[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-07-2016 19:54)As I Die escribió:Pues si Xiphias, me quedé flipado con la demo y eso que tampoco te dice mucho pero me hice una idea que es el juego perfecto para mi, en cuanto baje más de precio será mío, no tengo ninguna prisa xDDDDDD

¿A qué te pareció? ¿Te gustó mucho? Me fio mucho de tus opiniones.

Estoy en ello. Me entretengo rejugando algunos niveles por encontrar los secretos y todavía no me lo he pasado entero, pero me está gustando mucho. Tenía mis dudas cuando lo presentaron porque me dejó un poco frío, tal vez era la desconfianza que llevaba encima hacia ID al venir de juegos como Doom 3 o Rage, que cuentan con peros importantes no, lo siguiente, pero ha sido ponerme a los mandos de este Doom y lo estoy encontrando muy divertido. Entre el diseño de niveles (con secretos, rutas alternativas, varios niveles de altura...) y el toque que le han dado en ritmo y frenetismo han estado finos, han encontrado un punto muy bueno de FPS moderno con retazos de clasicote (sin regeneración, encontrando llaves, sin uso de mirilla, sin recarga del arma, con mucho ritmo...).

Como te vi hablar muy bien de los Wolfenstein no hace mucho, me dije este Doom a As le va a entrar estupendamente, seguro.
(Ultima edición: 15-07-2016 21:09 por Xiphias.)
Cita
Pues Xiphias ya tenía al Doom en pendientes, pero después de leer tu opinión, ahora mismo está entre mis prioridades, en cuanto baje un poco más, me hago con él.

Gracias tio.

Por cierto. creo que alguien me ha arreglado mi firma, muchas gracias a quien haya sido xDDDDDDDDD
(Ultima edición: 15-07-2016 21:10 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(15-07-2016 21:06)Xiphias escribió:Tenía mis dudas cuando lo presentaron porque me dejó un poco frío, tal vez era la desconfianza que llevaba encima hacia ID al venir de juegos como Doom 3 o Rage, que cuentan con peros importantes no, lo siguiente, pero ha sido ponerme a los mandos de este Doom y lo estoy encontrando muy divertido. Entre el diseño de niveles (con secretos, rutas alternativas, varios niveles de altura...) y el toque que le han dado en ritmo y frenetismo han estado finos, han encontrado un punto muy bueno de FPS moderno con retazos de clasicote (sin regeneración, encontrando llaves, sin uso de mirilla, sin recarga del arma, con mucho ritmo...).

Yo no lo he jugado, pero he leído que se queda un poco a medio gas en cuanto a homenajear al clásico. Básicamente que todos los niveles son iguales (no recuerdas niveles concretos por su diseño original o por tener un tipo de enemigo en particular), que te sueltan a todos los enemigos mezclados (¿dónde quedaron esas fases en las que te salía una horda de un solo tipo?) y que las armas están todas equilibradas hasta el punto de que casi da igual usar una u otra (cuando en el clásico hay una progresión de daño de cada arma a la siguiente, además de tener su ventaja táctica).

Acabará cayendo, pero tiene que bajar más de precio, porque sé que al final va a ser un "no está mal, pero tampoco me emociona", como pasa tantas veces con juegos que se supone que son la ostia en verso.
(Ultima edición: 15-07-2016 22:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ahora estoy con Halo: Reach. Me he saltado el Wars, por si lo ponen en PC con una promoción junto al 2.
Muy entretenido éste Reach, aunque en mi One se queda el logo de 360 durante 2 minutos, y por alguna razón, se tira entre 3 y 5 minutos para cargar un mapa de campaña (¿?). Será que carga todo del tirón, que recuerdo que los Half-Life (por poner un ejemplo) tenían cargas entre niveles (en mi caso muy cortas porque los jugué mucho después en PCs muy superiores). O que los Halo en 360 eran así, ya que éste lo estoy jugando por la retro, los otros los juego en la MCC y son cargas mucho más cortas.

