[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-07-2016 20:07)Makstery escribió:Pues The Order no está tan mal como se dice.  Vale que no es un juego excelente,  pero para entretenerse pegando tiros cumple de sobra.

Pasable por sus gráficazos y por ser medianamente entrenido cuando te deja pegar 4 tiros, pero para centrarse tanto en la cinemática y la historia, esta me pareció flojisima...

Para mí una oportunidad desaprovechada.

(16-07-2016 20:47)Rivera escribió:Acabado Adr1ft en poco más de 3 horas. En breve review.

Interesante por la ambientación y algunas sensaciones, pero se juega poco y para durar un suspiro se hace hasta lento y largo. Juego pensado por y para RV y aún así fuera de la inmersión sigue siendo "nada", o para muy muy muy fanático del rollo espacial "realista".

A mi me apasiona el rollo espacial, y por lo tanto este juego, pero sin VR pierde creo que perderá el 90% de su gracia...

Y además vi ayer una noticia donde dicen sus desarrolladores que no lo adaptarán para el PsVR..

Quiero pensar que es falso y que lo dicen para que venda algo ahora, pero como sea cierto en la Store se quedará...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
[Imagen: Saints-Row-Gat-Out-Of-Hell.jpg]

[Imagen: VeEVj.jpg]
Cita
Viciada que me metí ayer al Grim Dawn. Lo veo mucho más complicado de entender que sinónimos como Diablo o Torchlight, y es que al hacerte una dual build los tipos de personaje aumentan y no sabes ni qué subirte den los 2, aparte de las Devociones, que es otra tabla de habilidades de constelaciones.

He tirado por un personaje de acido/veneno con DoT y me he cargado a un jefe 5 niveles más fuerte a base de correr y darle un par de tiros.

SOMA me está mirando diciendo
- ¿pero no me ibas a poner ahora?
- Ahora voy cariño, espera.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Voy a provechar a comentaros una cosa, a lo mejor estoy confundido pero creo haber leído que los mandos de PS4 son compatibles con PS3 ¿eso es cierto?

Es que hoy por fin me traen una PS3 (la otra de 60 gb con retro murió hace año y medio, no sabéis que daño me hizo) y no encuentro un mando, y me pareció leer esto que os comento.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo tengo el mando de ps3 jodido y me parece que no vale el de ps4, o eso o he estado haciendo el pelele en algún juego jugando en dificultad añadida porque dicho mando se mueve solo y presiona los botones que quiere.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-07-2016 08:42)Jagang escribió:SOMA me está mirando diciendo
- ¿pero no me ibas a poner ahora?
- Ahora voy cariño, espera.....

Juégalo, buen hombre, ¿no ves que se complementan a la perfección?

Cuando te canses de tanto matar sin sentido, te pones SOMA, y cuando se te vuelva a hinchar la vena psicópata inherente en "los nintendos", retornas a Grim Dawn para evitar salir a la calle y causar una matanza con el cuchillo jamonero. Son todo ventajas.
Cita
Si salgo a la calle es para cazar Pokemons XD Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(17-07-2016 09:20)As I Die escribió:Voy a provechar a comentaros una cosa, a lo mejor estoy confundido pero creo haber leído que los mandos de PS4 son compatibles con PS3 ¿eso es cierto?

Es que hoy por fin me traen una PS3 (la otra de 60 gb con retro murió hace año y medio, no sabéis que daño me hizo) y no encuentro un mando, y me pareció leer esto que os comento.
Si se puede, pero hay algunos títulos que no funcionan. Lista: http://au.ign.com/wikis/playstation-4/Du...on_3_Games
Cita
Sobre ADR1FT, lo he analizado sisi

Ahora estoy con Firewatch. Lo empecé ayer y estoy en el día 3, creo (cuando encuentras el campamento de las chicas, por segunda vez y te han dejado una nota). El juego está bien, es interesante aunque ando un poco confuso de momento. Por cierto, buenos tirones que pega, ¿no? Cuando corres y giras rápido la cámara rasca como su puta madre.
(Ultima edición: 17-07-2016 12:55 por Rivera.)
Cita
Bueno, acabo de terminar Tales of Xillia.

Me ha gustado bastante, pero no he conseguido engancharme a nivel argumental. Ni si quiera en los momentos mas dramáticos sentía nada por sus personajes.

Ahora supongo que me dedicare al post-game, y no se si hare NG+...
Cita
(17-07-2016 09:20)As I Die escribió:Voy a provechar a comentaros una cosa, a lo mejor estoy confundido pero creo haber leído que los mandos de PS4 son compatibles con PS3 ¿eso es cierto?

Es que hoy por fin me traen una PS3 (la otra de 60 gb con retro murió hace año y medio, no sabéis que daño me hizo) y no encuentro un mando, y me pareció leer esto que os comento.

Si y no. El mando de PS4 va en PS3 pero está limitado, el botón PS por ejemplo no va. Yo tuve que comprar en game el otro dia un mando de PS3 de 9 euros porque el de PS4 al faltarle el botón PS era un incordio.

Saludos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)