[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Vengo a rajar otra vez del FFX. No sé lo que supuso en su día y obviamente el sistema de combate es genial pero macho, me da vergüenza ajena. La ambientación es una montaña rusa, algunos diseños y personalidad de ciertos personajes hacen que mire a otro lado y contenga la indignación. Qué asco me da el rollo general que se gasta. Tidus y Wakka son para cogerlos en un callejó y partirle una vara de fresno en el lomo. Me da asco el deporte de mierda ese, sus risas, sus gritos, algunas frases... le sumo que llevo 5 horas y 3:30 han sido pasillos cerrados y escenas de vídeos y es que me entra una mala hostia...

Tendrá contenido y todo lo que digan, pero si la secuela de FFXIII hubiese sido este juego en lugar del XIII-2 nadie se habría dado cuenta, es innegable que es el JRPG más parecido al juego de Lightning que existe.

Me vuelvo al juego porque nunca lo he jugado en serio ni mucho menos llegado lejos, pero no sé si podré acabar este despropósito.

Buenos días roto2cafe
(Ultima edición: 01-11-2015 12:15 por Rivera.)
Cita
(01-11-2015 03:39)Joanor escribió:Vaya puta PASADA que es Crysis. Una jugabilidad a prueba de bombas, variedad enorme de enemigos, situaciones entornos y armas, y unas físicas espectaculares como poco. Realmente ya me lo pasé en su día (con algunas partes injugables), pero ahora que por fin tengo un PC decente he tenido la suerte de jugarlo a 60 fps... y es un completo espectáculo. Si os apetece un shooter poco sesudo, con mapa abierto dadle un tiento, porque es MUY bueno.

Impresiona la primera vez que lo juegas, porque se adelantó técnicamente a su tiempo (y aún hoy, no ha envejecido apenas). Pero si le quitas graficazos y físicas, se queda en un shooter muy genérico y muy poco inspirado. A mí me cansó rápido. No recuerdo esa variedad de la que hablas, ni en armas ni en enemigos. Sirve para lo que sirve, para probar PCs nuevos.
(Ultima edición: 01-11-2015 12:27 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mí la ambientación me encanta. Es el único JRPG, junto con Lost Odyssey, cuyo diseño artístico no sólo puedo soportar sino que incluso me gusta. Y es que no tira por la rama "ultra tecnológica" que tanto gusta a los japos.
Cita
@Rivera
No mentía cuando te decía que dejaras esa mierda. Es que lo han endiosado sin ningún sentido. El juego es eso, nada, cero.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anda que no hay juegos pasilleros. Es injusto valorarlo negativamente sólo por su condición de pasillero; tendríais que valorar cómo son esos pasillos.

nono
Cita
(01-11-2015 12:35)thewitcher escribió:Anda que no hay juegos pasilleros. Es injusto valorarlo negativamente sólo por su condición de pasillero; tendríais que valorar cómo son esos pasillos.

nono

En un género y saga que no se caracteriza por los pasillos sí que han de ser valorados negativamente, más que nada porque restas interactividad. Afortunadamente FFX tiene buena cantidad de contenido para justificar al final tener una cierta buena valoración, pero su desarrollo principal es claustrofóbico.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer jugando una ranked del CS GO, que perdí, va y me toca una caja de la operación bravo de 2013. 6€ que vale. Basicamente con esta y las otras cajas/skins ya he pagado el juego jaja. Solo he necesitado 90horas
Cita
Sí, te lo compro. Pero hay un momento en el que la actitud de criticar a X título por "no haber sido como" debe olvidarse para dar paso a valorar el juego en sí. Es decir, si te tiras toda la vida diciendo "pues éste no tendría que haber sido así porque los anteriores fueron asá", en verdad no estás valorando lo que el juego ofrece.

De acuerdo, podría haber tenido unos escenarios más amplios, dicho argumento es válido y se acepta, ahora es momento de "desvincular" a FFX de la sombra de sus predecesores y ponerse con el título en sí.

Opinión personal.
Cita
Yo me desenganché del CSGO, tampoco es que llegase a ser bueno ni nada. Si me lo vuelvo a instalar si quieres un día nos echamos alguna partidilla. De hecho deberíamos retomar las kdd 33biteras, en las que jugábamos 10-15 foreros por las noches sisi
Cita
(01-11-2015 12:50)Rivera escribió:Yo me desenganché del CSGO, tampoco es que llegase a ser bueno ni nada. Si me lo vuelvo a instalar si quieres un día nos echamos alguna partidilla. De hecho deberíamos retomar las kdd 33biteras, en las que jugábamos 10-15 foreros por las noches sisi

Yo bueno bueno no soy, tengo mis momentos y tal. Malo no es que sea, que hay gente que en una ranked acaba 1-0-15 y eso pues no, a lo mejor quedo  12-1-15 o a veces 23-1-20 pero nada demasiado malo ni nada demasiado bueno.

Si quereis jugar y tal avisad, aunque yo solo le doy vicio seguro los fines de semana. Entre semana cuando puedo. 

Igualmente te recomiendo que tengas el CS bajado y lo dejes en un servidor comunitario IDLE / Fast drop para que saque cajas mientras no usas el PC, no ganaras un pastón pero unos eurillos te puedes sacar si lo dejas varios dias asi
Cita
No se, a mi eso de "es malo porque tiene pasillos" me parece una chorrada de argumento. Hay pasillos buenos y malos, si el motivo del que algo sea malo es que nunca estubo en la saga cualquier juego que no sea un 1:1 del anterior es malo porque cambia cosas que habia antes

Que vamos la trama del juego es ir de A hasta B en el menor tiempo posible, me parece normal que haya tanto pasillo por el contecto del juego y del mundo

-------

Los que hablais de CSGO, ¿como va el tema de las rankeds? alguna vez he pensado en probar a ver como son pero no tengo ni idea de cuanto duran ni nada, y supongo que si te piras en medio de una partida te pondran una penalizacion o algo
(Ultima edición: 01-11-2015 13:04 por Ignis.)
Cita
Ignis, pasillos "buenos" dudo que haya tratándose de un género en el que la exploración puede arruinar un juego. Confío en que el juego se haga más complejo al avanzar y de hecho en Luca y similares ya hay cofres escondidos, los diccionarios y demás, por lo que está claro que al menos contenido tiene. Pero uno de los grandes problemas del género a día de hoy es que el diseño de niveles es muy plano y lo que llevo de FFX hace exactamente lo mismo.

Independientemente de la calidad individual, ¿no es un paso atrás ABISMAL el de FFX frente al noveno, octavo y así hasta el FFI?

@Oscurion lo de los servers eso es un chanchullo, ¿o es "legal"?
(Ultima edición: 01-11-2015 13:08 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)