[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vaya susto me ha dado el PC hace un rato. Estaba jugando a Doom cuando ha empezado a sonar a escacharrado y mirando, mirando he dado con el culpable. Hace ya unos meses que cambié el ventilador de la caja porque me estaba dando problemas, pero el antiguo no lo tiré, sino que lo engrasé y reubiqué dentro de la caja por si podía aprovecharlo en alguna función que no causase un estropicio si volvía a dejar de funcionar, pero estaba muerto, no giraba... Hasta hoy, no sé cuántos meses después le ha salido de los cojones empezar a girar y encima con un ruidaco para ver si me acongojaba un poco.

Y tras abrir la caja, aislar al culpable y volver a cerrarla, al conectar de nuevo la corriente se me ha ido toda la configuración de la bios a pastar. Se ve que ha decidido darme el PC la noche y ahora seguramente tenga que cambiar también la pila de la placa base, que debe estar muerta. Por un momento el reloj de la placa se creía que estábamos en 2099. sisi
Cita
Pensaba comprarme hoy el MHG, pero esta semana en las ofertas de Amazon me compré el Diablo 3 y la expansión por 15 euretes, ayer lo empecé y tiene pinta de que lo voy a disfrutar horas y horas. Así que estoy en la duda de si comprar el MH hoy de salida e ir subiendo el personaje al tiempo que los demás(y que probablemente ahora es cuando habrá más gente a niveles bajos) y dejar el D3 para más adelante, o no comprarlo y darle duro al Diablo.
Cita
Para valorar Diablo 3 había que ver como salió y como mejoró cuando desaparecieron las subastas y sacaron Reapers of Souls. Luego han metido parches con zonas añadidas y más crafteo. Es un juegazo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-07-2016 07:45)xecollons escribió:Pensaba comprarme hoy el MHG, pero esta semana en las ofertas de Amazon me compré el Diablo 3 y la expansión por 15 euretes, ayer lo empecé y tiene pinta de que lo voy a disfrutar horas y horas. Así que estoy en la duda de si comprar el MH hoy de salida e ir subiendo el personaje al tiempo que los demás(y que probablemente ahora es cuando habrá más gente a niveles bajos) y dejar el D3 para más adelante, o no comprarlo y darle duro al Diablo.

Te quedas atrás si haces eso, yo ya lo tengo y Seferino lo tiene en camino XD
Cita
Pues terminado al 100% el "Wario Land: Shake Dimension". El juego en si es muy fácil, pero el añadido de las misiones y los tesoros lo hacen un juego completamente diferente, que te incita a explorar las diferentes fases (las cuáles tienen un buen diseño de niveles) y aumentan la dificultad a la hora de pasartelas.

Muy contento con él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Personalmente me gustan muchisimo mas los Wario que los Mario
Cita
Pues ahora que tengo algo de tiempo libre (realmente no mucho... Todos los veranos es igual, parece que siempre se acaba teniendo menos tiempo con vacaciones que sin ellas roto2 ) me he puesto con The Longest Journey de cara a darle un repaso a toda la saga antes de ponerme con Dreamfall Chapters.

Sigue teniendo encanto, pero no lo recordaba tan denso. Se me esta haciendo un poco espeso encontrarme esas conversaciones de 10-15 minutos.
(Ultima edición: 15-07-2016 15:10 por Tas.)
Cita
(15-07-2016 15:09)Tas escribió:Pues ahora que tengo algo de tiempo libre (realmente no mucho... Todos los veranos es igual, parece que siempre se acaba teniendo menos tiempo con vacaciones que sin ellas roto2 ) me he puesto con The Longest Journey de cara a darle un repaso a toda la saga antes de ponerme con Dreamfall Chapters.

Sigue teniendo encanto, pero no lo recordaba tan denso. Se me esta haciendo un poco espeso encontrarme esas conversaciones de 10-15 minutos.

Cuando lo jugué por última vez (hace unos 5 años) tuve una sensación parecida. De todos modos, a ver si lo pillo con una buena oferta, que yo también quiero darle un repaso a toda la saga antes de ponerme con el Chapters.

Es una aventura un poco densa, y con una duración también por encima de la media dentro de ese género. En mi caso quizás he perdido algo de paciencia con los años roto2
(Ultima edición: 15-07-2016 16:20 por Sayckeone.)
Cita
(15-07-2016 14:52)Mafrune escribió:Personalmente me gustan muchisimo mas los Wario que los Mario

A mi me gustan mas los Mario. Pero porque entre otras cosas, de los Wario, el que mas me gusta es el "Wario Land" (El super mario land 3).

Y ese tiene un estilo diferente al resto de Wario land que salieron.
Cita
Yo lo sigo flipando como se ve el GoW 3 de PS4, es flipante macho, que bien se ve.
Ya me lo estoy acabando, ya veremos con qué juego sigo.

Por cierto hay una ofertaza en amazon.es de Uncharted 4 + Dualshock por 74 euros y resulta que no envían a Baleares, menuda putada, nunca me había pasado.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(15-07-2016 18:27)As I Die escribió:Yo lo sigo flipando como se ve el GoW 3 de PS4, es flipante macho, que bien se ve.
Ya me lo estoy acabando, ya veremos con qué juego sigo.

Por cierto hay una ofertaza en amazon.es de Uncharted 4 + Dualshock por 74 euros y resulta que no envían a Baleares, menuda putada, nunca me había pasado.

¿No has probado el último Doom, As? Tiene pinta de que te puede gustar bastante. Muy lineal y sencillito el primer nivel, pero más allá de eso va mejorando más y más en el diseño de los escenarios, y todo con un ritmo de combate y una jugabilidad de otra época.
Cita
Pues si Xiphias, me quedé flipado con la demo y eso que tampoco te dice mucho pero me hice una idea que es el juego perfecto para mi, en cuanto baje más de precio será mío, no tengo ninguna prisa xDDDDDD

¿A qué te pareció? ¿Te gustó mucho? Me fio mucho de tus opiniones.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)