En todo caso muy entretenido. La historia no está mal.
Keep your dreams alive
Cita
Joder, como estoy disfrutando el Diablo 3. Aunque el primer acto se me está haciendo facilito en Normal con el bárbaro, me acabo de cargar al Rey Esqueleto solo con click click click.

Que vale que Normal no es Difícil, pero un pelín de dificultad no vendría mal.
Cita
La peña a la mínima lo pone en Tormento I. En cuanto tengas equipo potente prueba esas dificultades.

Por otro lado yo hablo de la versión PS3, no sé cómo anda la tuya (supongo que la de PC será), pero en dificultad no habrá muchos cambios.
Keep your dreams alive
Cita
(15-07-2016 22:29)Ricardo escribió:Yo no lo he jugado, pero he leído que se queda un poco a medio gas en cuanto a homenajear al clásico. Básicamente que todos los niveles son iguales (no recuerdas niveles concretos por su diseño original o por tener un tipo de enemigo en particular), que te sueltan a todos los enemigos mezclados (¿dónde quedaron esas fases en las que te salía una horda de un solo tipo?) y que las armas están todas equilibradas hasta el punto de que casi da igual usar una u otra (cuando en el clásico hay una progresión de daño de cada arma a la siguiente, además de tener su ventaja táctica).

Acabará cayendo, pero tiene que bajar más de precio, porque sé que al final va a ser un "no está mal, pero tampoco me emociona", como pasa tantas veces con juegos que se supone que son la ostia en verso.

Hombre, está claro que no es una continuación exacta de Doom y Doom II, pero es que la brecha temporal que los separa es demasiado amplia, esa circunstancia me parece prácticamente insalvable. Aunque yo veo una buena conexión entre el estilo de FPS noventero y lo que uno espera en un juego de 2016, con guiños y toma de elementos más que suficientes para identificar sin ningún problema que estamos ante un Doom y no otro juego, y esquivando a la vez con eficacia la mayoría de vicios más comunes del shooter prototípico actual.

En cuanto a las armas, personalmente no veo mucho problema en que puedan verse como más equilibradas.
Cita
A mi me ha parecido Doom, netamente inferior al ultimo Wolfestein, no su expansion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre, los tres puntos que he citado redundan en más monotonía, menos variedad. No tiene nada que ver con modernizar la fórmula o adaptarse a los nuevos tiempos. Tampoco lo convierte necesariamente en un juego malo, pero sí se queda a medio camino de lo que podría haber sido. A mí por ejemplo me divierte bastante el nuevo Shadow Warrior, pero no dejo de reconocer que el clásico es más rápido, tiene más variedad de armas y de enemigos. Esos elementos lo habrían hecho aún mejor. El problema es que, por muy clásicos que estos juegos quieran ser, al final siempre les pesa la modernidad.

Un arsenal de armas progresivamente más potentes son mucho más interesantes en una campaña para un jugador, que una colección de armas que lo mismo te da disparar una u otra porque todas te sirven igual. No es lo mismo reservar el lanzacohetes o el BFG para los jefes gordos, la escopeta para los lentos, la ametralladora para los grupos... que tirar con lo que tengas y ya... 

Pero vaya, comento sin haberlo jugado. Es sólo que me fío bastante de la opinión de este señor:



(Ultima edición: 15-07-2016 23:42 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Combate final en Divinity y sorpresón al ver qué ocurre cuando muere la Diosa Astarté XD
(Ultima edición: 16-07-2016 09:41 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vaya sorpresa Yokai Watch, falta ver que no se haga repetitivo y que la extrema simpleza del combate no le pase factura. Porque vaya tela esto último.
Cita
Bueno, puede Divinity Original terminado. Brutal en todos los sentidos pero sobre todo en el combate. Aún yendo tan chetado de pergaminos, hay combates que no te valen para nada por el fuego amigo y por las resistencias del rival.
Rondaré las 90 horas de juego, llenas de secundarias donde no hay una señal que te guíe y de una historia principal que te la cuentan desde el principio, desvelándote casi toda la historia y vas buscando un porqué sucedieron los acontecimientos en los que tú te encuentras.

Un juego de 10, como cualquier juego de Bethesda roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)