[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(09-06-2017 09:29)Rivera escribió:Yo aposté con DB a pasarnos DS2 entero de un tirón y a ver quién moría menos veces.

Ganó él. Creo que murió 6 veces y yo 9 o algo así.

Podríamos organizar algo roto2cafe

¿Quieres volver a perder? roto2cafe roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-06-2017 15:18)DarkBlade escribió:¿Quieres volver a perder?  roto2cafe  roto2cafe

No juego de nuevo a DS2 ni con tu mando mugroso.
Cita
Muro limpiado, nivel 22, al perro se le mataba con quedarte debajo de él. Empezamos bien.
Cita
A la espada de Astora le rompo el escalado?
Cita
Rómpetela en la cabeza :nusenuse

Yo estoy justo antes de enfrentarme a los Guardianes de Farron, pero me parece que voy hacer la Catedral antes. Quiero ver a uno de mis bosses favoritos, los sacerdotes grupis.
Llevo un mago puro, creo que nunca he tenido la fuerza tan baja porque siempre era una mezcla de fuerza/int/des, pero esta vez solo voy a int/des, aunque la caparé a 24.

La diferencia con DaS 1 es que allí me sabía todo el equipo para llevar un mago y aquí, aun con la guía en mano, no sé ni qué llevar.

También tengo que leer como entrar en el dlc.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya he limpiado la zona del camino de los sacrificios y asesinado al boss, puedo ir a la catedral y al torreón, creo que voy a ir primero a por una espada oscura.

De niveles no sé, tengo la vida a 20, el vigor a 20, la resistencia a 20, la fuerza a 20 y creo que la destreza a 14, en los siguientes niveles me especializaré en fuerza.
Cita
¿Te especializarás en Fuerza? BALLA NO MELO HESPERAVA
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-06-2017 17:51)Jagang escribió:¿Te especializarás en Fuerza? BALLA NO MELO HESPERAVA

Como bien sabes la primera partida se pasa siempre de sobrao para probar lo rotísimo que va el juego, y en eso, no decepciona (en roto).
Cita
Y porque no puede utilizar Gameshark, que si no le metía el chute.
(Ultima edición: 19-06-2017 20:06 por Rivera.)
Cita
(19-06-2017 20:06)Rivera escribió:Y porque no puede utilizar Gameshark, que si no le metía el chute.

Si no quieres romper el juego no pongas la espada recta de Astora al principio del juego, no des la opción de hacerla burda para que se dispare el daño y no pongas la espada oscura después del tercer boss, y encima fragmentos de frasco de ectus cada dos minutos, parece esto el Symphony of the Night roto2cafe
Cita
(19-06-2017 19:59)Sefer escribió:Como bien sabes la primera partida se pasa siempre de sobrao para probar lo rotísimo que va el juego, y en eso, no decepciona (en roto).

Rompe el juego con mis personajes, esperaaaaa, que no tienen fuerzaaaaaaaaaaaaaa slowpoke
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-06-2017 20:06)Rivera escribió:Y porque no puede utilizar Gameshark, que si no le metía el chute.
Sefer jugando con Aeris en DS3 sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)