[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo que yo no sé en ese caso es para qué hacer una retrocompatibilidad del mando a medias. Casi mejor que no lo fuese a que lo haga de mala manera y haya botones que no funcionen, y eso que no les debería costar mucho hacerlos compatible, que al revés es más entendible si hay juegos de PS4 que usan funciones nuevas como el panel táctil, pero de PS4 hacia PS3...

PD: no sé por qué me había quedado sin avatar. Otra vez lo he puesto, a ver si no hay problemas otra vez y se queda.
(Ultima edición: 17-07-2016 15:43 por Xiphias.)
Cita
(17-07-2016 12:53)Rivera escribió:Sobre ADR1FT, lo he analizado sisi

Ahora estoy con Firewatch. Lo empecé ayer y estoy en el día 3, creo (cuando encuentras el campamento de las chicas, por segunda vez y te han dejado una nota). El juego está bien, es interesante aunque ando un poco confuso de momento. Por cierto, buenos tirones que pega, ¿no? Cuando corres y giras rápido la cámara rasca como su puta madre.

Esta bien el análisis, en la línea de lo que espero de este juego/experiencia o como lo quieras llamar....

Y Firewtch me apetece bastante, pero hasta que no se digne a poner el puto parche de traducción de textos, que ya está en PC, ahí de queda....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(17-07-2016 02:23)Icaro3m escribió:Pasable por sus gráficazos y por ser medianamente entrenido cuando te deja pegar 4 tiros, pero para centrarse tanto en la cinemática y la historia, esta me pareció flojisima...

Para mí una oportunidad desaprovechada.

Visto desde la perspectiva de lo que esperas de un gran lanzaiento, si que cojea bastante, pero una vez sabido lo que es, la verdad es que lo poco que hace, lo hace bien.

Esperaba graficotes y 4 tiros bien puestos y es lo que he encontrado. Ademas, en cuanto al gunplay, lo siento mejor en los mandos que otros TPS como Uncharted 4.

La historia veremos al final que tal, voy por el capitulo 7 y por ahora lo tipico. La ambientación muy chula, eso si.
Cita
(17-07-2016 16:38)Makstery escribió:Visto desde la perspectiva de lo que esperas de un gran lanzaiento, si que cojea bastante, pero una vez sabido lo que es, la verdad es que lo poco que hace, lo hace bien.

Esperaba graficotes y 4 tiros bien puestos y es lo que he encontrado. Ademas, en cuanto al gunplay, lo siento mejor en los mandos que otros TPS como Uncharted 4.

La historia veremos al final que tal, voy por el capitulo 7 y por ahora lo tipico. La ambientación muy chula, eso si.

Ya no te hablaría ni de presupuesto caro o barato, sino de diseño puro y duro...

Si me tengo que comer unas putas bandas negras enormes, por qué el luego es muy "cinemático y peliculero", y 800 escenas de vídeo, entiendo que la propuesta y diseño da mucha importancia a la narrativa y la historia, como pasa con al TLOU o Uncharted 4 pej

Y el problema para mí es que, todo ese "coste", no se ve recompensado en ningún momento en ese sentido. Ni me acuerdo de la historia vaya...

Así que lo dicho: gráficazos indiscutibles y aceptable los 4 ratos que pegas tiros, no es malo, pero en conjunto me aparece una propuesta fallida y una oportunidad desaprovechada para ser "él Gears of War" de PS4, que mimbres para ello tenía.

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(17-07-2016 17:07)Icaro3m escribió:Ya no te hablaría ni de presupuesto caro o barato, sino de diseño puro y duro...

Si me tengo que comer unas putas bandas negras enormes, por qué el luego es muy "cinemático y peliculero", y 800 escenas de vídeo, entiendo que la propuesta y diseño da mucha importancia a la narrativa y la historia, como pasa con al TLOU o Uncharted 4 pej

Y el problema para mí es que, todo ese "coste", no se ve recompensado en ningún momento en ese sentido. Ni me acuerdo de la historia vaya...

Así que lo dicho: gráficazos indiscutibles y aceptable los 4 ratos que pegas tiros, no es malo, pero en conjunto me aparece una propuesta fallida y una oportunidad desaprovechada para ser "él Gears of War" de PS4, que mimbres para ello tenía.

