Encuesta: ¿Lo es?
Por supuesto que sí
[Mostrar resultados]
 
 
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando!
Cita
Lo digo porque llegado el momento, no salen más. Y antes de que eso pase, al eliminarlos un par de veces ya salen directamente con el nombre marcado en naranja. Con la Draco es vital ir a por ellos aunque el combate se alargue. Y estando donde estás, espero que tengas en el grupo luchando a:

Spoiler :
Jade, que pega ostias como panes XD

Rob también debería ser "titular", ya que combina lo mejor de Verónica (ataque mágico) y lo mejor de Serena (sanación), teniendo más defensa que ambas.
(Ultima edición: 19-10-2019 09:11 por Rivera.)
Cita
Si, tengo a ambos. No creo que se pueda llegar ahí sin esos personajes.

Estoy en niveles 25-24 y un vídeo que acabo de ver que se lo pasa pero justito va con 3 niveles más.
Cita
Yes yo ya estoy en el final, y luego debe haber bastante postgame, así que aún me queda
Cita
Por fin he matado al calamar. Toda la mañana que llevo.
Cita
Muy bien, Cikio, enhorabuena, y todos nos alegramos ¿Y qué coño pasa con el Hollow Knight?¿Para qué demonios nos pasamos la mañana ayudándote en tu día de fiesta? Tíooooooooooo
Cita
(19-10-2019 13:24)Rosstheboss escribió:Muy bien, Cikio, enhorabuena, y todos nos alegramos ¿Y qué coño pasa con el Hollow Knight?¿Para qué demonios nos pasamos la mañana ayudándote en tu día de fiesta? Tíooooooooooo
Con ese voy a ratos que lo juego en la Switch.

Lo último que jugué además me desenganchó un poco del juego. Se me está haciendo de más de largo.
Cita
Definitivamente prefiero siempre pueblecitos a ciudades. Estoy en el de la sauna.

Me mola la seña de identidad de la saga en la que a cada pueblo les da un acento o forma peculiar de hablar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues otro jefazo que se me atraganta.


Spoiler :
Doriana Grey

No sé yo si este va a ser mi limite para desactivar lo de la mision draconiana... Lo intentaré unas veces más, porque a diferencia de los jefazos anteriores, este se carga todo mi grupo en un suspiro xD
Cita
Los jefes pueden ser un problema en la Draco salvo que eches tus ratos farmeando. La Draco no se puede hacer saltándote combates e incluso sin luchar alguna vez más de la cuenta. Porque acaban llegando los jefes que te envenenan, paralizan o duermen a medio equipo de un plumazo y eso te deja a mercer del —casi— instakill en el turno siguiente salvo que vayas fuerte y equipado.

Un apunte sobre las novedades de Switch SOLO para los que hayan jugado al juego original:

Spoiler :
El nuevo contenido que rellena el "¿qué pasó?" tras el punto de inflexión de la historia es un poco coñazo la verdad. Aporta poco y no del todo bien. En total, quizás 2 horitas bastante sosas. Es un poco relleno patatero no muy inspirado. Casi que me sobra y prefiero el misterio del original.
(Ultima edición: 19-10-2019 22:33 por Rivera.)
Cita
(19-10-2019 22:31)Rivera escribió:Un apunte sobre las novedades de Switch SOLO para los que hayan jugado al juego original:

Spoiler :
El nuevo contenido que rellena el "¿qué pasó?" tras el punto de inflexión de la historia es un poco coñazo la verdad. Aporta poco y no del todo bien. En total, quizás 2 horitas bastante sosas. Es un poco relleno patatero no muy inspirado. Casi que me sobra y prefiero el misterio del original.


Spoiler :
A mí no me parece que esté tan mal, han rellenado los huecos que dejaron, lo de Silvando es surrealista  XD , pero viene a dar algo más de poso a la historia. La parte de Jade me parece la mejor de todas
Cita
(19-10-2019 22:31)Rivera escribió:Los jefes pueden ser un problema en la Draco salvo que eches tus ratos farmeando. La Draco no se puede hacer saltándote combates e incluso sin luchar alguna vez más de la cuenta. Porque acaban llegando los jefes que te envenenan, paralizan o duermen a medio equipo de un plumazo y eso te deja a mercer del —casi— instakill en el turno siguiente salvo que vayas fuerte y equipado.

El problema que yo vi es que muchos combates de los que dices que hay que hacer para subir de nivel y farmear también son difíciles hasta el punto que pueden matar a todos.

Si tengo que farmear para llegar bien al boss, ¿no es lo mismo que no farmear y llegar al boss en versión normal? Me tengo que cheetar para luchar contra el boss cheetado. El pez que se muerde la cola
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-10-2019 09:48)Jagang escribió:El problema que yo vi es que muchos combates de los que dices que hay que hacer para subir de nivel y farmear también son difíciles hasta el punto que pueden matar a todos.

Si tengo que farmear para llegar bien al boss, ¿no es lo mismo que no farmear y llegar al boss en versión normal? Me tengo que cheetar para luchar contra el boss cheetado. El pez que se muerde la cola


Ya lo hemos hablado más atrás. En la Draconiana no vale con farmear (pero no puedes saltarte combates a mansalva como en la normal) porque además hay que andar tirando de forja para crear u sobre todo mejorar equipo, hay que hacer uso de objetos que de otro modo quedarían como pasa en muchos JRPGs (almacenados en el inventario como chatarra inservible que al final terminas vendiendo)

Se trata en definitiva de que en Draconiana tienes que hacer uso de los recursos que el juego ofrece y en normal puedes pasar de varios o casi todos ellos.

No hay que convencer a nadie de nada, que cada cual lo juegue en el modo en el que más lo disfrute. Mi opinión es que si uno de esos modos pide algo de mi como jugador y el otro el 80% del tiempo me tiende una alfombra pues en mi caso tengo claro cuál voy a elegir.
(Ultima edición: 20-10-2019 10:45 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)