[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Pues hice lo mismo que cuando farmeaba Aldrich. Cambié de arma, entré, muerto. Siempre me pareció un boss de los fáciles si vas a por él y no le das distancia.

Luego la Bailarina tiene el problema que hasta que casteo la da tiempo a pegarme, y eso que es lenta. La he dejado 2 veces a 1 milimetro de vida. Luego la he matado pero es de estas veces que no tiene vida y mueres.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mira que me encanta que haya una burrada de anillos en el juego pero que uno de los logros sea conseguirlos todos es una tocada de cojones monumental. Sobre todo porque hay zonas que no quiero explorar más de lo justo y necesario (Pico de Archidragón y Mazmorras de Irythill, concretamente) y me resulta insufrible.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si no haces pvp, el farmeo infame de objetos de los pactos, ridiculiza a cualquier otro trofeo. Al final los anillos son un poquito más de exploración, ni media hora más. Los objetos de los pactos son días y días y días......

No sé hasta qué punto sería chulo que los trofeos fueran más del palo "Mata X jefe sin sufrir ningún daño" o "Termina el juego en X tiempo", "Termina el juego con menos de X muertes"
(Ultima edición: 28-06-2017 14:12 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sin que sirva de precedente: estoy de acuerdo con Jagang.

Siempre he pensado que los platinos no tendrian que se "repite esta mierda hasta la saciedad" sino "super este reto casi imposible". Tal como estan ahora los platinos en los Souls, sacarlos es mas cuesiton de paciencia que de habilidad.

Si el platino fuera: pasate el juego, sin morir, a SL1, los que lo tubieran si que podrian decir que son dioses xD
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mí también me gustaría que hubiera más retos de ese estilo, como pasarte el juego sin morir o vencer a enemigos duros. Pero tener que pasarte el puto juego 3 veces, pillar todos los putos anillos que encima hay que explorar el jodido juegos hasta NG++ o lo de los objetos de los pactos es puta mierda. Y lo que más me toca los cojones es que cada vez más están derivando los trofeos a jugar online. Ya son tres los trofeos que se facilitan en gran medida si juegas online, y si no quieres pasar por el aro, muérete de asco farmeando.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
No quiero hablar de los trofeos orientados al online porque entro en Enrage...... y cada vez hay más.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang te jodes y a invadir. Eso es así.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si no es solo por Souls, es por todos. No soy de jugar online a nada y cada vez más tienes que meterte si quieres el platino. Encima sabéis que no soy pvpero. Un Uncharted multiplayer puedo jugarlo con mala cara, pero algo que implique pvp de pegarse, no.

Además, soy mala persona, yo si invado sería para gankear. Ni honor ni leches. Llevo un tramposo en mi corazóncito Madridista.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues muerto Oceiros y Gundyr. Éste último me daba miedo porque lo pasé mal la anterior vez en el cuerpo a cuerpo y con un mago, el casteo ante un tipo tan rápido y violento, no sabía como lo iba hacer. Al final busqué bien el timing donde castear y encima la magia le hace bastante daño (más que al resto de bosses contra los que me he enfrentado) y cayó a la 2ª.

Lo he dejado a las puertas del boss de Lothric. No creo que me cueste mucho porque es como Gundyr pero un tanto menos violento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Limpiado el Gran Archivo. De nuevo vuelvo a decir lo mucho que me encanta este escenario aunque me hubiera gustado más que la llave que lo abre hubiera estado perdida en algún lugar donde un erudito hubiera huido para que nadie pudiera entrar, no a los pies de la maldita puerta de entrada.

Vamos a por Gemeliers tras comer. Y no sé si tras ellos irme al Pico o tirar para el DLC
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(28-06-2017 14:11)Jagang escribió:Si no haces pvp, el farmeo infame de objetos de los pactos, ridiculiza a cualquier otro trofeo. Al final los anillos son un poquito más de exploración, ni media hora más. Los objetos de los pactos son días y días y días......

No sé hasta qué punto sería chulo que los trofeos fueran más del palo "Mata X jefe sin sufrir ningún daño" o "Termina el juego en X tiempo", "Termina el juego con menos de X muertes"
El problema es que con ese tipo de logros habría gente se quejaría de que no puede sacarlos.

Para esos logros que comentas hace falta habilidad y mucha gente cree que tiene que poder sacar todos los logros.

Por lo general, la gran mayoría de logros de los juegos se sacan a base de tiempo, no de habilidad.
Cita
Mira, te pongo el ejemplo más claro. Yo mismo no podría sacar esos logros y aún así sabría que son logros de verdad y que estoy seguro que la gente lo intentaría algún día solo por verlo e intentar mejorar como jugador.
Independientemente de que sepamos que los trofeos no valen para nada más que la gente se la mida y ver quien la tiene más grande, son logros de tiempo, como bien dices. De farmeo de horas como yo hice para sacar los trofeos que deben ser online en DaS3, pero que yo les hice offline y así se me fueron los días y días. ¿Para qué los quiero? Gran pregunta

La palagra logro o trofeo está demasiado descafeinada. Que me den uno por completar un capítulo de un juego, incluso el tutorial, pues me parece preocupante. Todo basado en el postureo y en contentar al público, me atrevo a decir infantil.

En DaS2 tenemos 2 logros de los de verdad. El no descansar en hogueras y el no morir. Yo no lo he intentado porque me veo jugar normal y me digo que donde voy hacer esas locuras, pero joer, es que soy tonto y nunca lo he intentado !!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)