)Xiphias escribió:Estarían locos pagando 100 kilos por un tío de 33 años por mucho Cristiano Ronaldo que sea.

Hombre, hay que tener en cuenta que con una edad con la que algunos jugadores ya se empiezan a arrastrar, Cristiano da la impresión de ser un puto tanque. Yo creo que a los 35-36 con un buen nivel llega sin despeinarse.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)