[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(19-06-2017 23:19)Jagang escribió:Rompe el juego con mis personajes, esperaaaaa, que no tienen fuerzaaaaaaaaaaaaaa slowpoke

Pero Xenia, no sé como irá este juego, pero el DS te lo rompo easy con piromancias, como si no fuera fácil...
Cita
Yo creo que simplemente sois buenos jugando en un juego exigente. Si el juego está roto o no dependerá de como venga el blu-ray. El mío venía bien
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hago lo que tengo que hacer y no me sale Patches, no me sale Anri........ siempre tengo que ser yo el pelele de los problemas chorras.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya estoy en Irithyll.
He pasado bosses donde el mago es una castaña, como los Vigilantes de Farron, a pasar por el Viejo Rey de Hierro donde no se mueve y muere sin te que des cuenta.

Estoy en la oficina escuchando los videos del Lore hechos por Acre, el youtuber de Hola chiquitillos. Es curioso enterarte de cosas tan profundas en la historia que ni lo sospechabas.

Ostras, acabo de ver que si tardas mucho en matar al Viejo Rey Demonio,
Spoiler :
se agota porque ya no le queda fuerza de la llama del Caos, y se queda medio muerto para que lo remates.
(Ultima edición: 21-06-2017 11:21 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muerto Sullyvan a la 1ª. Pensé que con magias me iba a costar más porque es muy rápido y como los Vigilantes, las esquiva. Pero se las iba comiendo poco a poco.

Estoy en las Mazmorras de Irithyll y joer, es que el escenario me encanta, y las monjas creo que son el mejor enemigo del juego. Realmente ¿cuándo te bajan la vida? Es que estando lejos, sin que me toque la niebla que lanzan, la vida me baja.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-06-2017 08:41)Jagang escribió:Muerto Sullyvan a la 1ª. Pensé que con magias me iba a costar más porque es muy rápido y como los Vigilantes, las esquiva. Pero se las iba comiendo poco a poco.

Estoy en las Mazmorras de Irithyll y joer, es que el escenario me encanta, y las monjas creo que son el mejor enemigo del juego. Realmente ¿cuándo te bajan la vida? Es que estando lejos, sin que me toque la niebla que lanzan, la vida me baja.

Te bajan la vida con tener contacto visual directo. La niebla es solo para saber cuando esta el efecto activo, pero en si no hace nada.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Lo sospechaba pero no era muy normal que con solo viéndote, te afectara. También decidí subir el arma que llevan y es una castaña. Puede que para pvp sea otra cosa, pero pve, na de na.

Estoy disfrutando mucho más este 4º run que los otros 3 anteriores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo me he limpiado la zona de Farrón y ya estoy en la catedral, he entrado el dlc por error pero lo he dejado ya que @Rivera dice que lo deje para el nivel 70 y soy 40 aún. Y un par de preguntas, la espada de Astora que la tengo en +4 y escala una mierda la hago burda? Y que hago con la espada oscura que sea de provecho?
Cita
Nunca me he fijado en esas gemas más allá de la de magia y la relámpago. No sé que letras bajan ni la burda, la afilada ni la otra que no recuerdo.
La burda te rompe el escalado y te la hace un poco más tocha, pero no sé si compensará.

La espada blanca que suelta el chucho antes de llegar al Camino de los Sacrificios, no te es buena?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-06-2017 14:54)Jagang escribió:Nunca me he fijado en esas gemas más allá de la de magia y la relámpago. No sé que letras bajan ni la burda, la afilada ni la otra que no recuerdo.
La burda te rompe el escalado y te la hace un poco más tocha, pero no sé si compensará.

La espada blanca que suelta el chucho antes de llegar al Camino de los Sacrificios, no te es buena?

No recuerdo si me soltó algo, pero ya creo que a la de Astora no va a llegar. Lo que pasa con la de Astora es que hace bastante daño base, y no escala con casi nada, de D no pasa, por eso mucha gente le rompe el escalado para disparar el daño y dicen que da para pasarse una primera vuelta entera despachando a los jefes sin problema.
Cita
Si te digo la verdad, mi primera partida fue con una Espada Ancha +9 y tengo que decir que está op por su velocidad y daño. Romperla el escalado con gemas no es algo que controle, porque no lo hice como el clérigo como bien de digiste y terminé el juego con armas de fuerza y 40 en fé roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Píllate la puta Espada Oscura, ponla a +10 y hazte una quality build (STR/DEX) para romper el juego. No hay arma más OP.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)