Salu2

Yo de la historia faltandome la mitad no puedo hablar con propiedad todavia.

Lo que pasa es que yo venia de leer que era una "basura" en todos lados y lo tenia ahi prestado sin ganas de jugar e incluso casi lo devuelo sin hacerlo. 

No es el juegazo que podria ser, estoy contigo en lo que comentas, pero tampoco me parece un juego del que huir. Me lo estoy pasando bien con él, que es a lo que me referia.
Cita
(17-07-2016 15:51)Icaro3m escribió:Esta bien el análisis, en la línea de lo que espero de este juego/experiencia o como lo quieras llamar....

Y Firewtch me apetece bastante, pero hasta que no se digne a poner el puto parche de traducción de textos, que ya está en PC, ahí de queda....

Pero yo en PS4 lo estoy jugando en castellano de forma auto sin haber tenido que buscar nada :nusenuse
Cita
(17-07-2016 17:45)Rivera escribió:Pero yo en PS4 lo estoy jugando en castellano de forma auto sin haber tenido que buscar nada :nusenuse

Hostia, confírmame esto de los textos en español, que en la descripción del juego pone:

Audio: inglés

Textos: inglés

Lo mire específicamente a verlo de oferta, y acaba esta noche
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(17-07-2016 17:44)Makstery escribió:Yo de la historia faltandome la mitad no puedo hablar con propiedad todavia.

Lo que pasa es que yo venia de leer que era una "basura" en todos lados y lo tenia ahi prestado sin ganas de jugar e incluso casi lo devuelo sin hacerlo. 

No es el juegazo que podria ser, estoy contigo en lo que comentas, pero tampoco me parece un juego del que huir. Me lo estoy pasando bien con él, que es a lo que me referia.

Que va hombre, y más ahora que lo puedes conseguir por 15-20€ como mucho

Tiene una pasada sin problema, es corto, visualmente espectacular y a ratos entretenido

A mí me costó 0€, por qué lo moví entre cambios de juegos, y me alegro de haberle dado al menos un tiento
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El gran problema de The Order es que basicamente acaba siendo un puto prologo de una historia que no se va a continuar.

El trasfondo es interesante, pero es que el juego en realidad no te cuenta casi nada. Aun asi estoy de acuerdo en que es entretenido y desde luego que, sin ser una obra maestra imprescindible, no me parece merecedor de la avalancha de palos que le cayeron encima.
(Ultima edición: 17-07-2016 20:20 por Tas.)
Cita
Confirmo 100% @Icaro3m, yo lo bajé sin más y ya estaba en español, supongo que ya lo han incluido en la descarga y la región de laconsola lo pone automáticamente en nuestro idioma. Por cierto, está a 15€, 13€ si eres Plus.

Lo acabo de terminar, para quién lo hayan jugado:

Spoiler: SPOILERS - Firewatch
El final me ha dejado un poco frío y la recta final con el tema del crío y su padre está bien, pero durante la mitad del juego yo pensaba que la cosa se iba a tornar de otro modo, más conspiranoico y hasta paranormal por el tema de los que nos vigilaban, lo que habría pasado con las chicas calentorras y lo misterioso que es todo. Incluso me dio por pensar que D era Julia, y que hasta se nos aparecería o algo así.

En cualquier caso me ha gustado mucho y da bastante que pensar sobre varios temas delicados.
Cita
Gracias por vuestros comentarios... al final me toca irme al game a por uno baratero de esos para jugar a los 4 juegos descargados que tengo y alguno puntual que me quede por jugar.

Ah, y si no lo digo reviento, en el The Ñorder, el combate contra los Hombres Lobo es una de las cosas más vergonzosas que he visto en mis más de 30 años jugando a los videojuegos, y lo digo en serio.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo al juego le tengo un asco terrible. Lo poquito que se juega es que me pareció directamente malo. No sé si es peor que sea una peli, o que no sea una peli el 100% visto lo visto. Lo alquilé y saqué el platino en dos tardes. La historia me pareció floja, el gameplay cutre, los jefes de risa... gráficazos sin más. Mira que últimamente hay muchos juegos "no-juego" que me gustan, pero es que ese juego me parece malo en absolutamente todo, me lo tome como me lo tome XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)