[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
O Bélgica o Croacia. No me apetece que ganen ni Francia ni Inglaterra. 

Pero me da la sensación de que Bélgica se lo cree un poco más que Croacia, que jugando bien no acaba de dar la sensación de autoridad sobre el campo. Bélgica si me transmite esa sensación.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Vale, hoy se ha firmado la eliminación de Bélgica a manos de Francia. Pero que no lloren mucho, que también se ha firmado que dentro de cuatro años serán campeones.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bueno, pues ya es oficial, este cántico vuelve a los estadios cuando juegue España...
LUIS ENRIQUE, TU PADRE ES AMUNIKE
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-07-2018 12:56)[DNC] escribió:Bueno, pues ya es oficial, este cántico vuelve a los estadios cuando juegue España...
LUIS ENRIQUE, TU PADRE ES AMUNIKE

Nos los vamos a pasar como en tiempos de Clemente, bronca asegurada.
Pero como entrenador a mi me gustó. Tuvo la dificil tarea de mantener al equipo en el post-guardiolismo y ganó un triplete.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Mejor que Míchel, pero me habría gustado más ver a Jémez sentado en el banquillo de la selección.
Cita
Ahora que pongan a Tassoti de seleccionado italiano, y que se enfrente Italia y España.
Cita
Grande Lucho.

Un año y pico le bastó para quitarle la careta a toda la panda de hipócritas que son la prensa de Barcelona.
(Ultima edición: 09-07-2018 15:15 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Muy contento con el elegido, aunque la prensa ya haya arrancado el movimiento "Ha sido Luis Enrique porque Rubiales sabe que es el azote del madridismo". Pero bueno, hay que luchar con eso de que jamás seremos un país de personas normales a nivel de fútbol de selecciones.

Deseando que intenten tocarle la polla a Luis Enrique, que la tiene de acero.
(Ultima edición: 09-07-2018 16:01 por Rivera.)
Cita
Hay una cosa que me gusta del Lucho, le va a importar un comino lo que diga la prensa y cualquier presión exterior.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(09-07-2018 00:15)Bonjour escribió:Vale, hoy se ha firmado la eliminación de Bélgica a manos de Francia. Pero que no lloren mucho, que también se ha firmado que dentro de cuatro años serán campeones.

¿Ein, que me he perdido?
Cita
A la prensa la jode lo que le jode.

Mientras fue entrenador del Barça Luis Enrique no ha tenido ninguna salida de tono contra el Madrid.
En cambio, las ruedas de prensa dejando cómo el culo a los periodistas han sido para enmarcarlas.

Las ratas de Barcelona se lo querían cargar desde que llegó, pero fue ganar el triplete y le tenían que chupar el culo a regañadientes, fue cuando las cosas fueron regular cuando se abalanzaron a su yugular.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Según Rubiales, el presi del Sevilla aceptó lo de la Supercopa en Tánger, pero le pidió vender que él se lo ha impuesto para no cogerse los dedos y quedar de víctima ante sus molestos aficionados.

Rubiales podrá ser malo, pero a ver si va a resultar que está quitando caretas en el fútbol-negocio donde todo es un paripé. Que el presi del Sevilla ya dijo que había renovado a Vitolo y era mentira. Un presi que ayer dice en directo "Rubiales rinde pleitesía al Barça"... Pues vaya, él le vende 15 jugadores al Barça alegremente pero luego al que pitan es a Ramos, no a los que se van al Barça.

A mí que haya tanta gente y especialmente tanta prensa "sospechosa" molesta con Rubiales, no hace más que transmitirme que Rubiales está haciendo algo bien.

No se puede ser serio si el que le acusa es un mentiroso habitual, o si los que critican que Luis Enrique sea seleccionador son los 4 tarados de Inda, Pedrerol, El Español y similares a sueldo de Florentino.

No es racional -en parte- algunos palos por todo lo que haga, y si vienen de quienes vienen, al final va a ser él el bueno, al tiempo.
(Ultima edición: 10-07-2018 09:38 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)