[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he bajado SOMA a 5€ en PS4 y está de putisima madre!

Dos horas le he echado y fantástica la ambientación, la mecánica y en tener que trastear tan "manualmente" con ordenadores y dispositivos varios.

Me recuerda un poco a Alíen Isolation, lo cual es cojonudo.

¿Sabéis cómo va de duración?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(16-07-2016 13:26)Icaro3m escribió:¿Sabéis cómo va de duración?

Mas o menos:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=22549
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-07-2016 13:02)Jagang escribió:Un juego de 10, como cualquier juego de Bethesda  roto2cafe

A la lista negra vas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(16-07-2016 14:05)Ricardo escribió:A la lista negra vas.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
sisi1 sisi1 sisi1 sisi1 sisi1

[Imagen: cacto0dsjw.jpg]


30 segundos más tarde:

[Imagen: nope30jl9.png]



[Imagen: grrr6so3r.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-07-2016 13:27)Joanor escribió:Mas o menos:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=22549

Perfectas esas 10 horas de media, que el Alíen está de lujo pero se hacía un poco largo, rondando más las 18-20h...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Por mi parte, finalizados A Boy and His Blob y Drakensang The Dark Eye, sustituidos por:

-Outland (Metroid and Apotheon meet Ikaruga)
-SteamWorld Heist (X-Com Enemy Unknown and Squids Wild West meet Worms)

[Imagen: outland-800.jpg]

[Imagen: SworldHScr001.jpg]

Están los dos majos por ahora. :DD
(Ultima edición: 16-07-2016 16:18 por Eileen.)
Cita
El Outland es de lo mejorcito de los últimos años, un auténtico puto juegazo, lo tengo aparcado desde que se me jodió la PS3 hace ya más de un año, pero es una pasada, buenísimo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pues The Order no está tan mal como se dice. Vale que no es un juego excelente, pero para entretenerse pegando tiros cumple de sobra.
Cita
Acabado Adr1ft en poco más de 3 horas. En breve review.

Interesante por la ambientación y algunas sensaciones, pero se juega poco y para durar un suspiro se hace hasta lento y largo. Juego pensado por y para RV y aún así fuera de la inmersión sigue siendo "nada", o para muy muy muy fanático del rollo espacial "realista".
(Ultima edición: 16-07-2016 20:50 por Rivera.)
Cita
(16-07-2016 20:07)Makstery escribió:Pues The Order no está tan mal como se dice.  Vale que no es un juego excelente,  pero para entretenerse pegando tiros cumple de sobra.

Pasable por sus gráficazos y por ser medianamente entrenido cuando te deja pegar 4 tiros, pero para centrarse tanto en la cinemática y la historia, esta me pareció flojisima...

Para mí una oportunidad desaprovechada.

(16-07-2016 20:47)Rivera escribió:Acabado Adr1ft en poco más de 3 horas. En breve review.

Interesante por la ambientación y algunas sensaciones, pero se juega poco y para durar un suspiro se hace hasta lento y largo. Juego pensado por y para RV y aún así fuera de la inmersión sigue siendo "nada", o para muy muy muy fanático del rollo espacial "realista".

A mi me apasiona el rollo espacial, y por lo tanto este juego, pero sin VR pierde creo que perderá el 90% de su gracia...

Y además vi ayer una noticia donde dicen sus desarrolladores que no lo adaptarán para el PsVR..

Quiero pensar que es falso y que lo dicen para que venda algo ahora, pero como sea cierto en la Store se quedará...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Terminado Hyper Light Drifter, excelente juego pese a lo simple de sus mecánicas, gran jugabilidad, dificultad muy bien medida (como exageran los analistas, coño) y un apartado audiovisual de 10, criticaría principalmente lo obtuso de la narrativa ya que si bien es una decisión que fortalece algunos momentos del juego, se carga otros, reduciendo a una trivialidad el sistema de equipamiento ya que es imposible saber qué hace cada espada/capa/acompañante (literal, el juego no tiene ningún texto descriptivo salvo por el menú de pausa) y estos de por sí no es que tengan efectos demasiado variados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)