[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Entre entrevista y entrevista me da para pasarme el juego seis veces, no te preocupes por mí.
Cita
A ver que tal los jefes de este DS3, espero que más complicados que los de juegos anteriores, que tengo a Artorias, Manus, el demonio de la fundición (los dos), Vendrick, el dragón anciano, el caballero de humo y el darklurker como los más fáciles de la saga.
Cita
La verdad es que pese a tu nivel, DS3 tiene algunos picos (algunos son secundarios y fácilmente perdibles) muy muy interesantes. Hay cierto jefe que diría puede violarte seas nivel 20 o 70.
Cita
A Sefer no lo viola nadie. Está OP, o al menos su lengua
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por cierto, el Goty está en Amazon a 40 lechugas. Creo que es el momento para comprarlo.

https://www.amazon.es/gp/product/B01MTCB...em_1p_0_ti
(Ultima edición: 09-06-2017 10:20 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-06-2017 10:05)Rivera escribió:La verdad es que pese a tu nivel, DS3 tiene algunos picos (algunos son secundarios y fácilmente perdibles) muy muy interesantes. Hay cierto jefe que diría puede violarte seas nivel 20 o 70.

A que picos te refieres? Realmente, no recuerdo nada especialmente desesperante, excepto en la ciudad anillada.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No hay picos considerables, incluso podría decir que es el Souls más light. Hay bosses que se atragantan, otros que no me gustan por su mecánica simplona (como el gigante), pero no hay puntos de dificultad considerables. Puede que Irithyll sea el único pico en el que los enemigos se nota que son un poco más duros y con diferentes mecánicas que las zonas anteriores. Pero vamos, que tampoco es muy cuesta arriba
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Al pico del PICO.

roto2cafe
Cita
Llevo escuchando eso de la dificultad y los picos desde el Demons, y aún estoy esperándolos.

@Jagang cuando estabamos con el 2 te dije un montón de veces de darnos una paliza y nunca quisiste bate
Cita
Ya te dije que no me pego en pvp nunca, con nadie. En el WoW me dejaba matar para terminar cuanto antes con la tontería.

Lo que no me importa es pegarme cara a cara. Hacer un club de la lucha 33 bits y reventaros la cabeza. Luego unas copas, una cenita y si se tercia, a un burdel.
Tengo vacaciones cuando quiera, puedo pillar un vuelo a Manchester y nos pegamos. Pon fecha
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-06-2017 11:18)Rivera escribió:Al pico del PICO.

roto2cafe

Spoiler :
El rey sin nombre?
Si es ese, no me parecio en absoluto algo destacable.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo casi lo mato a la 1ª, pero luego ya me duró como 20 intentos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)